Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Medal of Honor: Warfighter hace públicos sus requisitos de sistema

Vyxar456Hace 11 años80
@Dragoonheart
Mostrar cita
@RINNEGAN-10
Mostrar cita
Hola alguien me dice si mi PC se aguanta el juego o si va andar bien?? SIST OPERATIVO: WIN 7 ULTIMATE 32BIT SP1 CPU: INTEL I5 2405S 2.50GHZ RAM: 8GB DISCO DURO TENGO ESPACIO ES DE 500GB PLACA DE VIDEO: NVIDIA GEFORCE GT430 1024MB DDR3
tu tarjeta de video es una gtx430 me imagino habras querido decir? puede ser necesites un sistema operativo de 64bits , el resto estas bien de acuerdo a los requisitos
NECESITAS EL S.O DE 64BITS!!!!!
Wrounsel243
Expulsado
Hace 11 años81
@Brincacharcos
Mostrar cita
@Matias1405
Mostrar cita
@Brincacharcos
Mostrar cita
· Sistema operativo: Windows Vista SP1 · CPU: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo / 2,7 GHz Athlon X2 · RAM: 2 GB de RAM · DVD: DVD-ROM para la instalación · Disco duro: Al menos 20 GB de espacio libre · Vídeo: NVidia 8800 GTS 512 MB ​​de VRAM o mejor / ATI Radeon 3870 512 MB ​​de VRAM · DirectX: DirectX 10.1 · Red: Conexión a Internet de ADSL 1 Mbps o más rápida NO PUEDE SER los minimos
no se porque te sorprenden si son iguales a los de BT3 y ademas son bastantes bajos para un motor grafico como este.
Por lo mismo pense que este motor era superior A bt3
Frostbite 2.0 , la cosa es que este motor gráfico (el de BF3 y el del nuevo Medal of Honor) estaba pensado para pc y la nueva gneración de consolas, el BF3 es como una beta de este motor gráfico, en Medal of Honor habrán muchas cosas distintas, aparte de muchas texturas, la mecánica y teoría del juego son distintos... Medal of honor esta pensado como un juego basado " en hechos reales",intentando hacer el juego lo mas realista posible, casi como un simulador. En cambio BF3 decidio hacer una mezcla entre diversión y realismo. Los gráficos serán más reales que en el Battlefield 3. Habrá mucha más tecnologia de partículas y de texturas... Tranqui que estoy seguro que molara. Saludos foreros
Somnus3442Hace 11 años82
@Ice-cream
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
Estoy en los recomendados, aún que la gráfica es inferior a esa (GTX 470), pero si dicha gráfica aguanto a las mil maravillas con Battlefield 3, en modo ultra+DX11 a 1080p y frames ni papa ya que no se como se mira ( que triste), con este me figuro que pasara lo mismo.
Dudo mucho que Battlefield 3 aguante esa configuración gráfica con una GTX 470 a 60 fps, lo más probable es que te bajen hasta los 35-40 fps, lo cual me parece injugable en PC. En consolas si son 30 estables, se puede jugar, pero después de estar toda una vida jugando en PC a 60 fps, no me termino de acostumbrar a los 30.
Estables entre comillas, en momentos de mucha acción tiene caídas. Pero si tengo la misma GPU que el compañero y para rondar los 60FPS tengo que usar una configuración alto-ultra.
Por eso he comentado que no se a cuantos frames juego, no suelo notar los bajones, a no ser que sean muy brusco.
Ice-cream13814Hace 11 años83
@Wrounsel
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
Estoy en los recomendados, aún que la gráfica es inferior a esa (GTX 470), pero si dicha gráfica aguanto a las mil maravillas con Battlefield 3, en modo ultra+DX11 a 1080p y frames ni papa ya que no se como se mira ( que triste), con este me figuro que pasara lo mismo.
Dudo mucho que Battlefield 3 aguante esa configuración gráfica con una GTX 470 a 60 fps, lo más probable es que te bajen hasta los 35-40 fps, lo cual me parece injugable en PC. En consolas si son 30 estables, se puede jugar, pero después de estar toda una vida jugando en PC a 60 fps, no me termino de acostumbrar a los 30.
Estables entre comillas, en momentos de mucha acción tiene caídas. Pero si tengo la misma GPU que el compañero y para rondar los 60FPS tengo que usar una configuración alto-ultra.
Estoy seguro al 100% que la resolución que tienes es menos de 1440x900. Y a 1920x1080 te queda lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos..... SEGURO AL 100%. Puedes jugar en Ultra con una resolución de 600x800 en muchisimos pc..... También dirás que la PS3 es mejor que la xbox, no?? Mira la resolución que tienes y cuentanoslo. Saludos
¿Que hablas enterado?, juego a 1280x1024, y no juego en ultra juegos entre alto y ultra, osea algunas opciones en el ato y otras en ultra. Y no sé que hablas de PS3 y Xbox, ¿yo las he comparado acaso?, ahórrate el ir de listillo.
