Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 6468

Electronic Arts cree que todos los Triple-A del futuro serán gratuitos

[b]Electronic Arts cree que todos los Triple-A del futuro serán gratuitos[/b]
"Creo que al final todos los juegos tendrán microtransacciones, aunque el acceso a los juegos será gratuito".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126179/electronic-arts-cree-que-todos-los-triplea-del-futuro-seran/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA
Heavy-rock34181Hace 11 años1
En resumen: que en el multijugador los que no paguemos vamos a tener que intentar vencer a gamers VIP armados gasta los dientes con pistolas de agua... Fascinante.
54 VOTOS
BlockParty27Hace 11 años2
A mi esto me da una mala espina tremenda... Como empiecen a hacer juegos Free2Play (Pay2Win) paso olímpicamente de comprar cualquier juego suyo sea cual sea.
10 VOTOS
Iviprada45Hace 11 años3
¿De vuelta a las máquinas recreativas en las que teníamos que pagar cada vez que perdíamos y queríamos jugar otra vez?
EDITADO EL 22-06-2012 / 12:53 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Darkboy1406Hace 11 años4
Pues la verdad sea dicha,... yo no sé si me sentiría "el mejor" sabiendo que lo soy solamente porque he pagado x euros más que el de al lado. No creo que todos los juegos acaben siendo free-to-play, que haya algunos está bien, pero a la comunidad Hardcore o a los verdaderos aficionados nos gusta aprender a jugar, no pagar para decir, "soy el mejor" pero sin nada que hacer. Porque por esta regla de tres, a mí, que  me gustan mucho los juegos de deportes (En concreto el FIFA) una vez lo adquiriera gratuitamente qué harían, ¿que solo pudiera jugar con el alcorcón y pagando X dinero desbloqueara al madrid?
EDITADO EL 22-06-2012 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ejeano3571Hace 11 años5
5 VOTOS
Argetlam165Hace 11 años6
@Iviprada
[spoiler][/spoiler] Me da bastante miedo este modelo. Si llega a ponerse en práctica, tener un juego completo costará muchos más que actualmente.
EDITADO EL 22-06-2012 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Javi0043129Hace 11 años7
Mientras no sean Pay2win estara deluxe.
2 VOTOS
Maxlp1033Hace 11 años8
Lo dicen como si fuera bueno. Manda huevos.... Esto es como los DLC te venden la moto poniendolo bonito y luego te la clavan cuando ya es una realidad.
1 VOTO
King19511029Hace 11 años9
@BlockParty
Mostrar cita
A mi esto me da una mala espina tremenda... Como empiecen a hacer juegos Free2Play (Pay2Win) paso olímpicamente de comprar cualquier juego suyo sea cual sea.
Hombre si son Free To Play comprar un juego suyo no viene en los detalles específicos xd Por otra parte, lo que me veo venir es la cantidad masiva de juegos sociales, los Triple A se irán al garete con un desarrollo mínimo y no tan detallado ya que serán Free To Play y los juegos sociales-casuals empezarán a reinar en el mundo de los videojuegos. El fin de ciclo llega... preparaos para lo peor.
2 VOTOS
Hloert3459Hace 11 años10
¿Entonces todos los triple-A seran free to play? bueno, para entonces ya tendremos los cuadruple-A

Saludos.
2 VOTOS
Rodixxl16Hace 11 años11
Ahora sabemos quien le introdujo la idea de juegos gratuitos a los de Crytek (Aunque fuera mas que obvio).

Y con respecto a la noticia, parece que aquellos que paguen van a ser los mejores siempre; nada nuevo en el horizonte 
Superjefazo39352Hace 11 años12
Y será en ese momento cuando deje los videojuegos o solo juegue a los antiguos.
2 VOTOS
Iviprada45Hace 11 años13
@Argetlam
Mostrar cita
@Iviprada
[img]Http://www.kunbrelifecoaching.com/wp/wp-content/uploads/2010/04/Its-Okay-679x1024.jpg[/img] Me da bastante miedo este modelo. Si llega a ponerse en práctica, tener un juego completo costará muchos más que actualmente.
Muchas gracias... haha. Soy inexperto en esto de colgar imágenes.
1 VOTO
Fromista7536Hace 11 años14
@Argetllo que da miedo es ese puto niño no me jodas pon otra cosa o la foto mas pequeña

[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Ale07388345Hace 11 años15
19 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts cree que todos los Triple-A del futuro serán gratuitos

Hay 118 respuestas en Electronic Arts cree que todos los Triple-A del futuro serán gratuitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL