| 04-11-2009 / 20:15 h #16 | | |
| | Yo pienso igual,por que eske asen cosas muy buenas en los juegos. | |
|
 | 04-11-2009 / 20:17 h #17 | | |
| | Este tío es Dios y con estas declaraciones acaba de hacer muchos amigos, porque tiene razón de todas todas.
Es un verdadero genio en su campo y lo demostrará una vez más con su papel en la BSO de MW2, es una pena que no se involucre más activamente en proyectos de este tipo; talento y buen gusto desde luego no le faltan. | |
|
 | 04-11-2009 / 22:15 h #18 | | |
| | La música que compuso para "The Lion King" si que es arte
Edito: Me rindo, no soy capaz de añadir el video
http://www.youtube.com/watch?v=i9SITNdfpvQ&feature=PlayList&p=EB807D473C784061&playnext=1&playnext_from=PL&index=28&fmt=18
http://www.youtube.com/watch?v=i9SITNdfpvQ&feature=PlayList&p=EB807D473C784061&playnext=1&playnext_from=PL&index=28&fmt=18
Un saludo Última edición: 04-11-2009 / 22:29 h. Por David-darko Editado 3 veces | |
|
 | 04-11-2009 / 22:48 h #19 | | |
| | Cada vez hay mas gente del cine que se acercan a los videojuegos, eso nos da una idea hacia donde se mueve el mercado, hacia Hollywood:
Diego Stocco(diseñador sonido transformers): The conduit.
Hans Zimmer(co-creador bso the dark night): Modern warfare 2.
Harry gregson Williams(todas sus BSO son iguales, asesinos de reemplazo, por poner una): Metal Gear Solid.
Angelo badalamenti (terciopelo azul): Farenheit | |
|
 | 04-11-2009 / 22:54 h #20 | | |
| | Me encanta hans zimmer! banda sonora que toca, banda sonora que triumfa! Le dará a call of duty un toque epico solo con la musica de el | |
|
 | 04-11-2009 / 23:01 h #21 | | |
| | David-darko escribió: | La música que compuso para "The Lion King" si que es arte
Edito: Me rindo, no soy capaz de añadir el video  |
Tienes que utilizar el enlace sencillo, el que pone URL en la ventana de la derecha
| |
|
 | 05-11-2009 / 00:11 h #22 | | |
| | La verdad tiene razon para mi los videojuegos es un arte. | |
|
 | 05-11-2009 / 00:13 h #23 | | |
| | Solid-chief escribió: | | La verdad tiene razon para mi los videojuegos es un arte. |
Solamente algunos.. muy pocos. | |
|
 | 05-11-2009 / 01:04 h #24 | | |
| | Este tio es dos!!!!! tengo todas sus BSO! i para jugar al kz i al gears siempre me pongo su musica!!!! es muy epica!. | |
|
 | 05-11-2009 / 03:00 h #25 | | |
| | No podia faltar un gran compositor en un gran juego  | |
|
 | 05-11-2009 / 09:13 h #26 | | |
| | David20 escribió: | 3DJuegos escribió: | | Hans Zimmer, compositor de música para cine, considera a los videojuegos "un arte" |
 |
Mierda no puedo votarte Xd
El señor Hans Zimmer podria hacer la BSO del próximo Oblivion, le sentaria muy bien... | |
|
 | 05-11-2009 / 11:29 h #27 | | |
| | Grandes palabras claro qe los videojuegos deverian considerarse como el cine o el teatro, pero "ojo" sin sobreponerse ni sustituir a los demas | |
|
 | 05-11-2009 / 13:50 h #28 | | |
| | Yo tambien lo pienso y nadie me hace una noticia, estoy indignado con 3Djuegos... y eso que yo me enteré allá por los ´90  | |
|
 | 05-11-2009 / 14:39 h #29 | | |
| | Esto me hule un poco a peloteo para la industria, lo que significa más dinero para su bolsillo | |
|
 | 06-11-2009 / 08:34 h #30 | | |
| | Gorronho escribió: | | Esto me hule un poco a peloteo para la industria, lo que significa más dinero para su bolsillo |
Llamale peloteo o como te apetezca pero para mi ha dicho una gran verdad...
Los videojuegos pueden ser arte, al fin y al cabo son una pieza de pura creatividad encaminado al deleite visual, auditivo y mental de aquel qu los juega (no todos)... Para mi son tan dignos de considerarse arte como una pelicula pues ademas de contarte una historia te permiten participar en ella, te involucran (no todos cuentan una historia). Yo disfruto tanto con una buena pelicula como con un buen videojuego... y los que alegan que los videojuegos les falta guion y esas cosas, no entienden lo suficiente de videojuegos, porque guiones como el de vagrant story o xenogears pocas veces los he visto en una pelicula...
Lo dicho, si para considerarse culto hai q aber visto peliculas como casablanca, ciudadano kane o cualquiera de las grandes obras maestras del cine; o haber escuchado a mozart, bethoven (o como se escriba), tchaikovsky(mas de lo mismo) ademas de otras composiciondes mas modernas en el genero que sea (jazz, rock.... pueden ser y son arte) pues nadie deberia considerarse realmente culto sin haber jugado a ocarina of time, vagrant story, okami, metroid prime, bioshok o tantisimas otras grandes obras maestras del videojuego, porque son sencillamente, experiencias inolvidables, son ARTE | |
|
|
|
|