Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 536

Test Drive: Ferrari Racing Legends saltará a la pista el 6 de julio

[b]Test Drive: Ferrari Racing Legends saltará a la pista el 6 de julio[/b]
La fecha para la versión de PC no ha sido indicada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126168/test-drive-ferrari-racing-legends-saltara-a-la-pista-el-6/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Test Drive Ferrari
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años1
¿¿Que ingenioso??   

Saltara a la pista el 6 de julio... 
Pinoangel1906Hace 11 años2
Retrasos , retrasos y mas retrasos , por los foros , no creo que eso les salve .  
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años3
El primer test drive fue la ostia pero yo no me la juego a comprar este despues de lo que paso con el 2...
1 VOTO
Marcos6687854Hace 11 años4
@ViudaNegra
Mostrar cita
El primer test drive fue la ostia pero yo no me la juego a comprar este despues de lo que paso con el 2...
Es que esto no es un Test Drive, lo desarolla Slightly Mad Studios, así que es un Shift con Ferraris, no tiene nada que ver con los TDU
2 VOTOS
Articcus3377Hace 11 años5
[b]nada como el TDU2[/b]
2 VOTOS
Brincacharcos4191Hace 11 años6
@Articcus
Mostrar cita
[b]nada como el TDU2[/b]
Toda la razon
2 VOTOS
Marianoelrapido82Hace 11 años7
Un "test drive" solo de ferrari , yo me quedo con mi tdu2 que además tiene otros coches.
1 VOTO
Victor48151412Hace 11 años8
Que hayan ferraris en un juego es un lujo, ningun nfs actual los trae
1 VOTO
Smookerdead506Hace 11 años9
Suena bien pero la verdad me quedo con el tdu2 caray ese si te da horas de diversion no tanto como en el primero pero es bueno amo los juegos de mundo abierto andar en un viper en ibiza          
AlejandroMp311232Hace 11 años10
Este juego me parece un retraso en la saga [b]Test Drive[/b]...

la serie [b]Unlimited[/b] es de lo mejor que hay en juegos de coches actuales..

ahora nos encierran en pistas y solo con modelos Ferrari's    para un juego asi, mejor se compran el Shift 2 Unleashed.. que es de los mismos creadores, es mas variado y mejor
1 VOTO
Kerarta2317Hace 11 años11
Estaría bien que hicieran un análisis del juego, ya que hay poca información.
Marrano1234562406Hace 11 años12
Bueno, ya ha salido en versión consola, en cuanto salga para PC será mío   

Pero por lo pronto pongo un enlace a un video in game de alguien de similar gusto para hacer videos (on board, sin música ni tonterías)
la incógnica hasta el momento es como será su IA, aquí luce facilona pero no vi en que nivel lo juega, en cuanto a la conduccion, he probado a reproducirla con mi G25 y me parece que fuera yo que piloteo, ya que hago exactamente el mismo hilo de trazada, rebajo en los mismos sitios etc.
La IA sin embargo parece muy fácil para estar en Hard
Es un simulador comercial, a la par de Shift2 o Dirt3, pero con un sabor totalmente diferente.
Me gustan muchos detalles como el lento pasage de byn a color en las largadas, sonido bueno, física creíble, exelente la recreación de época, y com lucen los modelos retro, con sus salpicaderos originales, sensación de velocidad idem

EDITADO EL 07-07-2012 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Test Drive: Ferrari Racing Legends saltará a la pista el 6 de julio

Hay 12 respuestas en Test Drive: Ferrari Racing Legends saltará a la pista el 6 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL