Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por JudasPriestTL1331
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 486

Gran Turismo 5: Nuevo DLC Twin Ring Motegi, Scion FR-S

Solo era cuestion de tiempo. 

Aqui la noticia completa: [url]http://www.gtplanet.net/new-gran-turismo-5-dlc-twin-ring-motegi-scion-fr-s/[/url]
1 VOTO
TumbandoAguja2075Hace 11 años1
Estos cada DLC que sacan se quedan más con nosotros.... 5 EUROS POR UN SOLO CIRCUITO!!!!!!! Y tienen la cara de decir que el Scion (que encima es el Toyota 86 pero con otro nombre...) va a ser gratis.... DE GRATIS NADA!!!!   Con el dinero que me he dejado hasta ahora en DLCs, ya he pagado de sobra el coche ese y deberían de regalarme Motegi también...   
1 VOTO
Zlurp351Hace 11 años2
Bueno, si la noticia es cierta yo si creo que vale la pena pagar los 5€, no como con los de coches.
si es cierto que con lo que hemos pagado por el juego + todos los dlc, ya podrian regalarnos una veintena de coches buenos, no nisan leafs, minis o escarabajos.
algo asi como un bono por fidelidad, y no un cartelito de agradecimiento, como me aparecio un dia. con que me den las gracias por dejarme la pasta no hago nada.
2 VOTOS
JudasPriestTL1331Hace 11 años3
@Zlurp
Mostrar cita
Bueno, si la noticia es cierta yo si creo que vale la pena pagar los 5€, no como con los de coches. si es cierto que con lo que hemos pagado por el juego + todos los dlc, ya podrian regalarnos una veintena de coches buenos, no nisan leafs, minis o escarabajos. algo asi como un bono por fidelidad, y no un cartelito de agradecimiento, como me aparecio un dia. con que me den las gracias por dejarme la pasta no hago nada.
En Forza van a regalar el Dodge SRT Viper 2013
Camp-FCB311Hace 11 años4
Igual voy a comprarlo, pero si se me hace caro un circuito por 5 euros o 5 dlls, creo q 2 o 3 dlls seria un precio justo, mas teniendo en cuenta q es un circuito reciclado de versiones anteriores de Gran Turismo, no es q sea una novedad como el circuito de Spa y lo del scion se me hace una tonteria es exactamente el mismo coche el q el toyota, eso si se me hace como q se burlaran de nosotros, ya podrian regalarnos algun LeMans de este año o un coche 2013, o darnos mas coches RM  
1 VOTO
Italomaniac-01120Hace 11 años5
Lo tenian que regalar al conseguir todo oro en GT Academy 2012.

Pero igualmente nos quejamos y despues lo compramos, yo el primero.

http://www.mygranturismo.net/22038
Zlurp351Hace 11 años6
Y yo el segundo  
por eso me quejo, sino no lo compraria y asunto resuelto.
pienso que son mucho mas importantes los dlcs de circuitos que los de coches.
Garapablo4677Hace 11 años7
Nadie sabe cuando saldrá, ¿No?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Nuevo DLC Twin Ring Motegi, Scion FR-S

Hay 7 respuestas en Nuevo DLC Twin Ring Motegi, Scion FR-S , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL