Buscar en
Ir al foro
David Cage sostiene que Heavy Rain será un vendeconsolas
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-11-2009 / 17:00 h
52
2
1640
Nivel 52
Embrujocopas escribió:
Y?

Y gracias hasta noticia, nos damos publicidad gratuita del juego

(sino de que tantos anuncios de David Cage)

04-11-2009 / 17:01 h
6
0
573
Nivel 25
Erazor escribió:
Sar-Shazzar escribió:
Cuánta estupidez, ¿comprar una consola por un juego? puedo comprar una consola por su catálogo de juegos en general, pero no por un juego.

[Modo ironía ON] Me voy a comprar la PS3 por el Javi Ravin este, y cuando me lo pase lo vendo todo por Ebay [Modo ironía OFF]

Te aseguro que si mañana dijesen que god of war 3 solo saliese en xbox360, me la compraria.

yo no porque tambien la tengo pero me compraba otra por si se me estropea...

04-11-2009 / 17:01 h
23
64
1153
Nivel 30
David Cage no lee mis comentarios.

04-11-2009 / 17:02 h
26
22
584
Nivel 18
3DJuegos escribió:
"Veo gente en los foros diciendo: Este es el juego que me va a hacer comprarme una PlayStation 3".

Pulsa aquí para leer la noticia completa

NO
hace unas semanas en esta misma pagina salio una noticia en la que decia que este juego solo se podia jugar una vez para no romper la magia y ahora dicen que hay gente que se comprara la PS3 solo por este juego?WTF te vas a gastar 400pavos en una consola para jugar solo una vez a esa cosa

04-11-2009 / 17:04 h
52
2
1640
Nivel 52
Superviviente360 escribió:
3DJuegos escribió:
"Veo gente en los foros diciendo: Este es el juego que me va a hacer comprarme una PlayStation 3".

NO
hace unas semanas en esta misma pagina salio una noticia en la que decia que este juego solo se podia jugar una vez para no romper la magia y ahora dicen que hay gente que se comprara la PS3 solo por este juego?WTF te vas a gastar 400pavos en una consola para jugar solo una vez a esa cosa

Debes haber estado en hibernacion los ultimos meses, ya que la consola vale 300

04-11-2009 / 17:07 h
320
85
1011
Nivel 40
No creo que Heavy Rain sea un vendeconsolas; por mas espectacular que sea el juego (ni en pedo).
Última edición: 05-11-2009 / 16:12 h. Por David20
Editado 1 vez

04-11-2009 / 17:30 h
13
16
339
Nivel 17
¡¡Qué pena que de toda esa gente el 95% la tenga ya!!

04-11-2009 / 17:36 h
6
0
573
Nivel 25
Espadaninja escribió:
Superviviente360 escribió:
3DJuegos escribió:

NO

Debes haber estado en hibernacion los ultimos meses, ya que la consola vale 300

de hecho en la entrevista no aparece ne nigun momento al palabara vendeconsolas...
dice que se ha metido en foros donde hay gente que asegura este es el juego que va a hacer que al final se compren al ps3, igual que han dicho con halo, con uncharted, con metal gear etc etc... además nadie dice que solo por este juego sino mas bien este es el que acaba de convencerlos del todo, aunque no deja se ser las misma frasecita cada vez que aparece un supuesto juegazo...
yo por mi parte es junto a god of war3 el juego que mas espero espero que no me decepcione...

04-11-2009 / 17:50 h
3
38
27
Nivel 3
Yo seré un poseedor de este juego...jejeje la play ya la tengo!
la verdad es que me parece un pasote!

04-11-2009 / 18:07 h
40
33
536
Nivel 15
Yo este juego sólo me lo pillaré cuando esté barato y claro,si tiene buenas críticas,sino,sinceramente paso...

04-11-2009 / 18:22 h
18
40
818
Nivel 22
Sobrevivire360 escribió:
Hay un problema, la gente de los foros somos minoría, o sea que no representa las ventas totales del juego, además el resto de los mortales no se sabe si conocen el juego o no, solo nosotros...

Que razón tiene. LA prueba la tienes en el uncharted 2, un grandisimo juego, continuación de uno de los primeros juegos de la consola de sony, notazas en todas partes, lo incluyen en los pack de ps3, que ahora se vende más o menos bien y aún así lleva en 15 dias 1,2 millones de unidades vendidas, que no está mal, pero para tratarse del juego que es, me parece muy poco. Si embargo el CoD, el Fifa los Gears, los Halo los GTA, el GT5p, etc se venden como churros... imaginaros lo que venderá heavy rain, con su digamos controvertida jugabilidad, a no ser que lo anuncien hasta en la sopa, me da que no va a vender mucho.

04-11-2009 / 18:25 h
63
35
9269
Nivel 111
Un solo juego no cambia el mundo... necesitas más, no te vas a gastar los 300€ de la PS3 más lo 66€ del juego solo por un misero título. Pero esta claro que siempre hay una gota que colma el vaso, que te hace dar el paso y ya empiezas a mirar otros juegos y dices, ya tengo que comprarmela.

Mucha gente dará el paso a PS3 con God of War, yo eso lo he escuchado aquí y en otros lados... dicen, si es qué ningún juego me atrae excesivamente demasiado, así que cuando llegue God me lo compraré y así a lo mejor encuentro un pack económico. O mucha gente da el paso a la next-gen solo porque el FIFA/PRo ya no mejora en PS2.

04-11-2009 / 18:48 h
18
40
818
Nivel 22
Yasinator escribió:
Un solo juego no cambia el mundo... necesitas más, no te vas a gastar los 300€ de la PS3 más lo 66€ del juego solo por un misero título. Pero esta claro que siempre hay una gota que colma el vaso, que te hace dar el paso y ya empiezas a mirar otros juegos y dices, ya tengo que comprarmela.

Mucha gente dará el paso a PS3 con God of War, yo eso lo he escuchado aquí y en otros lados... dicen, si es qué ningún juego me atrae excesivamente demasiado, así que cuando llegue God me lo compraré y así a lo mejor encuentro un pack económico. O mucha gente da el paso a la next-gen solo porque el FIFA/PRo ya no mejora en PS2.

SI, es cierto el God of War lo va a comprar hasta el apuntador, esi si es un vendeconsolas y GT5 tambien, menos pero tambien.

04-11-2009 / 19:33 h
Aaaa y? nos da exactamente igual vendeconsolas dices? como mucho 2 o 3

04-11-2009 / 19:46 h
PC > All
64
110
1394
Nivel 43
Yasinator escribió:

Tienes toda la razón, yo me compré la consola por la gota Uncharted 2. No te compras una consola por un juego únicamente, pero muchas veces si tienes mucho interés por un juego puede hacer que te decidas...y también influye en que consola eliges

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > David Cage sostiene que Heavy Rain será un vendeconsolas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por