Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Torchlight
Torchlight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Torchlight
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2782

Torchlight: Comentarios del análisis de Torchlight

[size=14][b]Acción rolera, bestias y habilidades, una personal y animada revisión del mito Diablo.[/b][/size]
De las cenizas de FlagShip Studios surge Runic Games, y de las cenizas de HellGate: London lo hace Torchlight. Una de las sorpresas de los RPG de acción de este año es sin duda el título que nos ocupa, una fantástica revisión del mito Diablo con todo su frenetismo, adicción y encanto intactos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6005/0/torchlight/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 14 años1
Supongo que el 5 de innovacion es por parecerse al Diablo.
VICTOR260Hace 14 años2
La verdad es que pinta bien, habrá que darle una oportunidad, así vamos calentando motores hasta que salga el nuevo diablo, que parece que va para largo.
1 VOTO
Baski765Hace 14 años3
Nunca he jugado a estos juegos, pero me parece bastante entretenido y fácilmente manejable, aunque a veces al querer atacar al enemigo no le doy bien a él, y córre a ponerse a su lado, con las consecuencias que esto acarrea.

Dado que no juego a estos juegos he puesto nivel fácil, y ya he tenido que tirar mano de numerosas potis de vida (hasta nivel 7 de momento)

Creo que tras probar éste tendré que ver cómo era Diablo y Diablo 2 dados todos los excelentes comentarios acerca de ellos que he leído en todas partes.

Espero que quienes decidan probarlo lo disfruten mucho 

Saludos.
Beliar15291Hace 14 años4
Yo no estoy de acuerdo con la nota, en cuanto a la faceta de innovación, simplemente por su aspecto cartoon ya merecía por lo menos un punto más, pero bueno.....

La verdad es que por el precio al que se oferta y objetando únicamente el hecho de que solamente está disponible en el idioma de Shakespeare es un juego al que por lo menos hay que darle una oportunidad. Yo desde luego cuando termine con el DAO lo haré y escribiré el análisis pertinente.
CarlosZiano2868Hace 14 años5
No pinta nada mal. Le daremos una oportunidad: Diablo Style + panorámico es una propuesta curiosa, ahora que ando rejugando un mod del Diablo 2 en el CRT, jod*r que si se nota y ganan los juegos así- del mismo estilo de juego están por ahí al caer:

- [i]Mytheon[/i], de Petroglyph, enfocado al multi más bien.
- Ron Gilbert´s [i]DeathSpank[/i], enfocado a 1player como éste [i]Torchlight [/i]y con un humor socarrón tipo [i]The Baldur´s Gate[/i] (uno de los juegos con los que más me he reido nunca), en plan parodia del género y con más cell shading aún.
1 VOTO
Forfun2585Hace 14 años6
A mi me esta gustando mucho, es un Diablo un hack and slash con toques de rpg y unos graficos muy bonitos (pueden ser bonitos aunque sean cartoon) son mazmorras, minas  y montones de enemigos y bebe mucho de diablo la interfaz es casi identica he incorpora cosas nuevas, lo de la mascota esta muy bien, la puedes enviar a q te venda  los items cuando tienes el inventario a tope porque salen mogollon de items..lucha contigo.

Ademas el precio no es nada alto, le falta un multiplayer y de momento creo q solo se puede comprar por descarga.

aconsejable 100% si te gustan los hack and slash tipo diablo.
EDITADO EL 07-11-2009 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Bahamutbcn459Hace 14 años7
Bastante entretenido,de esos juegos que si te gustan el genero te hacen pasar las horas sin darte cuenta con aquello de:solo un nivel mas,solo uno...
Jordi991644Hace 14 años8
Interesante este juego, me encantan este tipo de RPG's.    Una cosa, leyendo que llevas un gato o perro y puedes pescar me hace pensar..... ¿Es de la misma gente que hizo el FATE? Porque es prácticamente idéntico este juego.
Edesur1842Hace 14 años9
Me llama mucho la atencion, lo voy a conseguir para ver que onda. No me importa si se parece al diablo 2 o no, los juegos asi son exelentes (como el titan quest o dungeon siege 2). Lo que si me temo que paresca desapersivido por los recientes Borderlands y el Dragon age origins que estan pisando fuerte.
Punisher221903963Hace 14 años10
A una cosilla esta en desarrollo un MMO de este juego  asi que si te gusto pues vas a flipar cuando llegue este 

Digo el comentario que lo lei hace ya algun tiempo para los que le parezca corto el juego o digan que falta multiplayer etc...
EDITADO EL 09-11-2009 / 05:04 (EDITADO 1 VEZ)
Makurth6505Hace 14 años11
Anoche lo "compre" y lo estuve jugando un rato, la verdad es que engancha como ninguno, no necesitas un PC del futuro con costosas tarjetas graficas, para funcionar sin problemas, simplemente genial, old school games como hace rato no se hacen, estoy contando los minutos para irme a mi casa a comer a toda pastilla y jugar asi sea unos 20 minutos..... 
Gran JUEGO
Mcfly321Hace 14 años12
Esta muy bueno el juego pero alguien me podria decir donde se ubica la carpeta de las partidas guardadas tengo la version 1.12 pero cuando salgo y entro otro dia ya no esta la partida tengo que volver a jugar de cero.
si tubiesen la solucion estaria eternamente agradecido.
Jordi991644Hace 14 años13
@Punisher22190
Mostrar cita
A una cosilla esta en desarrollo un MMO de este juego asi que si te gusto pues vas a flipar cuando llegue este
¡¡¡Genial!!! Excelente noticia, yo había perdido la esperanza despues de ver que Mythos había caído , pero ahora muy contento de saber que harán a partir de este juego el MMO de acción que buscaba.
@Punisher22190
Mostrar cita
Digo el comentario que lo lei hace ya algun tiempo para los que le parezca corto el juego o digan que falta multiplayer etc...
A mí me parece genial el juego y la duración, te dura por poner un ejemplo claro más que el MW2 ( y aquel cuesta 70€ ). Tienes diferentes maneras de personalizar a los 3 personajes que hay, por lo que tienes juego para tiempo. Si va a costar 15 o 20 € la versión física me parece perfecto.
EDITADO EL 15-11-2009 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
DarkNeo2326Hace 14 años14
Hola gente de "3djuegos", muy bueno el analisis, la verdad que los chicos de Runic Games han creado una obra de arte que pesa menos de 500mb(una locura en los tiempos que corren).

A pedido de muchos... les comento que tengo para ofrecerles a ustedes la traducción al español de este grandioso juego.

Todavia está en fase beta, pero ya la interfaz, historia, cinematicas, misiones, objetos, elementos, esta 100% traducido. Solo queda traducir los items(armas-armaduras) y alguna que otra cosa, pero lo demas ya es disfrutable.

Decirles que es la traducción más completa que existe en la internet.

Sin más, los invito a descargar mi traducción:

http://torchlightlvlup.blogspot.com/2009/12/traduccion.html

De ahí la podrán descargar, leer la "Nota de la Version" y la "Guia de instalacion" y muuuchas cosas más.

Saludos y que la disfruten!
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años15
Tengo que pillarmelo ya (creo que para pasado mañana ya lo tendrán en GAME) sino me da algo, que ya no soporto el mono de Diablo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Torchlight > Comentarios del análisis de Torchlight

Hay 16 respuestas en Comentarios del análisis de Torchlight, del foro de Torchlight. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL