Borderlands
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: Gearbox    A la venta: 30 de octubre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: Gearbox    A la venta: 30 de octubre de 2009
Tema: Jugar con amigos al Borderlands
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

04-11-2009 / 15:39 h
3
27
21
Nivel 2
Como dice el título, intento jugar con un amigo al borderlands, pero en la ventana de amigos me dice que no está accesible, y en la de él lo mismo de mí... A veces sale accesible, pero no me puedo unir a su partida y si le doy a invitar se le sale al menu principal por que dice que se perdió la conexión con el anfitrión.... Y pasa más o menos lo mismo si alguno de los dos creamos una partida, ya sea privada o pública....
Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho!!!!

04-11-2009 / 22:50 h
43
39
1962
Nivel 96
La verdad es que cuesta mucho entrar en una partida online, yo lo he conseguido sólo 3 veces.
Recuerda que en el archivo Léeme dice que debes abrir algunos puertos del router para albergar una partida (ser el anfitrión, vamos), yo no lo he hecho porque he buscado partidas creadas...

09-11-2009 / 18:25 h
3
92
220
Nivel 11
Alguno a podido jugar a pantalla dividida?? segun todos los reviews y anuncios en red la version pc tambien la soporta pero no logro encontrar la opcion.......

Página: 1  

Foros > Borderlands > Jugar con amigos al Borderlands
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por