Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 757

Las copias digitales de Diablo III tardarán hasta 72 horas en activarse por completo

[b]Las copias digitales de Diablo III tardarán hasta 72 horas en activarse por completo[/b]
Hasta ese momento, los compradores se encontrarán con las limitaciones de una cuenta de invitado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126183/las-copias-digitales-de-diablo-iii-tardaran-hasta-72-horas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Diablo III
Fabiancitos8710Hace 11 años1
Está bien, es como si vas a la tienda, reservas el juego y en 72 horas te lo dan     
Ordek1429Hace 11 años2
Están dejando el juego limpio y con servidores muy fluidos, pero bueno, hay cosas en la filosofía de Blizzard que solo ellos hacen y entienden, quizás pecan de previsores o igual es totalmente necesario, pero para el comprador sigue siendo una putada.

@Fabiancitos
Mostrar cita
Está bien, es como si vas a la tienda, reservas el juego y en 72 horas te lo dan
Na, te dan una demo para que vayas abriendo boca después de gastarte 60 pavos, yo creo que aún es peor.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años3
Yo creo que esta propuesta junto con otras, es más cosa de Activision (que ya la conocemos) que de la propia Blizzard.

Desde que se unieron, Blizzard ya no es lo que era, al menos en lo referente al trato con el usuario.
1 VOTO
Complex3773Hace 11 años4
@
Mostrar cita
Blizzard ha confirmado que como medida de seguridad frente a los fraudes
Hemos llegado a un punto que la tecnologia ofrece jugosas ventajas y facilidades pero gracias a algunas mentes que tan solo piensan en darle el uso fraudulento a tal tecnologia los justos pagan por los pecados de otros. No avanzamos mas tecnologicamente por que todabia no estamos preparados para su correcto uso.
W2midgar139Hace 11 años5
¿Así que la distribución digital es el futuro de este negocio?

En ese caso hasta la vista señor maquinista, me bajo en esta estación. No, no hace falta que saque ese bote de vaselina, creo que no le hará falta.
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años6
@W2midgar
Mostrar cita
¿Así que la distribución digital es el futuro de este negocio? En ese caso hasta la vista señor maquinista, me bajo en esta estación. No, no hace falta que saque ese bote de vaselina, creo que no le hará falta.
Lamentablemente si
Iruiru69Hace 11 años7
@Satsujin
Mostrar cita
Yo creo que esta propuesta junto con otras, es más cosa de Activision (que ya la conocemos) que de la propia Blizzard. Desde que se unieron, Blizzard ya no es lo que era, al menos en lo referente al trato con el usuario.
Lo que a mi me ha quedado claro es que la esencia de Blizzard North se ha esfumado, jay wilson y los suyos han querido hacer un diablo completamente diferente de los otros 2 y además sacarlo cuando está incompleto y eso les está pasando factura. Ojalá no tarden otros 12 años en sacar un diablo decente para nuestra época, sé que algunos discreparan pero me da igual, leeros mi análisis si queréis saber la justificación de mis palabras.
3 VOTOS
Arianus2884Hace 11 años8
A mí esto me parece lamentable.

Ya es de traca que jugar la campaña individual de un puñetero juego por el que has pagado 60 euros te exija estar conectado siempre a internet, pero es que además te exijan esperar 72 horas desde que lo instalas hasta poder disfrutarlo completo... esto es un abuso con todas las letras.

Esperemos que no cunda el ejemplo.
Opport413Hace 11 años9
Sinceramente cada vez espero con más ganas la salida de Torchlight 2
Ovejanegra237967Hace 11 años10
@Iruiru
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Yo creo que esta propuesta junto con otras, es más cosa de Activision (que ya la conocemos) que de la propia Blizzard. Desde que se unieron, Blizzard ya no es lo que era, al menos en lo referente al trato con el usuario.
Lo que a mi me ha quedado claro es que la esencia de Blizzard North se ha esfumado, jay wilson y los suyos han querido hacer un diablo completamente diferente de los otros 2 y además sacarlo cuando está incompleto y eso les está pasando factura. Ojalá no tarden otros 12 años en sacar un diablo decente para nuestra época, sé que algunos discreparan pero me da igual, leeros mi análisis si queréis saber la justificación de mis palabras.
Pues como necesiten mas de 12 años para "completar el juego" no se como trabajan los de los FIFAs o los CODs que sacan uno anualmente
Kacikegames17Hace 11 años11
Con respecto al tema en si ,lamentablemente cada día mas usuarios inescrupulosos tratan de sacar ventaja o ganancia de cualquier forma dentro del juego ,esto es para evitar ese lamentable comportamiento,pero tristemente pagan justos por pecadores.......

P.D: lean el titulo de la noticia ,no se esta discutiendo la calidad del juego ,el tiempo de análisis ya paso y hay un espacio determinado para ello....
Iruiru69Hace 11 años12
@Kacikegames
Mostrar cita
Con respecto al tema en si ,lamentablemente cada día mas usuarios inescrupulosos tratan de sacar ventaja o ganancia de cualquier forma dentro del juego ,esto es para evitar ese lamentable comportamiento,pero tristemente pagan justos por pecadores....... P.D: lean el titulo de la noticia ,no se esta discutiendo la calidad del juego ,el tiempo de análisis ya paso y hay un espacio determinado para ello....
Simplemente es otra acción más tomada sin sentido por parte de blizzard [url]http://www.diablo3-esp.com/foros/restricciones-de-edicion-starter-para-las-compras-digitales-t8644.html[/url], de ahí a decir que ya suma una más en la lista, aunque esta francamente ni me va ni me viene, Solo quería decirte que cualquier espacio es válido para exponer tu opinión siempre y cuando se haga referencia al juego de la notícia, post o lo que sea, no hace falta de que vayas de moderador que veo que no es tu primer mensaje haciendo de "guía" de los usuarios. Y para que no te ofendas, tu última frase sin contar eso me parece muy acertada.
-Rosa-23Hace 11 años13
Otro punto más para esta compañía. Esto se llama abuso al consumidor, con todas las letras. 
Yo también me bajo del carro como esto siga así.
Kacikegames17Hace 11 años14
@Iruiru
Mostrar cita
@Kacikegames
Mostrar cita
Con respecto al tema en si ,lamentablemente cada día mas usuarios inescrupulosos tratan de sacar ventaja o ganancia de cualquier forma dentro del juego ,esto es para evitar ese lamentable comportamiento,pero tristemente pagan justos por pecadores....... P.D: lean el titulo de la noticia ,no se esta discutiendo la calidad del juego ,el tiempo de análisis ya paso y hay un espacio determinado para ello....
Simplemente es otra acción más tomada sin sentido por parte de blizzard [url]http://www.diablo3-esp.com/foros/restricciones-de-edicion-starter-para-las-compras-digitales-t8644.html[/url], de ahí a decir que ya suma una más en la lista, aunque esta francamente ni me va ni me viene, Solo quería decirte que cualquier espacio es válido para exponer tu opinión siempre y cuando se haga referencia al juego de la notícia, post o lo que sea, no hace falta de que vayas de moderador que veo que no es tu primer mensaje haciendo de "guía" de los usuarios. Y para que no te ofendas, tu última frase sin contar eso me parece muy acertada.
no me ofendo de ninguna manera esto es un foro cada uno es libre de omitir libremente su opinión ,por eso la coloque como un posdata,y mi opinión es que hay espacios destinados para cada punto del juego,ademas mi critica no va dirigida hacia ningún usuario en especifico así que de ninguna forma pretendo hacerme el "moderador" ,simplemente expongo un argumento cada uno es libre de leerlo o pasarlo por alto .
Meikaifati3371Hace 11 años15
Vaya trato de mierda que tienen con el cliente   , cada vez se pasan por los huevos mas los derechos del consumidor, si hay actividades fraudulentas que las arreglen pero que no lo paguen con el consumidor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las copias digitales de Diablo III tardarán hasta 72 horas en activarse por completo

Hay 15 respuestas en Las copias digitales de Diablo III tardarán hasta 72 horas en activarse por completo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL