| 05-11-2009 / 18:36 h #16 | | |
| | Churchill escribió: | Superviviente360 escribió: | Churchill escribió: | | ¿Quien decia que tener una consola era mejor que tener un PC? |
YO lo digo te ahorras 4 euros en estos mapas??muy bien para tu economia pero agarra tu cartera cuando tengas que actualizar tu PC  |
Si, pero te aseguro que yo en mi PC veo los juegos 10 veces mejor que en tu consola y ademas tengo mods, mapas, addons, etc a porrillo. Y el PC no vale solo pa jugar, pues contribuye con internet y otros programas al saber.
Innumerables son las ventajas del PC
Por cierto, seguro que yo me he gastado menos en mi PC que tu en el televisor de 41 pulgadas y toda la parafernalia que habras montao |
eso es cierto pero me cunde mas una buena TV y un buen 5.1 ya que no solo lo uso para jugar(no veas como se ollen los partidos de la SER por esos altavaozes )al fin y al cabo como todo
todo es cuestion de gustos
un saludo  | |
|
 | 05-11-2009 / 23:21 h #17 | | |
| | Superviviente360 escribió: |
yo juego en una philips de 41" con HDMI ambilight y un equipo de sonido yamaha 5.1(si qieres te paso una foto de mi "zona de juego")si opinas que jugar en tu pc es mejor es porque no has jugado en mi salon
un saludo tio  |
justamente..! me vienes como anillo al dedo,! a eso es lo que voy.. (no digo que mi pc es mejor, aunque nose, jajaja..) digo que no sirve comprarse una consola nomas, es lo mismo que yo valla y me compre un CPU de lo mas full y despues no tenga un sistema de audio o algo.. tu me entiendes,. dinero de una forma o otra, vas a gastar todo depende de que forma quieras difrutar tus juegos..
pd: tambien tengo un monitor grande, tambien tengo sonido, tambien miro TV, etc etc.. AGUANTE la PC..!!! jajajajÚltima edición: 05-11-2009 / 23:33 h. Por TataYo Editado 1 vez | |
|
 | 06-11-2009 / 19:07 h #18 | | |
| | Opino lo mismo de que un pc es mejor que una consola ya que en un pc se pueden aser tareas, trabajos, se escucha musica se puede quemar dvds jugar a resoluciones mejores, internet y si es buena pc se puede aser todo esto al mismo tiempo si que reiniciarlo como ocurre en las consolas  esta muy bueno el game gaxias por el aporte  | |
|
 | 16-11-2009 / 22:39 h #19 | | |
| | YO LO tengo para pc es una putada q te cobren por una actualizacion  este juego debe funcionar bien par xbox. bueno q le vamos a hacer | |
|
 | 16-11-2009 / 22:50 h #20 | | |
| | Pacificador escribió: | Menos mal que en PC es gratis, por esas misiones, ya que se pueden crear en el editor, y que soluciones los fallos de la IA Aliada que hay que es desesperante. Y que agregen servidores dedicados, encontrar servidores con buen Ping es muy dificil.
En comparación con el ArmA 2 no puede competir, ya hay mas de miles de Mods y millones de misiones individuales, cooperativas y multijugadores echos por los propios usuarios |
lo q dices es cierto no ay ningun dedicado y el lag es bastante la jugabilidad yo creo q esta bien pero la falta de jugadores lo hace decaer, la ia se mueve bastante bien pero igual se para y cubren un sector y tardan mas en llegar al punto de encuentro o de fuego hostil, | |
|
 | 17-11-2009 / 12:49 h #21 | | |
| | 3DJuegos escribió: | Operation Flashpoint: Dragon Rising estrena su primer contenido descargable con Skirmisk
El pack será gratuito en PC, mientras que en Xbox costará 400 MP y 3,99 euros en PS3.
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
Para que??? Y encima hay que pagar en cosolas?? Ya es un robo que ganen dinero con este juego.... | |
|
|
|
|