| 06-11-2009 / 16:17 h #31 | | |
| | LoboFHmod escribió: | David-darko escribió: | La música que compuso para "The Lion King" si que es arte
Edito: Me rindo, no soy capaz de añadir el video  |
Tienes que utilizar el enlace sencillo, el que pone URL en la ventana de la derecha
|
Hehehe uchas gracias, a ver si a la decimonovena lo consigo!!!  | |
|
 | 06-11-2009 / 16:20 h #32 | | |
| | Por cierto, hace poco una revista de cine (Sciworld) publico un articulo sobre las mejores bandas sonoras de videojuegos, entre las que se encontraban Gears of War, metal gear, Monkey Island o el del chungo juego de PSX Heart of Darkness. En el ranking, el nº1 era LAIR. La BSO de este juego es sencillamente brutal, el compositor es uno que se deberia dejar ver más por los lares videojueguiles, se llama John Debney, y firmo la partitura de "La pasión de Cristo", la mejor BSO del 2008. Si podés escuchar ambas, os lo recomiendo | |
|
 | 06-11-2009 / 19:11 h #33 | | |
| | Kalas5119 escribió: | | Me encanta hans zimmer! banda sonora que toca, banda sonora que triumfa! Le dará a call of duty un toque epico solo con la musica de el |
Querras decir triunfa en vez de "triumfa",venga champion un saludo  | |
|
 | 06-11-2009 / 23:57 h #34 | | |
| | Hans Zimmer compartimos el mismo pensamiento  ... | |
|
 | 07-11-2009 / 16:10 h #35 | | |
| | Juanmmegias escribió: | Kalas5119 escribió: | | Me encanta hans zimmer! banda sonora que toca, banda sonora que triumfa! Le dará a call of duty un toque epico solo con la musica de el |
Querras decir triunfa en vez de "triumfa",venga champion un saludo  |
alguien cree que su comentario sobra? | |
|
 | 07-11-2009 / 18:24 h #36 | | |
| | Wolas
Totalmente de acuerdo, este tipo no será familia del Dr. Zimmer de Rivercity en Fallout 3
Saludos.
| |
|
 | 09-11-2009 / 12:51 h #37 | | |
| | La diferencia entre call of duty mw2 y el arte, es que el arte es accesible a todo el mundo por igual, con los mismos derechos y no promueve las cazas de brujas a toda costa. Lo siento, yo también pienso que los videojuegos son un arte, pero mw2 puede ser de todo menos eso, yo mas bien lo veo como un gran cartel publicitario en el que hay que pagar 70 euros o también puedes optar por los 60 y poder ver menos de la mitad del cartel; yo veo mucho mas bonito un grito"que os den porculo" vitaliceo. Última edición: 09-11-2009 / 13:08 h. Por Montex Editado 5 veces | |
|
|
|
|