| 04-11-2009 / 16:51 h #1 | | |
| | | |
|
 | 04-11-2009 / 17:10 h #2 | | |
| | Pues ya se lo pueden currar y hacer una gran pelicula porque lo tienen muy dificil para superar la primera pelicula del capitan america que es """una obra maestra del cine mundial, gracias a su gran argumento y a unos efectos especiales sobresalientes en su epoca""" | |
|
 | 04-11-2009 / 17:26 h #3 | | |
| | Bueno yo se que ambos personajes iban a tener película desde el año pasado.yo espero que hagan un buen trabajo tanto en la película como en el videojuego, ya que la misma marvel dijo que no les gustaba las conversiones mediocres de película a videojuego, así que espero que por lo menos se esfuercen. | |
|
 | 04-11-2009 / 17:28 h #4 | | |
| | ¡¡¡¡¡SIIIIII!!!! ¡Como sean de buenos como los últimos juegos de películas, prefiero que el propio Thor en persona me pegue un martillazo antes de jugarlos! | |
|
 | 04-11-2009 / 17:29 h #5 | | |
| | Ya se sabia de esta noticia, con la peli de Iron Man y Hulk sacaron video juego. Ahora sale Iron Man 2, despues Thor y Capitan America. Y preparence por que Despues Saldra la pelicula Ultimate Avengers donde estaran todos los antes mencionados Iron Man, Hulk, Thor, Capitan America, Nick Fury como Samuel L. Jackson, y otros más. Y obviamente habra video juego del mismo, con tal de sacar lo máxima ganacia posible para aprovechar el tiron de la pelicula. Última edición: 04-11-2009 / 17:30 h. Por Pacificador Editado 1 vez | |
|
 | 04-11-2009 / 17:41 h #6 | | |
| | Thor... al fin una oportunidad!!
Y el capitán américa... si, mejorar ese traje gomoso y los sonidos de las balas rebotando en el escudo de aquella película de los 90, no creo que sea especialmente dificil.
A ver si les dán un poco de sentido a las pelis, y por qué no algún cameo tipo Logan en la 2ª G.M. | |
|
 | 04-11-2009 / 18:02 h #7 | | |
| | A ver si hacen unas peliculas dignas de la talla de los personajes y unos juegos a la altura para los fans incondicionales como han hecho con lobezno! | |
|
 | 04-11-2009 / 19:04 h #8 | | |
| | Ojala los juegos se parezcan a lobezno origins mucha sangre muchas ostias vamos lo que se quiere  | |
|
 | 04-11-2009 / 19:28 h #9 | | |
| | Voy a dar mi opinión PERSONAL, y lo digo con antelación por si algún fan del Thor de Marvel se me lanza a la yugular
ya de por sí el Thor que retrata Marvel no me gusta nada. Tanto al personaje como al mundo lo echan a perder completamente y llegan a crear situaciones tan absurdas que, conociendo la mitología nórdica, hacen de lo que se supone un Dios un super superhéroe ridículo
en Thor, Señor de Asgard, ya se acabaron de cargar lo poco que tenía de misticismo el cómic. Un panteón de dioses pasa a ser un circo, y la situación e historia que se montan ya me pareció mucho más que absurda. Para mi gusto, la mitología nórdica tenía y tiene potencial suficiente como para crear un cómic más serio y no tan típico
sobre la película, no sé ni lo que me espero, supongo que algo peor. Chris Hemsworth no me convence en absoluto, me parece más un tío de Sensación de vivir o Física o química que un dios del trueno | |
|
 | 04-11-2009 / 22:16 h #10 | | |
| | A ver qué actores tienen huevos a ponerse delante de medio mundo vestidos con estas pintas:
  | |
|
 | 04-11-2009 / 22:28 h #11 | | |
| | Ooooh Will Smith sera capitan america  coool !!
bueno, eso escuche  | |
|
 | 05-11-2009 / 00:43 h #12 | | |
| | Pueda ser q hagan buenos juegos, yo jugue el de hulk y me parecio malisimo.Ya que van a sacar dos juegos por lo menos uno el de thor me gustaria q lo hagan bueno por lo memos q te den ganas de jugarlo.Para mi gusto el juego de batman esta bastante bueno mas alla que no es de marvel y no tiene mucho q ver con esto dos surperheroes ya con q sea de esa calidad de juego estaria muy contento | |
|
 | 05-11-2009 / 06:58 h #13 | | |
| | Que pocas esperanzas tengo puestas en estos titulos....  | |
|
 | 05-11-2009 / 14:50 h #14 | | |
| | Sukre escribió: | A ver qué actores tienen huevos a ponerse delante de medio mundo vestidos con estas pintas:
  |
ps de Thor si porque buah vikingos molan pero el capitan america(aparte de que no me mola nada) ser tan nacionalista de EEUU no mola | |
|
 | 05-11-2009 / 16:55 h #15 | | |
| | Última edición: 05-11-2009 / 17:56 h. Por Atticus Editado 2 veces | |
|
|
|
|