Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 13
Por Jimmydave41411
Hace 11 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 11304

FIFA 13: Liga Argentina en PES 2013 y en FIFA???

[b]Es una verdadera pena que mientras la competencia, PES 2013, ha confirmado la UEFA Champions League, la Euro League, la Copa Libertadores  y ahora, la Liga Argentina completa, FIFA 13 anuncie como novedad la genial LIGA ARABE!!! 
La semana pasada el canal de argentino Todo Noticias (TN) confirmaba que la liga argentina estará en Pro Evolution Soccer 2013. Además que habrá 6 estadios argentinos, a parte los conocidos de Boca y de River. Se comenta que será el de Mar de Plata, de Independiente, de Racing, de San Lorenzo, de Rosario Central  y de Velez . 

FIFA 13 es mejor que vayas anunciando buenas noticias y dejá el silencio!!![/b][b]
4 VOTOS
Espartaco557Hace 11 años1
Pues que quieres que te diga soy español y prefiero la liga arabe que la liga argentina asi de claro  y nose como no entendeis que konami compra la champions etc para tapar los fallos que tiene el pes que son animaciones etc
EDITADO EL 22-06-2012 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HarleyRace16677Hace 11 años2
¿Qué pinta esto aquí? Lo que es una vergüenza es que en PES 13 vaya a haber sólo 3 equipos de la Bundesliga, mientras FIFA tiene la Bundesliga y la 2.Bundesliga

P.D: Ya me acuerdo de ti...  
EDITADO EL 22-06-2012 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 11 años3
[b]Prefieres la liga árabe que la argentina? Estás loco, no soy argentino, pero el fútbol argentino es mucho mejor que la de Portugal, Suiza, Segunda de España, Turquía y otros. Hay buenos jugadores y estadios interesantes. 
Sin embargo, si FIFA 13 ha agregado la liga Árabe debe ser por algo, no sé pero por ahí dicen que los presupuestos de los equipos árabes para el modo manager serán abultadisimos, más de 200 millones de euros por equipo. Ojalá sea cierto. [/b]
3 VOTOS
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 11 años4
[b]Pongo la fuente de donde saqué la noticia. http://todowe.blogspot.com/2012/06/todo-noticias-confirma-la-liga.html

Es cierto, en otras ligas, el PES da pena, pero sería muy bueno que FIFA 13 salga la Liga Argentina. [/b]
1 VOTO
HarleyRace16677Hace 11 años5
Este es el foro de FIFA13. Lo que hagan los de Konami nos la bufa.

Y por cierto, en la Liga Adelante, la 2ª española, [b]1º[/b] 91 ptos [b]2º [/b]85 ptos y [b]3º[/b] 82 ptos. Y en Argentina no hay ni un sólo equipo que juegue como Depor o Valladolid.
4 VOTOS
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 11 años6
[b]Que dices!!! Si la Liga Española es re aburrido con 10 fechas antes de que se termine ya se sabe que el Madrid o Barcelona será el campeón. 
En la Liga Argentina, en la última fecha se definirá el campeón. 
En la 2da de España por Dios, es re aburrido también, en realidad, España es sólo Madrid o Barcelona. No pasa nada. [/b]
9 VOTOS
HarleyRace16677Hace 11 años7
Si siguieras la Liga BBVA y la Adelante, verías el nivel de los equipos.

La Liga Adelante aburrida... Jajajaja Me parto con ese comentario.
1 VOTO
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 11 años8
[b]Sería menos aburrida si los 18 equipos restantes de la Liga de España no luchen por descender o quedar 3ero o 4to, porque los primeros lugares son para el Madrid o Barcelona. Y lo de aburrido, no lo digo yo nomás, lo dice todo Europa y el mundo. [/b]
EDITADO EL 22-06-2012 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
HarleyRace16677Hace 11 años9
En esas clasificaciones que hacen los de Historia y Estadística del Fútbol, colocan a la Liga BBVA como la mejor. Mira el Levante en qué posición quedó, y es el equipo con menor presupuesto de la Liga.

En la Premier sólo hubo City y United, aunque se decidiese en la última jornada.
1 VOTO
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 11 años10
[b]Desde que veo fútbol, en la Premier no todos los años la Premier se define entre el United y el City. Campeona también el Chelsea, el Arsenal, el Liverpool. Pero en España siempre es lo mismo, Madrid o Barcelona. Es una mierda total, es re aburrido y eso de la de la estadistica no lo creo. El año pasado la FIFA dijo que la Premier League es la mejor liga del mundo y yo lo creo que sí. [/b]
Warhamerista8374Hace 11 años11
Esque la liga bbva no es la mejor por lo que hacen el madrid y el barza, es por la lucha que hay de el resto delos equipos que asta  a falta de  2 partidos de terminar la temporada aun no se sabe quien entrara a uefa etc ,y que sea una meirda total es por que tios como tu solo se dedican a ver partidos del barza o del madrid hay equipos peores que aveces dan mas espectaculo.
EDITADO EL 22-06-2012 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xavigodella65Hace 11 años12
Yo tmb me acuerdo de ti,,el año pasado no se que pusiste algo de presupuestos o medias de los equipos, y luego era todo mentira, pero te cazamos antes.....por cierto la liga argentina se decide todo faltando uno o dos partidos,pq teneis apertura y clausura no???
Por esa regla de 3,, si todas las ligas europeas jugaran apertura y clausura tmb se decidiria como en argentina amigo mio!!!!!
2 VOTOS
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 11 años13
[b]Excusas y más excusas para defender su horríble liga.... [/b]
HarleyRace16677Hace 11 años14
El nivel de la Premier este año ha sido tan bajo que los dos primeros tuvieron que jugar la Europe League, uno gana la Champions jugando como un equipo pequeño y 2 equipos descienden a falta de 5 jornadas.

P.D: [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clasificaci%C3%B3n_mundial_de_ligas_nacionales_de_la_IFFHS[/url]
2 VOTOS
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 11 años15
[b]Los entiendo, son españoles y defienden su asquerosa liga, pero no tapen la verdad. La liga española es horríble. [/b]
Subir
Foros > FIFA 13 > Liga Argentina en PES 2013 y en FIFA???

Hay 111 respuestas en Liga Argentina en PES 2013 y en FIFA???, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL