Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 2
Por Coach9819
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 42636

Left 4 Dead 2: Trucos de left 4 dead 2 y como matar a la witch de un solo tiro

Primero les voy a decir como abrir la consola:
 Sobre el acceso directo de Left 4 dead 2 haz click con el botón derecho del Mouse y selecciona  Propiedades. En la dirección de destino que deberia estar por defecto algo como "C:Archivos de programaLeft 4 Deadleft4dead2.exe" agregarle al final -console, dejando un espacio entre entre .exe" y -console, para que quede algo así: "C:Archivos de programaLeft 4 Dead 2left4dead2.exe
Hecho esto los pasos siguientes son:
 Abrir la consola de trucos presiona con F8 (en el mio se abre con esa tecla) Luego ingresa el mapa con el comando map seguido del nombre del mapa, por ejemplo map c1m1_hotel (pueden elegir cualquier mapa) Finalmente para activar los trucos ingresar sv_cheats 1. Si se ha introducido el código correctamente, el mensaje "Server cvar 'sv_cheats' changed to 1" aparecerá.
 
 Ahora ya puedes ingresar los trucos para Left 4 Dead 2 cuando en la consola cuando quieras.
[b]Nota: Habilitar códigos de trucos desactiva los logros obtenidos.[/b]

 [b]Trucos:[/b]
[b]Modo Dios para todo el equipo:[/b]
god [0 o 1]

[b]Aumento de la salud:[/b]
give health

[b]Desfibrilador:[/b]
give defibrilator

[b]Adrenalina:[/b]
give adrenaline

[b]botiquin:[/b]
give first_aid_kit

[b]Píldoras para el Dolor:[/b]
give pain_pills

[b]Activar el modo noclip:[/b]
noclip

[b]Actualizar la Munición incendiaria:[/b]
upgrade_add incendiary_ammo

[b]Activar la actualización Municiones Explosivos:[/b]
upgrade_add explosive_ammo

[b]Activar la actualización Laser Sight:[/b]
upgrade_add laser_sight

[b]Municiones infinitas:[/b]
sv_infinite_ammo [0 o 1]

[b]Recarga de munición:[/b]
give ammo

[b]Doble pistola:[/b]
give pistol

[b]Pistola Magnum:[/b]
give pistol_magnum

[b]Forzar una corrida de pánico:[/b]
director_force_panic

[b]Municiónal máximo:[/b]
give ammo


[b]Escopeta automática:[/b]
give autoshotgun

[b]Rifle de cazador:[/b]
give hunting_rifle

[b]Bomba molotov:[/b]
give molotov

[b]Tanque de Oxígeno:[/b]
give oxygentank

[b]Bomba de tubo:[/b]
give pipe_bomb

[b]Tanque de Propano:[/b]
give propanetank

[b]Ametralladora MK 47:[/b]
give rifle

[b]crear un jefe en el punto de mira:[/b]
z_spawn nombre de jefe (tank; hunter: smoker; etc...)

eso son tdos los trucos que se haora les digo como matar a la witch

hay muchas formas de matar a una witch pero hay una que quisa nadie conozca es dispararle asta que muera, dispararle asta que muera, dispararle asta que muera   pero les voy a decir  cuatro formas de matarla.

 la primera forma es la mas fasil   equiparse con una escopeta automática que tenga balas exprocibas  pararse detrás de ella y dispararle en la espalda. la segunda es mas difícil es  equiparse con cualquier escopeta arrodillarse delante de ella y dispararle en la cara justo en el momento en el que te mira (es difícil por que aveces te ataca un zombie y te arruina la puntería . la tercera es un poco mas fácil te equipas  con una escopeta automática te paras delante de ella y cuando te mira le disparas en medio de los dos ojos es peligroso por que si o si tiene que ser en ese punto o en la nariz. la cuarta es la mas difícil de todas te equipas  con una escopeta automática y con una bomba casera le lansas la bomba delante de ella si esta caminando o donde esta sentada si es de noche tienes cinco segundos para correr por que la bomba explota en ese tiempo   te pone en un lugar serrado para tener mejor puntería y cuando se te acerque le disparas en el pecho(digo en el pecho por que tambien es un punto débil y es un blanco mayor que la cabesa) y listo witch muerta.    
EDITADO EL 22-06-2012 / 09:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Coach9819Hace 11 años1
Por favor comenten estuve tres horas en el trayecto de prueba y error.
 la witch me mato cuatro beses lo estuve jugando en modo imposible             
1 VOTO
Ellis-Goth-7691Hace 11 años2
Esta bien, das bueena informacion y Oye coach, no seria mejor no hacer caso a la witch  , digo yo
1 VOTO
Ellis-Goth-7691Hace 11 años3
Pero tambien me sse otra, acercate a ella con un bate o mackete o cualquer arma de cuerpo y pummmmmm le aporreaqs hasta q muera  , no es broma es bastante dificl pero se connsigue 
Coach9819Hace 11 años4
  eso es fasil me salio solo una ves  
BTF3YMKW14Hace 11 años5
Tambien con un franco y pumm en la cabeza (avezes requiere 2 disparos)
Softwarebasic21Hace 10 años6
Eres  tan corto.....como la forma de matar  a la wicht...noob!
solo pides matar con la  escopeta  automatica noob
yo la mato  con la escopeta normal o  el  snike...noob
para que pones  una  web...para  dar pena como  matas  una  wicht
ya me iamgino q  daras pena jugando.
JhonFranKanRui341Hace 10 años7
@Softwarebasic2
Mostrar cita
Eres tan corto.....como la forma de matar a la wicht...noob! solo pides matar con la escopeta automatica noob yo la mato con la escopeta normal o el snike...noob para que pones una web...para dar pena como matas una wicht ya me iamgino q daras pena jugando
Que tu eres un gran profesional?, jajaj no me hagas reir, el que llama noob a una persona no es mas que un tipo que no tienen ni idea de lo que escribe o dice, los sabios se quedan callados y leen, tampoco ofenden, ademas no es necesario que te demuestre jugando para que te quedes tranquilo sabiendo que es noob o no, cada uno juega a su estilo, si tanto te crees mejor que un noob demuestralo y no ofendas ni digas eso a los demas porque la verdad leyendo la forma en como escribes das ya bastante penita,ademas es witch no "wicht", y es imagino no "iamgino" si quieres ofender a alguien primero lee lo que escribes y no seas tan niño en escribir por escribir y ofender a los demas, porque no te gustara que te ofendan a ti.
Francis031Hace 9 años8
@JhonFranKanRui
Mostrar cita
@Softwarebasic2
Mostrar cita
Eres tan corto.....como la forma de matar a la wicht...noob! solo pides matar con la escopeta automatica noob yo la mato con la escopeta normal o el snike...noob para que pones una web...para dar pena como matas una wicht ya me iamgino q daras pena jugando
Que tu eres un gran profesional?, jajaj no me hagas reir, el que llama noob a una persona no es mas que un tipo que no tienen ni idea de lo que escribe o dice, los sabios se quedan callados y leen, tampoco ofenden, ademas no es necesario que te demuestre jugando para que te quedes tranquilo sabiendo que es noob o no, cada uno juega a su estilo, si tanto te crees mejor que un noob demuestralo y no ofendas ni digas eso a los demas porque la verdad leyendo la forma en como escribes das ya bastante penita,ademas es witch no "wicht", y es imagino no "iamgino" si quieres ofender a alguien primero lee lo que escribes y no seas tan niño en escribir por escribir y ofender a los demas, porque no te gustara que te ofendan a ti.
Es verdad Yo solo Matracaba a la Witch a Balazos El Post esta muy Bueno Gracias Personas como tu que se matan para hacer un buen post Se merecen Algo mejor que ser insultados por Fisuras que se creen muy cool
JhonFranKanRui341Hace 9 años9
@Francis03
Mostrar cita
@JhonFranKanRui
Mostrar cita
@Softwarebasic2
Mostrar cita
Eres tan corto.....como la forma de matar a la wicht...noob! solo pides matar con la escopeta automatica noob yo la mato con la escopeta normal o el snike...noob para que pones una web...para dar pena como matas una wicht ya me iamgino q daras pena jugando
Que tu eres un gran profesional?, jajaj no me hagas reir, el que llama noob a una persona no es mas que un tipo que no tienen ni idea de lo que escribe o dice, los sabios se quedan callados y leen, tampoco ofenden, ademas no es necesario que te demuestre jugando para que te quedes tranquilo sabiendo que es noob o no, cada uno juega a su estilo, si tanto te crees mejor que un noob demuestralo y no ofendas ni digas eso a los demas porque la verdad leyendo la forma en como escribes das ya bastante penita,ademas es witch no "wicht", y es imagino no "iamgino" si quieres ofender a alguien primero lee lo que escribes y no seas tan niño en escribir por escribir y ofender a los demas, porque no te gustara que te ofendan a ti.
Es verdad Yo solo Matracaba a la Witch a Balazos El Post esta muy Bueno Gracias Personas como tu que se matan para hacer un buen post Se merecen Algo mejor que ser insultados por Fisuras que se creen muy cool
Bueno pero yo no hice el post solo defendi al dueño del post por la forma en como le trato el usuario sin respeto, saludos xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead 2 > Trucos de left 4 dead 2 y como matar a la witch de un solo tiro

Hay 9 respuestas en Trucos de left 4 dead 2 y como matar a la witch de un solo tiro , del foro de Left 4 Dead 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL