Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Lego Batman 2: DC Super Heroes
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 434

Lego Batman 2: DC Super Heroes: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
DGAME3241Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Lego batman a vuelto mejor que nunca y es mundo abierto.....
Un juego hecho para fan de verdad de batman y los legos.es bien entretenido y rejugable. Mas de 20 horas de juego sin parar te ofrece este titulo en el que salen todos los villanos de batman y héroe de dc y villanos.mejoro mucho este al primero y me ha mantenido entretenido las 12 horas que llevo jugando y todavía me falta 2 cap.y mucha otras cosas mas.el mejor juego de lego hasta ahora .The dark knight is back.
2 VOTOS
ZarkosX28Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Un regreso elocuente
El superheroe favorito de muchos a regresado con capa, Batrangs, Batpatadas y mas de 20 horas de juego en esta segunda entrega que nos ofrece los chicos de Traveler tales, apostando a un nuevo elemento: La narracion. Siendo el primer juego de lego en contener dialogos, la compañia, ya veterana en hacer juegos de la franquicia lego, ha podido hacer lo que holywood nunca pudo: crear una imagen fiel de batman (dejando de fuera los juegos de Rocksteady Studios). El sistema de mundo abierto fue correctamente implementado ofreciendo la posibilidad de pasear por la ciudad del murcielago al antojo. Con un toque de humor, que es dificil lograr en un personaje tan serio como batman, y accion al puro estilo lego este titulo promete mantenernos jugando por horas.
Rayo-Inazuma285Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El retorno de un clásico
Aunque yo la primera entrega de Lego Batman la vi bastante (para no decir mucho) floja y creo que esta entrega ha mejorado muchisimo. Con lo que alucino de este juego es que puedes jugar con otros superheroes de DC como Green Lantern, Flash,Superman , la mujer maravilla; i con las voces que les pusieron a los personajes. (con estas dos cosas el juego se vuelve mucho mejor que el anterior i mucho mas divertido (porque mola volar e ir super rapido))
2 VOTOS
Albertosinatra1Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El Mejor Juego De LEGO
En lo que a mi respecta creo que es el mejor juego de LEGO.Aunque no hay muchos personajes.El sonido es bueno.Los graficos buenisimos para ser de LEGO.El que este pensando en comprarlo se lo recomiendo.Ademas cada personaje tiene su propio estilo y movimientos.Lo mejor poder explorar la ciudad de Gotham con total libertad.Quizas la historia se un poco pesada y amenudo repetitiva pero en ocasiones estos personajes te haran soltar una carcajada.
El-joker612Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
De nuevo con piezas lego
Lego batman 2 es un gran juego compuesto de 15 niveles y una gran ciudad a explorar.¿por qué deberías comprarlo? Porque no sólo es divertido, sino que se disfruta aun más en compañía. Las 20 horas de juego que llevo han sido realmente satisfactórias si bien es cierto que el modo historia acaba cansando en sus últimos niveles debido a lo repetitivos y cansinos que se vuelven.La ciudad está muy bien recreada y oculta infinidad de secretos que te llevaran la mayor parte del tiempo conseguir. Si le quitas algunos bloqueos, fallos y esperas de carga a veces insoportables tendrás un juego más que excelente que no puedes dejar pasar. Uno de los mejores de la franquicia.
Zombiavian1379Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
100% recomendable
Salvo alguno que otro pequeño defecto en la interfaz con los controles el juego es bueno y 100% recomendable, soy video jugador de la “vieja escuela” y fanático desde siempre de Batman, no me costo mucho trabajo completar el juego, desbloquear a todos los personajes y conseguir todos los trofeos, pero los que mas están disfrutando del juego son mis hijos, dejaron los otros juegos y se han centrado en descubrir lo que esconde cada rincón de ciudad gótica, si hay algo que pudieron haber mejorado es la creación de personajes, las opciones para personalizarlos son limitadas.
1 VOTO
FrankitoCentral75Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El mejor juego de LEGO hasta el momento
Aunque cuando termines la historia ya no tienes mucho por hacer, es facinante el mundo abierto y la libertad dentro del juego, el juego sigue el mismo recorrido que su anterior, pero mejorado en todos los aspectos ademas de contener una gran plantilla de personajes caracteristica de lego. Graficos normales tambien caracteristico de lego, historia excelente, muy creativa, y una jugabilidad increible
Llaveespada1787Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Los mayores superheroes de DC han llegado a Ghotam City
Lego Batman 2: DC Super Heroes es un juego de Acción y aventura en el que volveremos a controlar a Batman y Robin para detener al malvado Joker y al Poderoso Lex Luthor junto con otros villanos como Catwoman, El Pingüino o Cara de Barro. Pero esta vez no tendran que hacerlo solo porque a ellos se unen los mayores superheroes de DC como Superman o Linterna Verde. En esta aventura podrás viajar por toda la ciudad de Ghotam a tu gusto y realizar 15 niveles llenos de accion caracteristica de LEGO. Un juego largo, divertido y que nos proporciona una aventura jamas vista, además incluye la novedad de que los personajes de LEGO pueden hablar y dejar de mostrarlo todo con signos y conservando su humor.
2 VOTOS
Frank-36011Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
LEGO Batman 2 por Frank 360
Esta muy bien para 2 jugadores, pero sin embargo para un jugador es más aburrido. Si os lo quereis comprar aseguraos que tengais con quien jugar y una buena pantalla de HDMI. Este juego tiene un modo libre que te entretiene bastante y la historia es muy fácil de pillar. Resultado: Para ser un LEGO está muy bien tanto en gráficos como en jugabilidad. Se merece un 8,75. Y os lo recomiendo, pero claro a gusto colores, si no habéis jugado nunca probadlo, si no os gusto el LEGO Batman de la PS2 este os gustará más.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Lego Batman 2: DC Super Heroes > El análisis de los lectores

Hay 9 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Lego Batman 2: DC Super Heroes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL