Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Tema: Atascada en la pantalla de lisa y el mono con los barriles
  Página:  << Anterior | 123  
  30-01-2008 / 22:07 h
GLOBO 
Joo yo llevo 2 semanas intentando pasar esta fase, no logro avanzar mas q hasta el 1º piso... despues estan los pivotes justo en las escaleras y no se avanzar,...
AYUDA
¡Comentario interesante!
  02-02-2008 / 19:32 h
Mbelita 
Con la mano de buda vas quitando todos los pivotes que puedas, normalmente 2 cada vez.
Cuando llegas al segundo nivel en el lado izquierdo se trata de dar un salto a la plataforma de la izquierda, da un solo salto espera y cuando estes es el aire das un segundo salto de esa manera llegas a la plataforma de la izquierda, y vuelves a coger la mano de buda y vuelves a quitar 2 pivotes.
El mono se destruye solo cuando has quitado todos los pivotes, incluido el de la planta baja al lado derecho.
Si no estan todos quitados no desaparece.
Espero que os sirva.
un saludo.
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 04:07 h
RaKek18 
Pues yo ya lo intento y no llego, ni doble salto ni nada, ya llevo un monton asi, joer algun truco mas abra
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 02:59 h
Kler 
Miren mis chavos yo ya me lo acabe asi q pon gan atencion

para que puedan pasar dnd esta lisa y el mono solo agan caso a esto.

Se ponen en la mera orilla saltan y antes de se caigan vuelven a saltar y llegaran al otro lado .
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Atascada en la pantalla de lisa y el mono con los barriles
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por