Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Miguealoy441
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4280

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: *Guía del Barroth*

¿Que os parece mi 6ª Guía?

Muy buena
83%  (10)
Buena
17%  (2)
Normal
0%
Mala
0%
Muy mala
0%
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos, voy a hacer la guía del Barroth ya que me la han pedido. (:

[b]BARROTH[/b]
*Guía del Barroth*
[b][u]INTRO Y ''BARROTH ECOLOGY''[/u][/b]
[i]Intro[/i]
[i]Barroth Ecology[/i]
[b][u]ICONO[/u][/b] [b][u]DATOS Y DESRIPCIÓN DELBARROTH[/u][/b] [b][i]-El Barroth es un monstruo que apareció por primera vez en Monster Hunter 3 y es una parte de la clase bruta Wyvern. En ocasiones se rodará en la suciedad y el barro, posiblemente para refrescarse del caliente sol del desierto. Cuando se despierte de su sueño subterráneo que se sacudirá todo el exceso de lodo y la suciedad que se acumula en la espalda, si un cazador esta lo suficientemente cerca de ella, el exceso de tierra que vuela se unirá a el cazador y se secan rápidamente debido a la el calor del desierto, causando el efecto nuevo estatus "Muddy". Muddy es igual que el estado de muñeco de nieve, a pesar de ser poco más fácil de librarse de el. Impide los movimientos del cazador, hacerlos más lentos, como si estuvieran llevando un objeto pesado (como un huevo). Mientras que el Hunter todavía puede rodar, también son incapaces de utilizar los elementos de un corto período de tiempo (excepto Limpiadores). Cuando es golpeado por el lodo, los cazadores también experimentan Waterblight, que hacen la resistencia una recuperación más lenta, pero la resistencia no se pierde por el sprint. Después de la Barroth ha sacudido la mayor parte de su barro, se revuelcan en el barro para recoger más. Un Barroth acusa frecuentemente a abajo pilares donde Altaroth hacen sus nidos y luego se alimenta de las hormigas que habitan en su interior. También recupera la vitalidad de comer en pequeños montículos. Cuando el Barroth lanza su cabeza en el suelo para cargar un cazador, que a su vez, para hacer frente a los cazadores, por lo que es difícil de evitar. Cuando baja en la resistencia, Barroth cargará más lento que de costumbre. Los dos pilares de la cola y la cabeza se puede cortar y luego tallado que deja el Barroth con poco de barro para su uso. Los cazadores también puede golpear el barro endurecido fuera de su cola, piernas y brazos, que por lo general cae en un elemento (Tear Wyvern, o de barro a veces Fértil). Los puntos más débiles de la Barroth son sus antebrazos. Cuando cubierto de barro, que es más débil al agua y al inmune al fuego, pero cuando el barro se ha eliminado, es más débil al fuego y al agua inmunológico. También tiene una debilidad muy leve a hielo, y no se ve afectada por Dragon y los elementos del trueno. Barroth siempre comenzará en el Área 3 de las llanuras arenosas, descansando bajo el lodo. Las medidas de la Barroth incluyen la carga en los cazadores, agitando su cola, un uppercut con la cabeza y un rugido temible.[/b][/i] [b]-Debilidad[/b]: Fuego (-4) [b]-Riesgo[/b]: ++++ (4 Estrellas) [b]-Alias[/b]: Deslizador. [b]-Tipo[/b]: Wyvern Bruto [b]-Hábitat[/b]: Desierto. [b]-Vida[/b]: Media alta [b]-Daño[/b]: Medio. [b]-Subespecie[/b]: Barroth Hielo. [b]-Preespecie[/b]: Ninguna (Único) [b][u]OBJETOS PARA LA MISIÓN[/u][/b] -Poción x10 -Megapoción x10 -Bebida fría o caliente (Depende del estado del desierto = Noche o Dia) -Inmunizador x10 -> Cuerno de Kelbi x10 = Pocion antigua -Cristales vida x10 -> Garra Wyvern x10 = Polvo de vida -Bicho luminoso x10 -> Material bomba x10 = Bomba de luz -Zumo de poder x5 -Poción antigua x1 -Poción Max x2 -Polvo de vida x3 -Psicosuero x3 -Amuleto de poder -Amuleto de armadura -Garra poder -Garra armadura -Bombas de luz x5 -Bombas de pintura x5 -Piedra de afilar x15 -Hierba x10 -Bomba boñiga si son 2 o más monstruos. x10 -Trampa escollo x1 -Trampa choque x1 -Herramienta trampa x2 -Bicho eléctrico x1 -Red x5 [i](Como ya dije en otras guías, algunos objetos son opcionales)[/i] [b][u]ARMAS Y ARMADURAS PARA LA MISIÓN[/b][/u] -[i]ARMAS[/i] (Depende de la que uses) [b]-Espada Grande[/b]: Jinouga, Barioth. [b]-Espada Larga[/b]: Jinouga, Rathalos. [b]-Espada y Escudo[/b]: Jinouga, Barioth y Qurupeco. [b]-Hojas Dobles[/b]: Agnator, Jinouga, o Gigginox (mejorada). [b]-Martillo[/b]: Qurupeco o Barroth. [b]-Cuerno de Caza[/b]: Rathian o Qurupeco. [b]-Lanza[/b]: Agnator o Muralla. [b]-Lanza Pistola[/b]: Qurupero, Urukususu o Rathian. [b]-Hacha Espada[/b]: Qurupeco, Rathian, Barioth o Agnator. [b]-Ballesta Ligera[/b]: Ludroth, Rathian o Gigginox. [b]-Ballesta Pesada[/b]: Urukususu, Qurupeco o Rathian. [b]-Arco[/b]: Qurupeco y (Todos los de bnahabra y altaroth con atributos, hielo, fuego y trueno). [b][u]ARMADURAS[/b][/u] *Armadura = Barroth (El mismo) [u]R.fuego[/u]- (.4) [u]R.agua[/u]- (+4) [u]R.trueno[/u]- (+2) [u]R.hielo[/u]- (-3) [u]R.dragón[/u]- (0) |--------------------------------------------------------| [b][u]ARMADURAS[/b][/u] *Armadura = Ludroth [u]R.fuego[/u]- (.4) [u]R.agua[/u]- (+2) [u]R.trueno[/u]- (-2) [u]R.hielo[/u]- (-2) [u]R.dragón[/u]- (+1) [b][u]ATAQUES DEL BARROTH[/b][/u] [b]-Embestida[/b]: Agacha la cabeza al suelo y va a gran velocidad hacia ti mientras que al terminar la embestida levanta la cabeza y da un coletazo. [b]-Sacudida de barro[/b]: Agita todo su cuerpo haciendo hechar montones de barro hacia todas direcciones, si te da el barro te quedas petrificado y solo puedes rodar, se te puede quitar con limpiador y no puedes usar otro objeto que no sea ese. [b]-Cabezazo de barro[/b]: Da un cabezazo en el suelo y suelta barro, que tiene el mismo efecto que la sacudida. [b]-Coletazos[/b]: Da dos medias vueltas haciendo golpear con su cola, y si está enfadado puede hacerlo más veces. [b]-Rec. Barro[/b]: Cuando está encima del barro se vuelca sobre el y empieza a mecerse obteniendo la capa de barro que perdió. [b]-Mordiscos[/b]: Se hecha atrás y se adelanta dando mordiscos hacia sus dos lados. [b]-Grito[/b]: Grita fuerte con enfado y provoca una paralisis en los cazadores, solo el tiempo del rugido. [b][u]ESTRATEGIA[/u][/b] -Pues como siempre digo, si no encontramos a un monstruo usamos psicosuero. Al encontrar al barroth intentemos antes de nada, quitarle el barro del cuerpo que le hace más resistente. Primero vamos a ir a cortarle la cola, que la utiliza mucho, puedes hacerlo cuando caiga en trampa choque o cuando esté cansado o (Embobado) Despues de que le hayamos cortado la cola (Si eres de espadas) o si eres de mazo quitarle solo el barro, vayamos a su cabeza, a fisurarsela, por ejemplo podemos partirsela cuando se agache a sacudirse del barro, aunque es muy arriesgado, o tambien cuando caiga en una escollo. Si ya lo has hecho, partirle los brazos y las patas es opcional, al igual que lo demás pero porque son las partes que le causan más daño, asique, si quieres puedes partirle lo que le queda. Pegándole en el cuerpo, seguramente le partirás los brazos aunque no quieras, eso es casi automático en la caza, y en partes de atrás antes de la cola tambien podrás hacer lo mismo para las patas. Tírale una bomba de luz antes de que se valla hacia el barro para entretenerlo y pegarle antes todo lo que puedas, incluso en ocasiones le cancelarías la recuperación de barro, sigue así, tirandole bombas de luz cada vez que valla a lo del barro, también utiliza bolas de pintura cuando se valla excavando, cuidado cuando se cabree porque hará sus ataques más rápidos, más fuertes y con mas combos. (Si hay otro monstruo tírale una bomba boñiga-estiercol) ¡Suerte! tampoco es muy dificil matarlo si es por primera vez. [b][u]PUNTOS DÉBILES Y PARTES ROMPIBLES[/u][/b] [i][u]Partes rompibles[/u][/i] [u][b]-Cresta - Corona - Cabeza[/b][/u] [u]-[b]Brazos[/b][/u] [u]-[b]Patas[/b][/u] [u]-[b]Cola[/b][/u] [u]-Capa de barro cuando tenga.[/u] [i][u]Puntos débiles[/u][/i] [i](Y aquí un video de la captura del barroth que no es mio)[/i]
3 VOTOS
Naruto1135162Hace 11 años1
Gracias con esta guia le rompi todo y me lo cargue en 10 minutos!  
1 VOTO
Miguealoy441Hace 11 años2
@Naruto1135
Mostrar cita
Gracias con esta guia le rompi todo y me lo cargue en 10 minutos!
Sii? me alegro mucho que te haya servido (: ya sabes cualquiera que necesites yo la hago encantado, jeje
Nostaeliono1245Hace 11 años3
Buenisima guia,jodido barroth de mierda,vale la pena ir con martillo por el aturdimiento y no se a vosotros pero a mi me encanta dar en la cara xd.
Miguealoy441Hace 11 años4
@Nostaeliono
Mostrar cita
Buenisima guia,jodido barroth de mierda,vale la pena ir con martillo por el aturdimiento y no se a vosotros pero a mi me encanta dar en la cara xd.
Jaja si, es verdad, y sobre todo cuando se la partes D
Naruto1135162Hace 11 años5
Oye migue pero no sabes donde puedo encontrar el arbol de armas del hacha espada en español?
Miguealoy441Hace 11 años6
@Naruto1135
Mostrar cita
Oye migue pero no sabes donde puedo encontrar el arbol de armas del hacha espada en español?
Te voy a poner la página solo porque estaría muy feo copiarlo: [url]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/armas_hachas.html[/url] Es el de la wii pero hay las mismas hachas espadas.
EDITADO EL 22-06-2012 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Naruto1135162Hace 11 años7
Esas son todas las que existen?
Naruto1135162Hace 11 años8
Espera esas son las de nintendo yo lo que juego es en psp.
Miguealoy441Hace 11 años9
@Naruto1135
Mostrar cita
Espera esas son las de nintendo yo lo que juego es en psp
Ya pero en el monster hunter tri de la wii hay las mismas hachas espadas que en la psp (:
Naruto1135162Hace 11 años10
Pero entonces esas son todas? son demasiado pocas  
Miguealoy441Hace 11 años11
@Naruto1135
Mostrar cita
Pero entonces esas son todas? son demasiado pocas
Yo creo que estan todas, menos la de jinouga y dober, creo
Escorpiun762Hace 11 años12
[b]Muy buena guia jojojo
Yo pense q el Barroth hera devil a la electricidad pero veo q el fuego lo educa lindo con un +4 jejejeje[/b]
Miguealoy441Hace 11 años13
@Escorpiun
Mostrar cita
[b]Muy buena guia jojojo Yo pense q el Barroth hera devil a la electricidad pero veo q el fuego lo educa lindo con un +4 jejejeje[/b]
Jajaja pues ya lo ves x)
MHprohunter99Hace 11 años14
Una sola aclaracion 
el barroth es debil al fuego cuano se le quita el barro. mientras tiene el barro es debil al hielo y agua 
por lo demas muy buena la guia.
Hawxer22Hace 11 años15
Muy buena guía como siempre jaja te doy un consejo, yo empeze con el juego hace una semanas y te decía que desde mi punto de vista de novato podrías poner en equipo para la misión armas y armaduras de rango inferior al monstruo, yo lo mate con la armadura de rhenoplos porque anulaba el efecto de muñeco de nieve... o de barro en este caso    y el arma era la GS de ludroth muy basica osea sin mejorar. Bueno lo decía porque muchos novatos se les puede hacer difícil conseguir armas como las de jinouga o la de barioth, bueno eso era nomas lo digo de nuevo tus guias son muy buenas jaja me has sacado de un aprieto mas de una vez.
Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > *Guía del Barroth*

Hay 15 respuestas en *Guía del Barroth*, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL