Burnout Paradise
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: Criterion games    A la venta: 30 de enero de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: Criterion games    A la venta: 30 de enero de 2008
Tema: Entrevista a Nick Channon - Burnout Paradise
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

30-11-2007 / 17:02 h
0
0
12234
Nivel 109
Entrevista a Nick Channon
Imaginar un Burnout sin un solo tiempo de carga sólo podía ser posible teniendo en cuenta que estamos en Paradise City, nuevo enclave para un videojuego que aprovechará la next-gen para hacernos sentir los golpes más brutales a bordo de todo tipo de bólidos. Conducidos por Nick Channon, productor de Burnout Paradise, nos adentramos en las calles de una urbe en las que el pararnos o no ante semáforos en rojo, sólo dependerá de si queremos competir o si preferimos explorar una ciudad que supondrá todo un paraíso para los amantes de la franquicia. ¿Preparado para sentir la fuerza de los choques más impactantes?

Pulsa aquí para leer el avance

01-12-2007 / 13:09 h
Esta es mi saga de conducción favorita, y esta entrega de Paradise creo que ya va ser la pera.
Nos os perdáis este vídeo demostración del daño, es flipante!!
[url]http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=5302[/url]

02-12-2007 / 09:54 h
0
0
126
Nivel 9
Me parece que este va a ser el mejor juego de coches en su estilo. ¡Que pasote!

02-12-2007 / 11:12 h
131
33
3661
Nivel 78
Que buena pinta tiene el nuevo Burnout, sobre todo por la novedad de la ciudad libre, ya estoy esperando enero.

Saludos.

Página: 1  

Foros > Burnout Paradise > Entrevista a Nick Channon - Burnout Paradise
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por