| Plataformas: PC X360 Género: Rol Distribuye: Koch Media Desarrolla: Larian Studios A la venta: 30 de octubre de 2009 |
Foro de Divinity 2: Ego Draconis  | 04-11-2009 / 17:00 h #1 | | |
| | Hola a todos estoy atascada en el juego, aún no he podido entrar en la torre, me acerco a las puertas y me sale el mensaje de bloqueada, y nose que más hacer, estoy en el nivel 12 y he conseguido derrotar al mago que sale con la tunica roja....me podeis dar alguna pista de por donde seguir?
Otra pregunta como puedo subir mi nivel de Ganzúa? poque hay muchos cofres que todavia no puedo abrir.....bueno de momento esto es lo que mas me urge....para poder continuar....acepto ideas....gracias y saludos a todos¡¡¡¡  | |
|
 | 04-11-2009 / 19:41 h #2 | | |
| | Hola Azaka.
No sé a que torre te refieres..
Si es en el templo de maxos y te diece que aún no estás preparado para entrar...
lo que has de hacer es cojer una vasija cerámica que hay a la derecha de la puerta y así se abrirá la puerta.
Si te refieres a la primera torre, la de louis o como sea, para entrar tienes que pulsar los botones que hay debajo de unas esculturas cn dragones. Cuando salga el humo de su boca verde están activados, activas todos y se abre la puerta.
Respecto a lo de subir de nivel a la ganzúa.. Has visto las habilidades de tu personaje?
Si pulsas "K" te aparecerán las habilidades de tu personaje.
Le das a la flecha de la derecha en la habilidad que quieras y la obtienes.
Existen un montón de habilidades disponibles y puedes ponerle hablidades de magos, guerreros y de lo que quieras.
Entre las de matadragones aparece la habilidad de ganzúa, es lo que buscas.
A medida que subas de nivel podrás subir más el nivel de tus habilidades.
Y no olvides de darle hacia abajo en la barra lateral, hay más habilidades hacia abajo.
Espero haberte solucionado algo!
Un saludo ;D | |
|
 | 05-11-2009 / 08:29 h #3 | | |
| | Hola de nuevo Texisthebest, la torre donde no consigo entrar es la de louis, hay como una especies de gargolas en varias terrazas, solo consigo llegar a la primera que esta justo delante de una puerta pero me acerco y la rodeo y no me da opción a tocar ningún boton....alguna idea más?
O es que los dragones que tu indicas están por debajo de la torre?
gracias por lo de la Ganzúa lo solucioné¡
Salu2 | |
|
 | 15-11-2009 / 19:27 h #4 | | |
| | Nesecito ayuda nose a donde esta el templo maxos porfavor donde esta y como dentro en ese lugar tengo nivel 23 estoy estancado.  | |
|
 | 19-11-2009 / 11:44 h #5 | | |
| | Azaka, si aún no lo has encontrado, decir que la primera puerta (al lado del santuario de la torre), si es donde estás (debes acceder subiendo al puente derruido), la has de sortear saltando por unas plataformas (así lo hice yo), y ya desde dentro, se abre accionando una palanca de cerca. Dentro te encuentras varios esqueletos fastidiosos, que te seguirán apareciendo conforme vayas abriendo más puertas hasta arriba.
Espero te ayude. | |
|
|
|
|