Buscar en
Ir al foro
David Cage sostiene que Heavy Rain será un vendeconsolas
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-11-2009 / 22:20 h
52
2
1640
Nivel 52
Tofftir700 escribió:
No será un vendeconsolas pero si que será un vendesoftware Un juego realmente magnífico, POTENTE en todas sus facetas y con una trama atrapante.

PD: ya estan los xboxers posteando en contra de este juego... TROLLS PLEASE GO AWAY!

Joder no jodas que ya lo has jugado!!!!!!!!!!!!!!, cuenta , cuenta ¿tan atrapante es la trama?

Es broma, aunque yo no creo que este juego sea un vende software, al fin y al cabo no deja de ser practicamente una aventur grafica, pero es un generomuy poco demandado hoy en dia, y ojo, no te confundas, yo creo que va a ser un gran juego , juego que a mi si me gustara poder jugar ya que me encanto farenheit... pero me temo que no es el genero mas demandado.

Es asi de triste, el FIFA y el PRO ya pueden dar pena que esos si venden
Última edición: 04-11-2009 / 22:21 h. Por Espadaninja
Editado 1 vez

04-11-2009 / 22:23 h
26
22
584
Nivel 18
Peileil escribió:
Yo me compraria la ps3 por este juego. lastima q no puedo. pero me encantaria. y despues de este el uncharted 2 es mi segunda opcion. lo veo muy interesante a este heavy rain

yo si alguna vez me comprara la PS3 seria por el God of War 3 y por el killzone(solo la campaña el online apesta)

un saludo

04-11-2009 / 22:35 h
"Las Tres Luces Rojas no son posibles en PS3"
176
46
2290
Nivel 85
Superviviente360 escribió:
Tofftir700 escribió:
No será un vendeconsolas pero si que será un vendesoftware Un juego realmente magnífico, POTENTE en todas sus facetas y con una trama atrapante.

PD: ya estan los xboxers posteando en contra de este juego... TROLLS PLEASE GO AWAY!

criticando a quien?cuando?donde?trolls??
al igual que haceis vosotros cuando anuncian un nuevo halo se os cae la baba por jugarlo y encima lo criticais

un saludo

O sea... que te consideras un troll ¿?

04-11-2009 / 22:35 h
24
26
1352
Nivel 63
Altair escribió:
¿Que hay gente que sigue este juego y sera la gota que colme su decision de comprarse una PS3? Seguro, pero no sera un vendeconsolas por mucho que me encante y muy bueno crea que sera, es un juego para un publico bastante especifico, nada que atraiga a las masas en mi opinion.

Pues yo me pasé farenheit y el jueguecito me cautivó de principio a fin. Este promete ser un portento gráfica y argumentalmente.....Digais lo que digais, lo que diferencia a una consola de otra es su catálogo exclusivo, así que si te apasiona un juego una barbaridad es una magnifica excusa para comprarte la consola, porque sabes que vas a vibrar y disfrutar plenamente con lo que has comprado "No hablo de un consolador eh?" A parte, sabes que no vas a malgastar dinero, porque ya se está viendo la enorme calidad de los títulos exclusivos que se van lanzando al mercado.
Última edición: 04-11-2009 / 22:36 h. Por AtOmYx
Editado 1 vez

04-11-2009 / 22:36 h
26
22
584
Nivel 18
Tofftir700 escribió:
Tofftir700 escribió:

al igual que haceis vosotros cuando anuncian un nuevo halo se os cae la baba por jugarlo y encima lo criticais

un saludo

mira mi avatar soy el de la izquierda tengo pinta de troll?

04-11-2009 / 22:55 h
6
27
187
Nivel 10
Yo creo que el juego sera un bombazo, pk el fahrenheit es bestial, pero... esta gente no es una follonera? jajaja

04-11-2009 / 22:58 h
24
26
1352
Nivel 63
Kalas5119 escribió:
Yo creo que el juego sera un bombazo, pk el fahrenheit es bestial, pero... esta gente no es una follonera? jajaja

Un poco si...

04-11-2009 / 23:36 h
176
46
2290
Nivel 85
Tofftir700 escribió:
Tofftir700 escribió:

un saludo

mira mi avatar soy el de la izquierda tengo pinta de troll?

Que se supone que haces ahí ¿?

05-11-2009 / 00:01 h
9
0
754
Nivel 20
Tofftir700 escribió:

Interesante este comentario viniendo de alguien que cada que puede tira mierda a la consola rival de la que tiene

Sobre la noticia un poquito mas de humildad señor cage sabemos que su juego va a estar muy bien pero un vende consolas .....
Al menos para mi no
Última edición: 05-11-2009 / 00:02 h. Por Dawe0120
Editado 1 vez

05-11-2009 / 00:06 h
49
6
1839
Nivel 69
No me parece raro que la gente compre una consola por un juego exclusivo
EJ> en la salida de MGS4 , halo 3 , uncharted 1 y 2 , killzone 2,gears of war las ventas de las consolas aumentaron gracias a ESE juego exclusivo , vean las ventas de DS que aumentan por la salida de un pokemon

05-11-2009 / 00:08 h
20
45
343
Nivel 7
Sera un vende consolas si solo si sony hace una campaña publicitaria muy buena. e incluir bundles como en mgs4 o gta 4 y que el precio este acequible.

05-11-2009 / 00:57 h
12
0
157
Nivel 6
RAZIELKAIN escribió:
Tofftir700 escribió:

un saludo

se te olvido escribir el comentario amigo

Nada queria despotricar del halo pero me arrepentido no es mi estilo...........

05-11-2009 / 01:11 h
99
47
713
Nivel 21
Tofftir700 escribió:

alguien que desprestigia a la xbox y a la wii dice que se vayan los trolls

05-11-2009 / 01:13 h
99
47
713
Nivel 21
Beliar escribió:
Lo mismo se decía del "Mad World" en su día y se quedó en simples palabras, pero está claro que un juego así no gusta a todo el mundo, sino a un público específico y en ese tipo de público estarán la mayoría de las ventas o tambíen en el público que en su día probó su anterior trabajo "Fahrenheit".

si,madworld atrai a niños pequeños en general y a amantes del comic

05-11-2009 / 01:18 h
176
46
2290
Nivel 85
Dawe0120 escribió:
Tofftir700 escribió:

Interesante este comentario viniendo de alguien que cada que puede tira mierda a la consola rival de la que tiene

Sobre la noticia un poquito mas de humildad señor cage sabemos que su juego va a estar muy bien pero un vende consolas .....
Al menos para mi no

Y quien esta tirando mierdas a la competencia ¿?

Digo "PS3 es mejor" o "Killzone 2 tiene los mejores gráficos de esta gen" y ya soy considerado un troll...

@Pipexxx666

Lo mismo va para ti
Última edición: 05-11-2009 / 01:19 h. Por Tofftir700
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > David Cage sostiene que Heavy Rain será un vendeconsolas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por