Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por 6660110
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3519

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Guia de donde se consiguen corazones de daedra

Hola, os queria comentar para quien quiera saber donde puede haber corazones de daedra esta especie de guia :
.-1º-hay 2 corazones en el colegio de hibernalia,nos vamos al salon de la conquista que esta nada mas entrar a la fachada la puerta de la izquierda subimos las escaleras y hay un eljo osuro llamado Enthir que os vendera 2 cada 48 horas.
.-2º-hay 1 corazon en jorrvask ,residencia de los compañeros, en la habitacion de kodla melena blanca hay uno debajo de un mueble
-.3º-hay corazones haciendo misiones daedricas ejp:la cuchilla de Menhrunes Dagon ; ó ; la mision de la estrella de azura pero hay mas.
si quereis comentar yo os podria decir mas objetos raros ,utiles lo que quieran un saludo de 6660 :

un aparte soy ya veterano es decir ya soy de nv83 y casi todas las habilidades al 100   
Coloso9090930073Hace 11 años1
En el laboratorio del limite sombrio hay uno creo recordar.
Javi-potter471Hace 11 años2
[spoiler]
@6660
Mostrar cita
Hola, os queria comentar para quien quiera saber donde puede haber corazones de daedra esta especie de guia : .-1º-hay 2 corazones en el colegio de hibernalia,nos vamos al salon de la conquista que esta nada mas entrar a la fachada la puerta de la izquierda subimos las escaleras y hay un eljo osuro llamado Enthir que os vendera 2 cada 48 horas. .-2º-hay 1 corazon en jorrvask ,residencia de los compañeros, en la habitacion de kodla melena blanca hay uno debajo de un mueble -.3º-hay corazones haciendo misiones daedricas ejp:la cuchilla de Menhrunes Dagon ; ó ; la mision de la estrella de azura pero hay mas. si quereis comentar yo os podria decir mas objetos raros ,utiles lo que quieran un saludo de 6660 : un aparte soy ya veterano es decir ya soy de nv83 y casi todas las habilidades al 100
[/spoiler] pues eres demasiado bueno, como has llegado al 83 si el maximo es 81?
1 VOTO
Brago90637Hace 11 años3
Pues a mi me los venden todos los alquimistas.
Pero vamos que el mejor lugar para obtener un corazon daedra es de las entrañas de un dremora hay nunca falta.
EDITADO EL 22-06-2012 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Javi-potter471Hace 11 años4
-
EDITADO EL 22-06-2012 / 09:27 (EDITADO 1 VEZ)
Deathmsg1987473Hace 11 años5
Jajajajajajajaja lo mismo iva yo a preguntar si el nivel maximo es 81 como va a decir que tiene 83 jajajajajaja eso no es un bug a eso lo llamo[b] CHEATS[/b]
Brago90637Hace 11 años6
@Deathmsg1987
Mostrar cita
Jajajajajajajaja lo mismo iva yo a preguntar si el nivel maximo es 81 como va a decir que tiene 83 jajajajajaja eso no es un bug a eso lo llamo[b] CHEATS[/b]
O que simplemente se ha equivocado escribiendo y no se ha vuelto a pasar por aqui.
6660110Hace 11 años7
Si subes todas las habilidades al 100 llegas a mi nivel es decir al 83 y un quarto para el 84.lo se por que tengo todas al 100.
6660110Hace 11 años8
Huy no jejeje   acabo de ver mi nivel es que ya ace una semana que no jugaba (castigado)  estoy al 81 casi 82 sorry
LaOsHaNLUnJ250Hace 11 años9
@6660
Mostrar cita
Huy no jejeje acabo de ver mi nivel es que ya ace una semana que no jugaba (castigado) estoy al 81 casi 82 sorry
Nunca vas a subir de 81 pedazo de membrillo si tienes todas las habilidades al 100 llegas a 81 (y una mitad de la barra pero bueno) o sea para que lo entiendas es IMPOSIBLE subir al nivel 82
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guia de donde se consiguen corazones de daedra

Hay 9 respuestas en Guia de donde se consiguen corazones de daedra, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL