Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 459

Profesor Layton y la Máscara Milagrosa - Story Trailer

Rabbid493173Hace 11 años1
¿Y la fecha de lanzamiento es...?
AmiRawrLand106Hace 11 años2
@Rabbid493
Mostrar cita
¿Y la fecha de lanzamiento es...?
Saldrá este año :3 y creo que será a finales de noviembre :3 Y si quereís, aqui podreís encontrar el trailer en español aqui :3 [url]http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/nintendo_direct_47764.html?channelId=3dbb5ab555704389b2c8df502b636e3c&channelListId&mediaId=70039807173d4cf2843d8a0457bc7680[/url] *^* estoy deseando que llegue este juego <33
1 VOTO
Rabbid493173Hace 11 años3
@AmiRawrLand
Mostrar cita
@Rabbid493
Mostrar cita
¿Y la fecha de lanzamiento es...?
Saldrá este año :3 y creo que será a finales de noviembre :3
A ver si es verdad y tenemos por fin una buena noticia por parte de Nintendo, que últimamente me estoy llevando cada chasco...
Xiosagikana182714Hace 11 años4
Ostia... qué hace Emmy ahí? Van a continuar con la historia después de "la llamada del espectro" y antes de "la villa misteriosa"? Porque Luke tiene la misma ropa y Flora ni siquiera está 
Edsarg1902Hace 11 años5
NOOOOOOOOOOOOOOOO fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

tanto juegos para 3ds y yo sin nada en mi bolsillo.

y lo peor de todo es que en argentina estos estan 250-400 pesos (50-70 euros sise hace la conversion).

no podre comprar me una xbox 360 por culpa de estos juegos.

bueno , total, me monto un pc en 2013 y solucionado.
Elxd143Hace 11 años6
Que bien al fin sacan otro video lo que me pregunto si saldra descole y por cierto si es la continuacion de la saga de la llamada del espectro antes de la villa misteriosa y claro mucho antes de que luke se mudara
AmiRawrLand106Hace 11 años7
@Xiosagikana18
Mostrar cita
Ostia... qué hace Emmy ahí? Van a continuar con la historia después de "la llamada del espectro" y antes de "la villa misteriosa"? Porque Luke tiene la misma ropa y Flora ni siquiera está
Aunque sea el 5º juego creado es el 2º "episodio" ,por asi decirlo, de la saga :3 por eso luke tiene esa ropa y Flora no está
Thedarkness16138
Expulsado
Hace 11 años8
Es solo para 3ds? vaya putada   deberian sacarlo tambien para ds porque me he pasado toda la saga, y no solo yo sino mucha gente ahora no puede comprarse la 3ds por los tiempos en los que estamos.... y no quiero perdermelo! 
-J0sSu3-4564Hace 11 años9
Mierda... el juego esta muy bueno D:
Maclobo550Hace 11 años10
No me alcanza para tantos juegos solo de 3ds esta este, el castelvania, luigis mansion y kindom hearts ademas de que realmente quiero este espero poder tenerlos todos en especial este porque me encantan los laytons y quiero saber sobre el pasado de Layton
Viciaperdia504Hace 11 años11
@Edsarg
Mostrar cita
NOOOOOOOOOOOOOOOO fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. tanto juegos para 3ds y yo sin nada en mi bolsillo. y lo peor de todo es que en argentina estos estan 250-400 pesos (50-70 euros sise hace la conversion). no podre comprar me una xbox 360 por culpa de estos juegos. bueno , total, me monto un pc en 2013 y solucionado.
emmm...vale... ... y porque nos cuentas las conversaciones q tienes contigo mismo en tu cabeza, sobre consolas y tu estado financiero??? yo lo flipo P.D: cambiando de tema, este juego es un layton, ...pase lo que pase me va a gustar, pase lo que pase va a ser bueno...lo recomiendo!!!
EDITADO EL 03-07-2012 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Xiosagikana182714Hace 11 años12
@AmiRawrLand
Mostrar cita
@Xiosagikana18
Mostrar cita
Ostia... qué hace Emmy ahí? Van a continuar con la historia después de "la llamada del espectro" y antes de "la villa misteriosa"? Porque Luke tiene la misma ropa y Flora ni siquiera está
Aunque sea el 5º juego creado es el 2º "episodio" ,por asi decirlo, de la saga :3 por eso luke tiene esa ropa y Flora no está
Y ahora sé que el juego será después del Futuro Perdido. En cualquier caso, no sé muy bien la cronología del juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Profesor Layton y la Máscara Milagrosa - Story Trailer

Hay 12 respuestas en Profesor Layton y la Máscara Milagrosa - Story Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL