| 04-11-2009 / 18:00 h #16 | | |
| | Con perfect dark para nintendo 64 RARE se gano mi corazon, q pedazo de juego como muchos otros!! a mi la verdad me encantaria poder jugar un shooter o cualquier otro genero con natal. me parece uno de los mejores proyectos (natal) de innovacion q salieron hasta ahora y no puedo esperar mas a ver q utilidad le dan.. | |
|
 | 04-11-2009 / 18:00 h #17 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | | No me puedo creer que solo nosotros dos hemos comentado en la noticia |
Jaja cierto, ninguna queja tipo "yo quiero jugar tirado en mi cómodo sofá".
Pues a mi me parece que el Natal, si lo hacen bien, podría ser una maravilla para los shooters en consola, sobre todo en el apuntado. Se verá.
EDIT: Ok, me retracto, no había leido todos los mensajes, jaja
Brori escribió: | | Con lo bien que se juega al cod con un mando en el sofa… , o al killzone 2 , o al halo.. o a tantos juegos] |
Última edición: 04-11-2009 / 18:02 h. Por LoboFHmod Editado 1 vez | |
|
 | 04-11-2009 / 18:01 h #18 | | |
| | | |
|
 | 04-11-2009 / 18:11 h #19 | | |
| |
Con el aire no tio!! un holograma con forma de arma se sitúa en tus manos,tu lo cojes y juegas . Os imaginais algo asi? dios seria la ostia!! jajajaja
Saludos! | |
|
 | 04-11-2009 / 18:52 h #20 | | |
| | NOOOOOOOOOOOOO
NO QUIERO ADELGAZAR HACIENDO PIRUETAS Y MALABARES CON EL NATAL
LO UNIKO QUE ME ALEGRA ES QUE TODO JUEGO TIENE QUE ESTAS ADAPTADO
PARA PAD Y NATAL!!!
O BUENO ESO CREO  | |
|
 | 04-11-2009 / 19:32 h #21 | | |
| | Pues que en xbox solo piensan en hacer shotters | |
|
 | 04-11-2009 / 19:32 h #22 | | |
| | Leer tanto post negativo he llegado a preguntarme ¿hasta cuando dejaran de criticar lo que propone Natal sobre renovar los shooters? la respuesta drástica seria que hasta que todos los gamers que se han acostumbrado a jugar con el pad desaparescan ya que la nueva generación de gamers que esté llegando y prueben la tecnologia y les guste solamente la nueva generación aceptará gustosamente el proyecto Natal ya que algunos de esta generación lo rechaza | |
|
 | 04-11-2009 / 19:43 h #23 | | |
| | A mi ya solo me puede sorprender la realidad virtual....todo lo demás en videojuegos o cualquier otro tipo de entretenimiento audiovisual ya está bastante esplotadillo, el sensor de movimientos y todo tipo de gadgets e incluso el 3d...ya está visto...desde luego, el más novedoso quizás sea el Natal, desdeluego. | |
|
 | 04-11-2009 / 19:44 h #24 | | |
| | Albert666 escribió: |
Con un holograma con forma de arma se sitúa en tus manos,tu lo cojes y juegas . Os imaginais algo asi? dios seria la ostia!! jajajaja |
Jajajjaaj pues lo del holograma no sé ( ) pero lo que sí que podrían hacer con los shooters (FPS, al menos) es vender junto con el juego (o uno genérico de Microsoft por separado que sirviese para todos los juegos de disparos) un "periférico" como las pistolas de mira láser de anteriores generaciones, sólo que con Natal no necesitarían más que darnos un trozo de plástico con forma de arma y punto. Así el tema del apuntado sería lo más realista posible. Al menos, es lo que yo imagino que hará alguna empresa.Última edición: 04-11-2009 / 19:45 h. Por MichelV Editado 1 vez | |
|
 | 04-11-2009 / 19:47 h #25 | | |
| | "Project Natal supone una oportunidad de renovar los shooters"
Yo digo: Project Natal supone jugar a los shooters de pie.
Anda y que le den. Teclado y ratón, con eso voy que sobrao. | |
|
 | 04-11-2009 / 20:13 h #26 | | |
| | Rare cuenta con un currículo exquisito, pero su alianza con Microsoft no les ha beneficiado en absoluto, están atados de pies y manos desde el primer día, pero si Microsoft les dejase hacer las cosas a su manera y con Natal de por medio veríamos verdaderas maravillas y proyectos que seguramente ellos aún tienen en mente desde hace tiempo y los de Redmon no les han permitido llevar a cabo sea por la razón que sea. | |
|
 | 04-11-2009 / 20:30 h #27 | | |
| | Una propuesta muy arriesgada pero necesaria de cara a los bombazos que está lanzando Sony (y los que vienen). El 2010 será un año definitorio de esta gen y será en este escenario en donde realmente veremos quien es quien domina esta batalla; para mi y para muchos, la Wii no entra en esta batalla: por cada 10 titulazos de PS3/Xbox 360, vemos 1 de Wii y si acaso casi siempre se trata de un juego tipo wii-fit o wii-cocina
Por eso es que: PS3 = Xbox 360 > Wii
PD: Call Of Duty 4 en Wii... xDDDDDDD Última edición: 04-11-2009 / 20:31 h. Por Tofftir700 Editado 1 vez | |
|
 | 04-11-2009 / 21:06 h #28 | | |
| | No se el natal, no lo acabo de ver yo claro, como lei, no se si fue en este foro o en otro, a ver si vamos a rascarnos la cabeza y lanzamos una granada  | |
|
 | 04-11-2009 / 21:21 h #29 | | |
| | Ami sto me parece una buena idea ke imnoven y ke se pueda jugar de esa forma,pero ke no dejen de lao nunca lo de jugar con mando ke para mi es lo mejor ke hay,microsoft lo va rebentar en ventas con el natal,haber si no cuesta mucho xd | |
|
 | 04-11-2009 / 21:24 h #30 | | |
| | Pues estaria bien porque cada vez que leo algo asi me imagino a la peli de GAMER

Os imaginais así el gears ? a mi me molaria  Última edición: 04-11-2009 / 21:24 h. Por Nenio Editado 1 vez | |
|
|
|
|