Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Lego Batman 2: DC Super Heroes
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 249

Lego Batman 2: DC Super Heroes: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Pokeninoguay1462Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Es el mejor juego de la wii

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Wk1178534Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
El mejor LEGO hasta la fecha
Para mi es de los mejores juegos de lego hasta la fecha y por fin las figuras de LEGO pueden hablar, esta muy currado y es mucho mas divertido buscar los enemigos por la ciudad y como al anterior juego cada villano tiene sus habilidades la historia dura igual que las otras ni muy corta ni muy larga los personajes me han gustado mas en este juego tiene una historia mas digna y mas bien echa que continúen así.
EBorry26Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
¿Un juego de Batman? Siiii, claroo.
Vuelve Batman en LEGO. Pero esta vez con Superman, Wonder Woman, Flash Gordon y muchos más. Todos se han unido porque Lex y sus amigos han hecho un arma capaz de destruir ciudades enteras. Al principio empiezas con Batman y Robin. Como en todos los LEGO, los demás personajes los consigues o desbloqueándolos o comprándolos. Te mueves libremente por la ciudad de Gotham. Para comprar villanos, los tendrás que encontrar con el Bat-Mapa. Pero, aunque puedes hacer muchas cosas, no es un Sandbox. Pero tranquilo, los personajes hablan. Un juego interesante. Los LEGO estaban bien, pero necesitaban un cambio. Pero a veces se congela y tiene parones.Todo por poner muchos personajes. Creo que, aunque está bien, deberían de quitar algunos. Pero es un juego fantástico.
1 VOTO
D48493Hace 6 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Diversión a piezas
Después de que Rocksteady lanzase el primer título de la saga Arkham era lógico pensar que más juegos del mismo personajes empezaran a aparecer, Lego hizo lo suyo con su primera parte, pero sin embargo en esta segunda consigue llegar a cotas insospechadas en un juego con unas mecánicas tan simples. TT Games el momento había estado haciendo maravillas con la marca Lego, pero en este momento, es cuando llega su momento. La historia empieza espectacularmente con la presentación de tanto Batman, Lex Luthor y sobretodo el Joker, este último ha sido el que mejor adaptación consigue. Un personaje macabro, desquiciado y con un sentido del humor algo psicótico es como lo presenta TT Games, pero sin embargo el Joker se presentará de una forma con gran sentido del humor a si mismo como el héroe de la ciudad. La jugabilidad no ha cambiado demasiado de los demás títulos pero sigue funcionando y con el gran plantel de personajes y poderes este sistema, aunque simple, se vuelve de lo más adictivo y divertido a la hora de jugarlo. El genial diseño de los niveles permite rejugarlos muchas veces para encontrar todos los secretos que estos contienen. La historia, aunque sencilla consigue enganchar y querer seguir jugando. Gráficamente es notable, aunque con algunas texturas horribles. El doblaje al español es muy bueno y la banda sonora, aunque se acaba haciendo repetitiva (sobre todo la de Superman), tiene muchos temas y con algunos ya conocidos. La mayor aparición en el juego es el gigante mundo abierto haciendo una genial representación de Gotham con algunos de sus lugares más reconocibles: el zoo, la Torre Wayne, el globo... Hay una gran cantidad de misiones en la ciudad desde rescatar a un ciudadano resolviendo un puzle, consiguiendo un bloque dorado haciendo plataformas o derrotando a los villanos, los cuales tienen unos combates muy interesantes. Los vehículos aparecen en el juego para recorrer las grandes distancias de las ciudades con una gran variedad y ataques. Las transformaciones de Batman y Robin con mucha fuerza convirtiéndose en una mecánica muy imprtante. La falta de On-line, como es normal en la saga, la falta de un modo de batalla y una jugabilidad más profunda separa a esta obra maestra del diez.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Lego Batman 2: DC Super Heroes > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Lego Batman 2: DC Super Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL