Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Dragon's Dogma
Foro del juego

Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 870
Twittear

0

Compartir

0

Hidra, flor de medio dia y pequeño apunte para el que no lo sepa

¿Donde se encuentra la hidra normal? No la he visto durante el juego (si la harchihidra). Para mejorar equipo me piden 2 flor de mediodia???????
Y para los que no lo sepais, el objeto que dobla la experiencia al matar bichos es genial. Si lo usais con el Draco justo cuando le quede una barra de vida, cuando lo mates os dará 25.000 px x2. Yo usé ese objeto para matar a mi primer Ur-Dragon offline, que son 150.000 PX, pues me dio 300.000 y mi personaje y peón subieron 3 niveles cada 1  
Hace 4 años1
La flor de mediodia no me acuerdo pero creo que habia algunas cderca del castillo dnd ayudas a ser mercedes contra el otro jipi. Y la hidra te la dan como mision en el tablon de cassardis... se llama un desafío y el objetivo lo marca como ???. Tienes que ir a las cavernas de la frontera para pelear. Creo que solo te sale como mision en partida nueva +

1 VOTO

Hace 4 años2
La flor de medio día se encuentra en la playa sangrienta. Justo antes de llegar a la playa hay una cornisa a mano derche. Tienes que ir de día y sólo hay una. Cerca, hacia el fondo está también un monedero gigante (10.000M)

La hidra está en el fuerte de la sombra, ese donde vas a matar a una plaga de bichos con la misión de la cacería. A la derecha de la segunda entrada  hay una agujero (donde vas a matar al jefe goblin). Si te dejas cae, al fondo,  encontrarás un cíclope. Pero más adelante en el juego (creo que depués de la batalla final) allí estará la hidra.

2 VOTOS

Foros > Dragon's Dogma > Hidra, flor de medio dia y pequeño apunte para el que no lo sepa
Amigos Online
No hay nadie conectado.