Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Raymann28
Hace 11 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1129

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Ya inagurado - RAIMON TV ©

Hola chicos, soy Raymann, y hoy, a 22:34 precisamente, estoy creando este post, para todos los fans de Inazuma Eleven. NO HACE FALTA QUE ME DEIS +1, solo lo hago para ayudar.

Se me ha ocurrido hacer una cosa, que ya esta en proceso. Para ahorrarnos posts, hacer las mismas preguntas de siempre, y que el foro se cargue de preguntas repetidas. He echo lo siguiente:

He creado un canal de YouTube, abierto para todos los publicos, y se me ha ocurrido, de que:

· ¿ Teneis buenos videos ? Envialos
· Sube videos mostrando tu plantilla para que la gente pueda utilizarla
· Sube tutoriales, EJEMPLO: Conseguir a Nakata, Nero, Bellatrix, Nathan, etc...


Así que, ¿ que os parece ?. Yo creo que así mucha gente, tendría un canal, en donde podría disfrutar al máximo de Inazuma Eleven.

Os dejo el canal aquí, no hace falta que os paseís si no quereis.

http://www.youtube.com/user/RaimonTV

Y si tienes buenos videos, no olvides enviarmelos por Mensaje Privado y subido a algún servidor. 

AVISO: Puede estar grabado con el móvil siempre y cuando, se aprecie el texto, y la imagen.


Ya esta puesto el primer video del CANAL, importante mirarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=TU2RekDY74M&feature=plcp
EDITADO EL 22-06-2012 / 13:48 (EDITADO 12 VECES)
15 VOTOS
619daniels443Hace 11 años1
Que venga el creador de 3djuegos y lo inagure 
    pesima idea
1 VOTO
619daniels443Hace 11 años2
@Raymann
Mostrar cita
Hola chicos, soy Raymann, y hoy, a 22:34 precisamente, estoy creando este post, para todos los fans de Inazuma Eleven. Se me ha ocurrido hacer una cosa, que ya esta en proceso. Para ahorrarnos posts, hacer las mismas preguntas de siempre, y que el foro se cargue de preguntas repetidas. He echo lo siguiente: He creado un canal de YouTube, abierto para todos los publicos, y se me ha ocurrido, de que: como soy nivel 1quiero hacer malos temas · ¿ Teneis buenos videos ? Envialos · Sube videos mostrando tu plantilla para que la gente pueda utilizarla · Sube tutoriales, EJEMPLO: Conseguir a Nakata, Nero, Bellatrix, Nathan, etc... En caso de que alguna vez, se llegue AL PARTNER, los ingresos y la publicidad irían destinados a 3DJuegos. Así que, ¿ que os parece ?. Yo creo que así mucha gente, tendría un canal, en donde podría disfrutar al máximo de Inazuma Eleven. Os dejo el canal aquí, no hace falta que os paseís si no quereis. http://www.youtube.com/user/RaimonTV Y si tienes buenos videos, no olvides enviarmelos por Mensaje Privado y subido a algún servidor. AVISO: Puede estar grabado con el móvil siempre y cuando, se aprecie el texto, y la imagen.
1 VOTO
Raymann28Hace 11 años3
@619daniels
Mostrar cita
Que venga el creador de 3djuegos y lo inagure pesima idea
Gracias por tu comprensión de ser humano, si es que lo eres, no podrías decir que no te gusta, no, tienes que venir aquí a criticar las ideas y las opiniones de los demás. Aunque se demuestra que eres una persona un poco soez.
2 VOTOS
619daniels443Hace 11 años4
[quote="Raymann"]
@619daniels
Mostrar cita
Que venga el creador de 3djuegos y lo inagure pesima idea
Gracias por tu comprensión de ser humano, si es que lo eres, no podrías decir que no te gusta, no, tienes que venir aquí a criticar las ideas y las opiniones de los demás. Aunque se demuestra que eres una persona un poco soez.[/quote seras
EDITADO EL 22-06-2012 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
JudePenguin14410Hace 11 años5
@619daniels
Mostrar cita
@Raymann
Mostrar cita
@619daniels
Mostrar cita
Que venga el creador de 3djuegos y lo inagure pesima idea
Gracias por tu comprensión de ser humano, si es que lo eres, no podrías decir que no te gusta, no, tienes que venir aquí a criticar las ideas y las opiniones de los demás. Aunque se demuestra que eres una persona un poco soez.
Principiante de nivel 1seras
Y que mas da que sea de nvl 1 si no te gusta no te metas y ya esta pero decir que es un principiante de nvl 1 tu tienes nvl 7 hay millones de de personas de 3djuegos que tienen mas nivel que tu ademas a mi me gusta la idea asi que +1
1 VOTO
619daniels443Hace 11 años6
@JudePenguin14
Mostrar cita
@619daniels
Mostrar cita
@Raymann
Mostrar cita
@619daniels
Mostrar cita
Que venga el creador de 3djuegos y lo inagure pesima idea
Gracias por tu comprensión de ser humano, si es que lo eres, no podrías decir que no te gusta, no, tienes que venir aquí a criticar las ideas y las opiniones de los demás. Aunque se demuestra que eres una persona un poco soez.
Principiante de nivel 1seras
Y que mas da que sea de nvl 1 si no te gusta no te metas y ya esta pero decir que es un principiante de nvl 1 tu tienes nvl 7 hay millones de de personas de 3djuegos que tienen mas nivel que tu ademas a mi me gusta la idea asi que +1
Y los que no tienen cuenta youtube youtube undira los foros de inazumA eleven2 antes de hablar llevo en una semana ya al nivel siete y otro q se llama miguelo que se lo creo creo hoy va por el 3 es un modelo a seguir
EDITADO EL 22-06-2012 / 00:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Miguelo-9823Hace 11 años7
@619daniels
Mostrar cita
@Raymann
Mostrar cita
@619daniels
Mostrar cita
Que venga el creador de 3djuegos y lo inagure pesima idea
Gracias por tu comprensión de ser humano, si es que lo eres, no podrías decir que no te gusta, no, tienes que venir aquí a criticar las ideas y las opiniones de los demás. Aunque se demuestra que eres una persona un poco soez.
Principiante de nivel 1seras
oye deja al chaval que la idea no es mala del todo y no te metas con los principiantes que tu tambien lo fuistes en su dia
JudePenguin14410Hace 11 años8
@619daniels
Mostrar cita
@JudePenguin14
Mostrar cita
@619daniels
Mostrar cita
@Raymann
Mostrar cita
@619daniels
Mostrar cita
Que venga el creador de 3djuegos y lo inagure pesima idea
Gracias por tu comprensión de ser humano, si es que lo eres, no podrías decir que no te gusta, no, tienes que venir aquí a criticar las ideas y las opiniones de los demás. Aunque se demuestra que eres una persona un poco soez.
Principiante de nivel 1seras
Y que mas da que sea de nvl 1 si no te gusta no te metas y ya esta pero decir que es un principiante de nvl 1 tu tienes nvl 7 hay millones de de personas de 3djuegos que tienen mas nivel que tu ademas a mi me gusta la idea asi que +1
Y los que no tienen cuenta youtube
Pues solo miran los videos y ya esta
Posterlands53Hace 11 años9
Raymann, me ha pedido que postee esto:

POR RAYMANN:

Primero de todo mensaje a JudePenguin:
Muchas gracias por tu apoyo, eso me anima a seguir adelante con este proyecto, ya que yo solo lo hago para ayudar a la gente que tenga dudas, y que no tenga que estar rebuscando por el foro, hasta dar con la solución a su duda.

Mensaje para 619daniels:
No hace falta que tengais cuenta de YouTube, es un proyecto basado para AYUDAR, no para que la gente se suscriba, simplemente que si tiene alguna duda, pueda contar siempre con el canal, como bien a dicho JudePenguin.

Mensaje para Miguelito:
Gracias amigo, me estan dando tremendas ganas de seguir con este proyecto.
CMPunk1203677Hace 11 años10
@619daniels y que sea principiante tu en su día también lo eras a si no hables, ademas es muy buena idea así un canal exclusivo para inazuma eleven +1 por la genial idea y el empeño.
Raymann28Hace 11 años11
Gracias a todos por el apoyo, YA ESTA DISPONIBLE LA VIA DE ENVIAR VIDEOS PARA SUBIRLOS AL CANAL, estoy deseando ver vuestro arte y vuestros tutoriales de Inazuma, creo y espero ayudar a muchas personas con esto. .
Raymann28Hace 11 años12
Ya esta subido el video de reglas, no se porque, 3DJuegos no me deja cargarlo directamente en la página, intentare arreglarlo lo antes posible.
Algochido253Hace 11 años13
Rayman me gusto mucho tu idea de Raimon TV te mereces el +1                     
Yucron850Hace 11 años14
Pon pronto espisodos de inazuma eleven go en puro español 
Raymann28Hace 11 años15
Gracias a todos, tambien habia pensado en subir la serie, y formar un canal solo para Inazuma.


PD: No hace falta que dejeis +1, lo hago simplemente para ayudar 
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Ya inagurado - RAIMON TV ©

Hay 42 respuestas en Ya inagurado - RAIMON TV © , del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL