Tom Clancy's EndWar
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Estrategia    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Estrategia    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 7 de noviembre de 2008
1ª o 3ª persona
Tema: 1ª o 3ª persona
  Página: 1  
  30-11-2007 / 18:35 h
Davidssga 
Este juego estara en 1ª o en 3ª persona?
¡Comentario interesante!
  05-12-2007 / 21:29 h
Andrrey 
el juego es de estrategia aunque molaria ser uno de accion Sorprendido aunque por desgracias no lo es Triste Llorar .. aun tenemos que esperar para sabier si dentro del juego se podria pasar a 1 o 3 persona . que sea una mezcla de estrategia + accion:D
Última edición: 05-12-2007 / 21:30 h. Por Andrrey
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  07-12-2007 / 22:15 h
Davidssga 
Pero de estrategia en la ps3 y xbox360 va a ser un poko xungo.... nunca salen juegos de estrategia salvo en pc..
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 14:15 h
Andrrey 
Davidssga escribió:
Pero de estrategia en la ps3 y xbox360 va a ser un poko xungo.... nunca salen juegos de estrategia salvo en pc..

ja pero bueno . es un poko xungo jugar estrategia en consolas . por ej World in Conflict es un juego de estrategia que ha salido para Pc y Xbox 360 . yo lo juego en 360 con los stick ( pc - raton ) .. Triste aunque creo que va a ser un juego de put.... madre...
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 06:39 h
Josharcangel 
Andrrey escribió:
Davidssga escribió:

ja pero bueno . es un poko xungo jugar estrategia en consolas . por ej World in Conflict es un juego de estrategia que ha salido para Pc y Xbox 360 . yo lo juego en 360 con los stick ( pc - raton ) .. Triste aunque creo que va a ser un juego de put.... madre...

Si amigo pienso igual tiene pinta de ser bueno para los que les gusta el genero en mi caso es asi y lo espero con ancias, tengo el sid meiers civili revo y no me ha gustado mucho la han cagado con la dificultad y los modos de victoria son un embrollo, pero vamos espero este juego se ve mas serio solo espero la demo para poder probarlo...
¡Comentario interesante!
  16-08-2008 / 08:16 h
Catowar 
Si va a estar difisil controlar los mandos en el play3 y en el 360 pero eso va a ser lo chido jeje
bueno no se para ustedes pero yo siempre e podido superar los juegos d estratgia si pude con el C&C pues obio q voy a poder con est
y lo mejor esq sale a venta el dia d mi cumple jeje

aproposito qien tiene el play 3 y juega en linea esq para q me pase su perfil jeje esq casi no tengo amiwos q ablen español Sacando la lengua

yo soy catow y juego en el resisten y warhawk
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 02:21 h
Josharcangel 
Catowar escribió:
Si va a estar difisil controlar los mandos en el play3 y en el 360 pero eso va a ser lo chido jeje
bueno no se para ustedes pero yo siempre e podido superar los juegos d estratgia si pude con el C&C pues obio q voy a poder con est
y lo mejor esq sale a venta el dia d mi cumple jeje

aproposito qien tiene el play 3 y juega en linea esq para q me pase su perfil jeje esq casi no tengo amiwos q ablen español Sacando la lengua

yo soy catow y juego en el resisten y warhawk

Hola Catow vale yo te apunto en el ps network y claro por eso el juego viene ambientado en el modo de comandos de voz para facilitar la jugabilidad y fluides del movimiento... Sonrisa Saludos
Última edición: 04-09-2008 / 02:23 h. Por Josharcangel
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Tom Clancy's EndWar > 1ª o 3ª persona
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros