Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 696

New Super Mario Bros. 2 adelanta su fecha europea al 17 de agosto

[b]New Super Mario Bros. 2 adelanta su fecha europea al 17 de agosto[/b]
Dos días después llegará a las tiendas de Estados Unidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126176/new-super-mario-bros-2-adelanta-su-fecha-europea-al-17-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
New Super Mario Bros 3DS y New Super Mario Bros 2
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 11 años1
Que pesadilla tanto mario ajaja cansino historico.
2 VOTOS
El-EquipoA348Hace 11 años2
Si es igual de viciante que el de NDS, me lo pillo sin dudarlo, además que en este mar de Shooters viene bien ver plataformas clasicas como este o el Rayman Origins  
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 11 años3
No es por tocarle la moral a nadie, pero ésto me parece una total falta de respeto: en vez de currarse un Galaxy como Dios manda nos sacan el refrito de siempre...

@Coloso90909
Mostrar cita
También han dicho que tendrá DLCs de pago.
Pues mejor nos lo pones x'D
EDITADO EL 22-06-2012 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años4
También han dicho que tendrá DLCs de pago.

[url]https://andriasang.com/con1m5/mario_dlc/[/url]
EDITADO EL 22-06-2012 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Duval157Hace 11 años5
Marios, Marios Everywhere, vamos que es lo que les gusta a la gente, por eso sacan más, además va a ser el primer New super mario para 3ds, ya no se quejen tanto, por lo menos este traera más moneditas, vida infinita wiiii y nuevos trajes 
Adammaniaco6096Hace 11 años6
[b]Mario[/b] con[i] DLCs[/i]...el mundo que antaño conocía ha llegado a su fin.
4 VOTOS
XBrianX362Hace 11 años7
@Adammaniaco
Mostrar cita
[b]Mario[/b] con[i] DLCs[/i]...el mundo que antaño conocía ha llegado a su fin.
mientras que hagan lo que prometieron (que el dlc sea un extra no parte de el juego) por mi perfecto. MINIMO tiene que tener 8 mundos y 8 fases dentro de cada uno para seguir siendo un mario y que nintendo cumpla su promesa. si la cosa va asi me pareceria perfecto dlcs para aumentar experiencia pero como en algun mundo no traiga minimo las 8 fases se lo va a comprar su puta madre
2 VOTOS
RedSpecialno1649Hace 11 años8
@Adammaniaco
Mostrar cita
[b]Mario[/b] con[i] DLCs[/i]...el mundo que antaño conocía ha llegado a su fin.
Esas son probablemente las palabras mas tristes y demoledoras que haya leido desde que sigo la industria de los videojuegos y es que a pesar de amar los videojuegos poco a poco empeze a odiar su nueva cara que son los DLC's y el online pass, e inclusive saber que llegaron al grado de vendernos juegos incompletos evito que comprara juegos que realmente esperaba como Arkham City, pero me alegraba un poco saber que Mario y nintendo seguian ahi y aunque sabia que en algun momento se unirian al ver esa noticia no pude evitar deprimirme. [b][u]Y pensar que hace unas horas en la noticia del direct nintendo yo mismo decia que despues del E3 nintendo ya no podia decepcionarnos mas.[/b][/u]
EDITADO EL 22-06-2012 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ragmariz9563Hace 11 años9
Espero que este juego tenga algo de dificultad.. que el primero lo acabe con el maximo de vidas y muriendo solamente dos veces y porque fui torpe no por otra cosa...
Jonaplay319125Hace 11 años10
Jaja lo sabía!!!!! Hace tiempo en una discusión con un fanboy nintendero que se quejaba de los "juegos incompletos de Sony" le dije, ya verás como el próximo Mario tendrá DLC y tachán!!!

Es que el negocio de los DLC por desgracia es demasiado suculento como para dejarlo escapar.
Rabbid493173Hace 11 años11
3DS XL... Sin cargador inlcuido... Un Super Mario Bros con DLCs... Kingdom Hearts 3D sin traducir al castellano (ni subtítulos siquiera, que a mi me da lo mismo, pero conociendo cómo somos...)

Nintendo, por favor, PARA DE HACER CONFERENCIAS, LA ESTÁS LIANDO.

Yo me pregunto si esto no será una mala estrategia comercial de sacar una nueva generación "mala" para luego en la siguiente sacar montonadas de cosas buenísimas que compensen con creces esta, porque vamos...
EDITADO EL 22-06-2012 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319125Hace 11 años12
@Rabbid493
Mostrar cita
3DS XL... Sin cargador inlcuido... Un Super Mario Bros con DLCs... Kingdom Hearts 3D sin traducir al castellano (ni subtítulos siquiera, que a mi me da lo mismo, pero conociendo cómo somos...) Nintendo, por favor, PARA DE HACER CONFERENCIAS, LA ESTÁS LIANDO. Yo me pregunto si esto no será una mala estrategia comercial de sacar una nueva generación "mala" para luego en la siguiente sacar montonadas de cosas buenísimas que compensen con creces esta, porque vamos...
Bueno lo de KH es culpa de SE no de Nintendo, pero lo del cargador sí que es una gilipollez.
Rabbid493173Hace 11 años13
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Rabbid493
Mostrar cita
3DS XL... Sin cargador inlcuido... Un Super Mario Bros con DLCs... Kingdom Hearts 3D sin traducir al castellano (ni subtítulos siquiera, que a mi me da lo mismo, pero conociendo cómo somos...) Nintendo, por favor, PARA DE HACER CONFERENCIAS, LA ESTÁS LIANDO. Yo me pregunto si esto no será una mala estrategia comercial de sacar una nueva generación "mala" para luego en la siguiente sacar montonadas de cosas buenísimas que compensen con creces esta, porque vamos...
Bueno lo de KH es culpa de SE no de Nintendo, pero lo del cargador sí que es una gilipollez.
Ah bueno, tienes razón. Pero vamos, a lo que voy es que cada vez leo más noticias de Nintendo que te hacen decir: FAIL.
Ceipher23340Hace 11 años14
A mi mientras me vendan un Mario con los clasicos 8 mundos estamos bien y si es mas mejor, lo que respecta los Dlc, es un opcional que ahí cada uno ve si lo quiere. Yo he encontrado genial este Mario y lo compraré.   

PD: Los Dlc´s se venían y aquí se había hablado hace mucho tiempo de esto, solo que ahora lo confirmaron y antes de andar llorando, mas sano jugar el juego, si quieres lo compras ( nadie te obliga ) y luego ver la relación duración / precio.
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años15
La mayor innovacion de este mario es que por primera ves en toda la historia Mario Bros tendrá DLC . A ver que dicen los fanaticos que decían que ellos nunca comprarias DLC ya que nintendo nunca hará uso de ellos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New Super Mario Bros. 2 adelanta su fecha europea al 17 de agosto

Hay 22 respuestas en New Super Mario Bros. 2 adelanta su fecha europea al 17 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL