Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry HD Collection
Devil May Cry HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry HD Collection
Por Adriancity1151
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3711

Devil May Cry HD Collection: ¿ Y la selección de dificultad ?

Acabo de empezar a jugar por el Devil May Cry, y además del asqueroso problema del vídeo, audio y subtítulos, me he encontrado con que no te deja elegir dificultad. En los datos pone `` Dificultad : Normal ´´ Pero en ningún momento he tenido la oportunidad de seleccionar la dificultad, y además, recuerdo que habia 2 tipos de controles `` Normal ´´ y `` Automático ´´ pues tampoco pude cambiar eso. ¿ Cuando acabes el Devil May Cry puedes seleccionar otra dificultad que no sea normal ? Esta recopilación da pena, cundia más pillar los juegos por separado para PS2...
1 VOTO
Adriancity1151Hace 11 años1
Me lo acabo de pasar y se me ha otorgado la modalidad difícil.
Rafriki-uchiha121Hace 11 años2
@Adriancity
Mostrar cita
Me lo acabo de pasar y se me ha otorgado la modalidad difícil.
Yo me he pasado el DMC 2 y no me han dado la dificultad dificil o al menos no lo encuentro
FatalRagnarok9442Hace 11 años3
@Rafriki-uchiha
Mostrar cita
@Adriancity
Mostrar cita
Me lo acabo de pasar y se me ha otorgado la modalidad difícil.
Yo me he pasado el DMC 2 y no me han dado la dificultad dificil o al menos no lo encuentro
para que te den la dificultad dificil en DMC 2 tienes que pasarte el juego en normal con Lucia y con Dante y luego para desbloquear el Must Die tienes que pasarte el juego en dificil con los 2
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry HD Collection > ¿ Y la selección de dificultad ?

Hay 3 respuestas en ¿ Y la selección de dificultad ?, del foro de Devil May Cry HD Collection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL