| 04-11-2009 / 22:20 h #46 | | |
| | Tofftir700 escribió: | No será un vendeconsolas pero si que será un vendesoftware Un juego realmente magnífico, POTENTE en todas sus facetas y con una trama atrapante.
PD: ya estan los xboxers posteando en contra de este juego... TROLLS PLEASE GO AWAY! |
Joder no jodas que ya lo has jugado!!!!!!!!!!!!!!, cuenta , cuenta ¿tan atrapante es la trama?
Es broma, aunque yo no creo que este juego sea un vende software, al fin y al cabo no deja de ser practicamente una aventur grafica, pero es un generomuy poco demandado hoy en dia, y ojo, no te confundas, yo creo que va a ser un gran juego , juego que a mi si me gustara poder jugar ya que me encanto farenheit... pero me temo que no es el genero mas demandado.
Es asi de triste, el FIFA y el PRO ya pueden dar pena que esos si vendenÚltima edición: 04-11-2009 / 22:21 h. Por Espadaninja Editado 1 vez | |
|
 | 04-11-2009 / 22:23 h #47 | | |
| | Peileil escribió: | | Yo me compraria la ps3 por este juego. lastima q no puedo. pero me encantaria. y despues de este el uncharted 2 es mi segunda opcion. lo veo muy interesante a este heavy rain |
yo si alguna vez me comprara la PS3 seria por el God of War 3 y por el killzone(solo la campaña el online apesta)
un saludo | |
|
 | 04-11-2009 / 22:35 h #48 | "Las Tres Luces Rojas no son posibles en PS3" | |
| | Superviviente360 escribió: | Tofftir700 escribió: | No será un vendeconsolas pero si que será un vendesoftware Un juego realmente magnífico, POTENTE en todas sus facetas y con una trama atrapante.
PD: ya estan los xboxers posteando en contra de este juego... TROLLS PLEASE GO AWAY! |
criticando a quien?cuando?donde?trolls??
al igual que haceis vosotros cuando anuncian un nuevo halo se os cae la baba por jugarlo y encima lo criticais
un saludo |
O sea... que te consideras un troll ¿? | |
|
 | 04-11-2009 / 22:35 h #49 | | |
| | Altair escribió: | | ¿Que hay gente que sigue este juego y sera la gota que colme su decision de comprarse una PS3? Seguro, pero no sera un vendeconsolas por mucho que me encante y muy bueno crea que sera, es un juego para un publico bastante especifico, nada que atraiga a las masas en mi opinion. |
Pues yo me pasé farenheit y el jueguecito me cautivó de principio a fin. Este promete ser un portento gráfica y argumentalmente.....Digais lo que digais, lo que diferencia a una consola de otra es su catálogo exclusivo, así que si te apasiona un juego una barbaridad es una magnifica excusa para comprarte la consola, porque sabes que vas a vibrar y disfrutar plenamente con lo que has comprado "No hablo de un consolador eh?" A parte, sabes que no vas a malgastar dinero, porque ya se está viendo la enorme calidad de los títulos exclusivos que se van lanzando al mercado.Última edición: 04-11-2009 / 22:36 h. Por AtOmYx Editado 1 vez | |
|
 | 04-11-2009 / 22:36 h #50 | | |
| | | |
|
 | 04-11-2009 / 22:55 h #51 | | |
| | Yo creo que el juego sera un bombazo, pk el fahrenheit es bestial, pero... esta gente no es una follonera? jajaja | |
|
 | 04-11-2009 / 22:58 h #52 | | |
| | Kalas5119 escribió: | | Yo creo que el juego sera un bombazo, pk el fahrenheit es bestial, pero... esta gente no es una follonera? jajaja |
Un poco si...  | |
|
 | 04-11-2009 / 23:36 h #53 | "Las Tres Luces Rojas no son posibles en PS3" | |
| | | |
|
 | 05-11-2009 / 00:01 h #54 | | |
| | Última edición: 05-11-2009 / 00:02 h. Por Dawe0120 Editado 1 vez | |
|
 | 05-11-2009 / 00:06 h #55 | | |
| | No me parece raro que la gente compre una consola por un juego exclusivo
EJ> en la salida de MGS4 , halo 3 , uncharted 1 y 2 , killzone 2,gears of war las ventas de las consolas aumentaron gracias a ESE juego exclusivo , vean las ventas de DS que aumentan por la salida de un pokemon | |
|
 | 05-11-2009 / 00:08 h #56 | | |
| | Sera un vende consolas si solo si sony hace una campaña publicitaria muy buena. e incluir bundles como en mgs4 o gta 4 y que el precio este acequible. | |
|
 | 05-11-2009 / 00:57 h #57 | | |
| | Superviviente360 escribió: | RAZIELKAIN escribió: | Superviviente360 escribió: | Tofftir700 escribió: | No será un vendeconsolas pero si que será un vendesoftware Un juego realmente magnífico, POTENTE en todas sus facetas y con una trama atrapante.
criticando a quien?cuando?donde?trolls??
al igual que haceis vosotros cuando anuncian un nuevo halo se os cae la baba por jugarlo y encima lo criticais
un saludo |
|
se te olvido escribir el comentario amigo  |
Nada queria despotricar del halo pero me arrepentido no es mi estilo...........  | |
|
 | 05-11-2009 / 01:11 h #58 | | |
| | | |
|
 | 05-11-2009 / 01:13 h #59 | | |
| | Beliar escribió: | | Lo mismo se decía del "Mad World" en su día y se quedó en simples palabras, pero está claro que un juego así no gusta a todo el mundo, sino a un público específico y en ese tipo de público estarán la mayoría de las ventas o tambíen en el público que en su día probó su anterior trabajo "Fahrenheit". |
si,madworld atrai a niños pequeños en general y a amantes del comic | |
|
 | 05-11-2009 / 01:18 h #60 | "Las Tres Luces Rojas no son posibles en PS3" | |
| |
Y quien esta tirando mierdas a la competencia ¿?
Digo "PS3 es mejor" o "Killzone 2 tiene los mejores gráficos de esta gen" y ya soy considerado un troll...
@Pipexxx666
Lo mismo va para ti Última edición: 05-11-2009 / 01:19 h. Por Tofftir700 Editado 1 vez | |
|
|
|
|