| Plataformas: DS Género: Otros Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 23 de noviembre de 2007 |
30-11-2007 / 18:26 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
30-11-2007 / 18:26 h | | Otro juego más para entrenarte Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 6, Sonido: 7, Innovación: 10 | |
Es cierto eso que dicen que los juegos Braian no sirven para nada, solo para piques de quien tiene la edad cereblal más puntera. Pero lo cierto es que yo a base de jugar en las tiendas a estos juegos cada vez voy aumentando mi velocidad de calculo para problemas mátematicos y creerme eso en segundo de bachiller se necesita y mucho.
Pero si esos juegos conseguia que te picaras, ahora llega uno del que solo media horita he tenido el gusto de probar. Un juego para entrenar los reflejos, "¡TOMA YA!", son unos ejercicios que pueden hacer todo el mundo y que con el tiempo agilizas. La versión japonesa incluyo una camarita que media el ojo creo pero tampoco estoy muy seguro, pero lo cierto es que seria una ayuda más para este gran juego. | |
|
01-12-2007 / 15:03 h | | Dinmy | Karma: 42 Mensajes: 449
|
| Interesante Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 6, Sonido: 6, Innovación: 8 | |
Aunque no me ha gustado tanto como el Brain Training, si que me ha parecido un juego muy entretenido e interesante. El único problema que le veo es que se hace un poco repetitivo en seguida, pero aún así mola bastante. | |
|
|
|
|