| 04-11-2009 / 21:45 h #31 | | |
| | Quizá se implementen las dos interfaces | |
|
 | 04-11-2009 / 22:01 h #32 | | |
| | Esta claro que para que la gente compre natal tendra que tener juegos completamente basados en el y no un shooter que haga algun pequeño uso de el, porque no merece la pena comprarte natal y jugar todo con el pad y solo usar el natal para tirar granadas, por ejemplo, no digo que halla algunos juegos que hagan solo esto pero tambien debe haber juegos que solo usen natal si no no tendria sentido comprar natal para hacer 4 cositas, porque n creo que sea barato.Esto lo digo porque hay gente que dicen que estaria bien que combinara pad y natal, y no digo que pero tambien debe haber algunos que solo usen natal, estos son el verdadero motivo para comprar natal, y los que dicen lo de jugar a natal con una pistola d eplastico, ¿no es mejor comprarse una pistola como la de timecrisis?  | |
|
 | 04-11-2009 / 22:44 h #33 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | Superviviente360 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Esta noticia nos da a entender 2 cosas, una buena y otra mala.
La buena es que Rare esta haciendo por lo menos un proyecto, y parece ser un shooter, no me extrañaria que fuese para el 2011, por lo de Reach....
La mala es que Ms sigue con su política de secretos, y dan muy poca información y encima muy justita de lo que tienen entre manos.
Estuve pensando y eso de movernos sin el pad no puede ser tan dificil, ya que será uno de los pilares básicos de la jugabilidad, mi teoria sobre el deplazamiento con Natal:
Nos moveriamos moviendo los brazos, o de cintura para arriba, con lo cual los brazos les seguirian el movimiento.
Para ir hacia delante solo haria falta mover los brazos hacia delante, y asi los demás desplazamientos, si os fijáis, con las mismas extremidades podemos girarnos haciendo un arco completo como el stick izquierdo del pad. |
pues a mi me gusta este secretismo!ya que es lo que estan haciendo lo de bungie con Reach y lo que dice Namsel de que todos diran que MS en 2009 esta floja eso es porque esta guardando sus cartas para 2010(Reach Natal metro2033 alan wake splinter cell conviction etc etc
PD:no comente antes porque no me deja hasta los 50 mensajes menudas novatadas  |
Un dia de estos harás que confunda tu nick con el mio Xd |
joder tio, creia ke erais un multicuentas xDDDDD | |
|
 | 04-11-2009 / 23:33 h #34 | | |
| | Tanto como renovar el genero tampoco, lo que pasa que supone una nueba forma de control para los shooter, yo de rare ya no se que pensar porque ya no es la misma que cuando hicieron golden eye, en fin, esperemos que entreguen un buen juego  | |
|
 | 05-11-2009 / 00:09 h #35 | | |
| | Prefiero el secretismo de M$ al Hypeo de $ony.
Llevo mordiendome las uñas por Heavy rain, buf....
GT5 ya no lo voy a comprar porque cuando pille forza3 dije, suerte a poly.
Alan Wake mas de lo mismo, en el proximo E3 le pondran silla de ruedas en el stand...
Mejor sorpresas que juegos que tardan años en salir, mira L4D, o Borderlands, juegos discretos que merecen la pena, libres de hype y colorantes.
Sobre la noticia espero que Rare por fin saque un juego a la altura de su reputacion, y no mas juegos de "notable" que molan, que son divertidos, pero queremos obras maestras, innovacion, queremos el siguiente paso  .
Esperemos que cuando salga Natal veamos autenticas maravillas hardcore junto a la horda de juegos casual.
Lo mismo espero de las varitas magicas de $ony  . Innovacion | |
|
 | 05-11-2009 / 01:09 h #36 | | |
| | JODER PINCHE RARE y MS con todo resperto, pero acaso estos tios solo saben crear puro FPS mejor hagan uno de tercera persona o de RPG, luego nos quejamos de los japos que sacan mas de lo mismo y lugo no vemos que en EUA sacan mas FPS aunque sean sagas nuevas siguen con su FPS, para mi Project natal serviria mas en un juego de luchas yo le veo mas oportunidades ahi que en FPS | |
|
 | 05-11-2009 / 01:25 h #37 | | |
| | Tofftir700 escribió: | Una propuesta muy arriesgada pero necesaria de cara a los bombazos que está lanzando Sony (y los que vienen). El 2010 será un año definitorio de esta gen y será en este escenario en donde realmente veremos quien es quien domina esta batalla; para mi y para muchos, la Wii no entra en esta batalla: por cada 10 titulazos de PS3/Xbox 360, vemos 1 de Wii y si acaso casi siempre se trata de un juego tipo wii-fit o wii-cocina
Por eso es que: PS3 = Xbox 360 > Wii
PD: Call Of Duty 4 en Wii... xDDDDDDD |
NO si en wii ese año sale dragon quest 10 | |
|
 | 05-11-2009 / 01:30 h #38 | | |
| | | |
|
 | 05-11-2009 / 02:21 h #39 | | |
| | Pipexxx666 escribió: | Tofftir700 escribió: | Una propuesta muy arriesgada pero necesaria de cara a los bombazos que está lanzando Sony (y los que vienen). El 2010 será un año definitorio de esta gen y será en este escenario en donde realmente veremos quien es quien domina esta batalla; para mi y para muchos, la Wii no entra en esta batalla: por cada 10 titulazos de PS3/Xbox 360, vemos 1 de Wii y si acaso casi siempre se trata de un juego tipo wii-fit o wii-cocina
Por eso es que: PS3 = Xbox 360 > Wii
PD: Call Of Duty 4 en Wii... xDDDDDDD |
y cuales son los titulazos (exclusivos) por loq ue veo en ps3 son heavy rain,gow 3 y gt5 y en 360 splinter cell,alan wake,mass effect 2,halo reach,natal, |
ps3 Heavy Rain,GOW3,GT5,The agent,Yakuza 4,The last Guardian,FF Xlll versus, Kurayami este ultimo sera como silent hill,y la wand que hay que ser realistas este le quitara un pedazo de pastel al wiimote de la wii y little big planet 2 que se especula que lo lanzaran a finales del 2010 y rumores de resistance 3 y killzone 3 esos son los titulazos que se lanzarian al 2010 de los confimados son Heavy Rain,GOW3,GT5,The agent,Yakuza 4,The last Guardian,FF Xlll versus. COMO TE QUEDO EL OJO CHICO  | |
|
 | 05-11-2009 / 04:16 h #40 | | |
| | | |
|
 | 05-11-2009 / 08:22 h #41 | | |
| | Solid-chief escribió: |
ps3 Heavy Rain,GOW3,GT5,The agent,Yakuza 4,The last Guardian,FF Xlll versus, Kurayami este ultimo sera como silent hill,y la wand que hay que ser realistas este le quitara un pedazo de pastel al wiimote de la wii y little big planet 2 que se especula que lo lanzaran a finales del 2010 y rumores de resistance 3 y killzone 3 esos son los titulazos que se lanzarian al 2010 de los confimados son Heavy Rain,GOW3,GT5,The agent,Yakuza 4,The last Guardian,FF Xlll versus. COMO TE QUEDO EL OJO CHICO  |
Mira no te lo niego, es mas estoy deseando tenerlos en las manos YA.
Pero de $ony hasta que no veo el juego en las estanterias de las tiendas no me creo ninguna lanzamiento .
Porque GT5 y Heavy rain tambien iban a salir esta navidad y aqui esta mi PS3 triste y sola sin ellos .
De todas formas, esperemos aver que hace M$ este año. Porque como Rare haga otro juegazo como el primer goldeneye... | |
|
 | 05-11-2009 / 08:53 h #42 | | |
| | Kuroi-Akuma escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Superviviente360 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Esta noticia nos da a entender 2 cosas, una buena y otra mala.
La buena es que Rare esta haciendo por lo menos un proyecto, y parece ser un shooter, no me extrañaria que fuese para el 2011, por lo de Reach....
La mala es que Ms sigue con su política de secretos, y dan muy poca información y encima muy justita de lo que tienen entre manos.
Estuve pensando y eso de movernos sin el pad no puede ser tan dificil, ya que será uno de los pilares básicos de la jugabilidad, mi teoria sobre el deplazamiento con Natal:
Nos moveriamos moviendo los brazos, o de cintura para arriba, con lo cual los brazos les seguirian el movimiento.
Para ir hacia delante solo haria falta mover los brazos hacia delante, y asi los demás desplazamientos, si os fijáis, con las mismas extremidades podemos girarnos haciendo un arco completo como el stick izquierdo del pad. |
pues a mi me gusta este secretismo!ya que es lo que estan haciendo lo de bungie con Reach y lo que dice Namsel de que todos diran que MS en 2009 esta floja eso es porque esta guardando sus cartas para 2010(Reach Natal metro2033 alan wake splinter cell conviction etc etc
PD:no comente antes porque no me deja hasta los 50 mensajes menudas novatadas  |
joder tio, creia ke erais un multicuentas xDDDDD |
Joder tio, no me hagas eso Xd | |
|
 | 05-11-2009 / 10:09 h #43 | Expulsado indefinidamente | |
| | Proyect Natal suponDRÁ otro engaño para incautos como a sido la wii, ni mas ni menos, y si no esperad. WII=ESTUPIDEZ=PROYECT NATAL. | |
|
 | 05-11-2009 / 12:23 h #44 | | |
| | Ekko419 escribió: | Prefiero el secretismo de M$ al Hypeo de $ony.
Llevo mordiendome las uñas por Heavy rain, buf....
GT5 ya no lo voy a comprar porque cuando pille forza3 dije, suerte a poly.
Alan Wake mas de lo mismo, en el proximo E3 le pondran silla de ruedas en el stand...
Mejor sorpresas que juegos que tardan años en salir, mira L4D, o Borderlands, juegos discretos que merecen la pena, libres de hype y colorantes.
Sobre la noticia espero que Rare por fin saque un juego a la altura de su reputacion, y no mas juegos de "notable" que molan, que son divertidos, pero queremos obras maestras, innovacion, queremos el siguiente paso .
Esperemos que cuando salga Natal veamos autenticas maravillas hardcore junto a la horda de juegos casual.
Lo mismo espero de las varitas magicas de $ony . Innovacion |
hombre decir que borderland fue discreto es decir mucho, no como MW2 pero en sue spoca todas las semanas gearbox hablando de su juego por no deci que se anucio hace bastante tiempo  | |
|
 | 05-11-2009 / 13:36 h #45 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | Kuroi-Akuma escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Superviviente360 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Esta noticia nos da a entender 2 cosas, una buena y otra mala.
joder tio, creia ke erais un multicuentas xDDDDD |
Joder tio, no me hagas eso Xd |
Joder tio, no me hagas eso Xd | |
|
|
|
|