Wrounsel243
Expulsado
Hace 11 años84
@Ice-cream
Mostrar cita
@Wrounsel
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
Estoy en los recomendados, aún que la gráfica es inferior a esa (GTX 470), pero si dicha gráfica aguanto a las mil maravillas con Battlefield 3, en modo ultra+DX11 a 1080p y frames ni papa ya que no se como se mira ( que triste), con este me figuro que pasara lo mismo.
Dudo mucho que Battlefield 3 aguante esa configuración gráfica con una GTX 470 a 60 fps, lo más probable es que te bajen hasta los 35-40 fps, lo cual me parece injugable en PC. En consolas si son 30 estables, se puede jugar, pero después de estar toda una vida jugando en PC a 60 fps, no me termino de acostumbrar a los 30.
Estables entre comillas, en momentos de mucha acción tiene caídas. Pero si tengo la misma GPU que el compañero y para rondar los 60FPS tengo que usar una configuración alto-ultra.
Estoy seguro al 100% que la resolución que tienes es menos de 1440x900. Y a 1920x1080 te queda lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos..... SEGURO AL 100%. Puedes jugar en Ultra con una resolución de 600x800 en muchisimos pc..... También dirás que la PS3 es mejor que la xbox, no?? Mira la resolución que tienes y cuentanoslo. Saludos
¿Que hablas enterado?, juego a 1280x1024, y no juego en ultra juegos entre alto y ultra, osea algunas opciones en el ato y otras en ultra. Y no sé que hablas de PS3 y Xbox, ¿yo las he comparado acaso?, ahórrate el ir de listillo.
Mi contestación le va a @Somnus; que dice que juego con una GTX470 en modo ultra+DX11 a 1080p...y yo le decia que con esa gráfica a no ser que juegue con una resolución bajisima será imposible, es cierto que ente unas marcas y otras de gráficas, tienen pequeñas diferencias y variaciones. Pero de hay a que con una gtx470 juegues con todo al máximo va a ser que no...Normalmente el que dice que con una gtx470 juega al battlefield con todo en Ultra al máximo, es el mismo que dice que la PS3 es mejor que la XBOX y empieza a poner capturas de PC; quiero decir que no tiene ni idea, lo cual no es malo, pero hacerse el listo con algo que no sabes puede salirte por la culata.... Por cierto @Somnus, de cuantas pulgadas es tu pantalla??? Comprueba en el escritorio, clck derecho, resolución de pantalla. Que resolución tienes??? Y dentro del juego, que resolución tienes?? SI OS DAN BAJONES DE FPS(frames por second) EN BATTLEFIELD 3, ENTRAD AQUI : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/13885785/0/si-os-dan-bajones-de-fps-en-bf3-entrad-aqui/[/url] Y @Ice-cream , si tengo estudios avanzados de informática y electrónica; y me estoy preparando para trabajar en el mundo de los videojuegos. consideras que sigo yendo de listillo??? Que sepas que yo vengo a ésta página a ayudar a gente que no tiene tiempoo ganas para estudiar lo que yo he estudiado. Algun comentario es "destructivo", pero porque son temas sinpies ni cabeza, fabulas. Venga gentuzilla, saludos
EDITADO EL 25-06-2012 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Somnus3442Hace 11 años85
@Wrounsel
Mostrar cita
Mi contestación le va a @Somnus; que dice que juego con una GTX470 en modo ultra+DX11 a 1080p...y yo le decia que con esa gráfica a no ser que juegue con una resolución bajisima será imposible, es cierto que ente unas marcas y otras de gráficas, tienen pequeñas diferencias y variaciones. Pero de hay a que con una gtx470 juegues con todo al máximo va a ser que no...Normalmente el que dice que con una gtx470 juega al battlefield con todo en Ultra al máximo, es el mismo que dice que la PS3 es mejor que la XBOX y empieza a poner capturas de PC; quiero decir que no tiene ni idea, lo cual no es malo, pero hacerse el listo con algo que no sabes puede salirte por la culta.... Por cierto @Somnus, de cuantas pulgadas es tu pantalla??? Comprueba en el escritorio, clck derecho, resolución de pantalla. Que resolución tienes??? Y dentro del juego, que resolución tienes??
Pues es posible, yo juego con mi PC a BattleField 3 en Ultra, y 1080p, pero repito, los frames no se a cuanto me van, me figuro que a 30 o así. Mi PC es un AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz 125W AM3 Black Edition Box,Gigabyte GeForce GTX470 1280MB GDDR5 y 6 de RAM (te pongo lo más básico), si que de tanto en tanto noto tirones, no son especialmente notorios, pero haberlos ahí los. A mi, el único juego que si que lo he tenido que bajar de 1080p a 720p es Metro 2033 que si que se ma hacía injugable. Después la parte de la PS3 y Xbox sobraba. Esta noche instalaré el BattleFiled 3 y podnre capturas, ya que no voy, ni mucho menos de listo,pero se perfectamente con lo que juego, así que el que se pasa de listo aquí eres tu. PD: Igual para esta noche no estará la "instalación", no se si entendéis por donde voy. Ya que el juego no me interesa tanto como para pillarlo.
EDITADO EL 25-06-2012 / 16:17 (EDITADO 2 VECES)
Wrounsel243
Expulsado
Hace 11 años86
@Somnus
Mostrar cita
@Wrounsel
Mostrar cita
Mi contestación le va a @Somnus; que dice que juego con una GTX470 en modo ultra+DX11 a 1080p...y yo le decia que con esa gráfica a no ser que juegue con una resolución bajisima será imposible, es cierto que ente unas marcas y otras de gráficas, tienen pequeñas diferencias y variaciones. Pero de hay a que con una gtx470 juegues con todo al máximo va a ser que no...Normalmente el que dice que con una gtx470 juega al battlefield con todo en Ultra al máximo, es el mismo que dice que la PS3 es mejor que la XBOX y empieza a poner capturas de PC; quiero decir que no tiene ni idea, lo cual no es malo, pero hacerse el listo con algo que no sabes puede salirte por la culta.... Por cierto @Somnus, de cuantas pulgadas es tu pantalla??? Comprueba en el escritorio, clck derecho, resolución de pantalla. Que resolución tienes??? Y dentro del juego, que resolución tienes??
Pues es posible, yo juego con mi PC a BattleField 3 en Ultra, y 1080p, pero repito, los frames no se a cuanto me van, me figuro que a 30 o así. Mi PC es un AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz 125W AM3 Black Edition Box,Gigabyte GeForce GTX470 1280MB GDDR5 y 6 de RAM (te pongo lo más básico), si que de tanto en tanto noto tirones, no son especialmente notorios, pero haberlos ahí los. A mi, el único juego que si que lo he tenido que bajar de 1080p a 720p es Metro 2033 que si que se ma hacía injugable. Después la parte de la PS3 y Xbox sobraba. Esta noche instalaré el BattleFiled 3 y podnre capturas, ya que no voy, ni mucho menos de listo,pero se perfectamente con lo que juego, así que el que se pasa de listo aquí eres tu. PD: Igual para esta noche no estará la "instalación", no se si entendéis por donde voy. Ya que el juego no me interesa tanto como para pillarlo.
Bueeeeno, es cierto que lo de la PS3 sobraba. Cuando dices que lo bajaste de 1080p a 720p, es algo sin sentido....esto no es youtube. Cuando bajas de 1080 a 720 que es lo que bajas??? Porque para bajar eso, hay que bajar la resolución, y en ese menú no te pone 1080p ni 720p ni nada de eso, suele ser algo así. Hay 2 resoluciones que puedes configurar, la de windows y la de dentro del juego. Si tu pantalla es de 19" la máxima resolución que aguanta es 1440x900 (para 1920x1080, mínimo 21.5"). Para lo de los tirones hay un comando para ver los FPS(frames por second) en battlefield 3 le das al boton º que esta a la izquierda del 1. y escribes esto render.drawfps 1 si ves que pone menos de 30 en algún momento, es que tienes bajones, solucionalo estabilizando los fps con este otro comando gametime.maxvariablefps 30 Espero ayudar a alguien mas agradecido que este par de capullos que tengo encima. Saludos foreros gamers
1 VOTO
Somnus3442Hace 11 años87
@Wrounsel
A ver, tu dentro de Metro 2033 ( que es el que he puesto yo como ejemplo) dentro de la configuración gráfica dentro del propio juego puedes tocar la resolución a la que quieres que vaya dicho juego, obviamente, se que no es ni 1080p a secas, ni 720p a seca, (1920x1080p y 1280x720p). Mi pantalla es de 24 pulgadas, se lo que compro. A mi todo eso que pones ahí no me lo tienes que explicar por que ya lo se. Emmm, capullos? En que momento te he faltado yo el respeto a ti? Cuando me estás explicando cosas que cualquiera que juegue en PC las sabe? Igual que lo de la resolución? Ya te he dicho el que, cuando se me "instale" el juego pondré capturas, para que veas lo "bonito" que se ve Battlefield 3 en ultra en una GTX 470, le pondré lo de los frames, que eso si que no lo sabía. Pero si el juego va a menos e 30, cabe recordar lo primero que he dicho "juego a ultra, pero no se a que frame rate" con lo que tu "ataque" gratuito he ilógico sobrava. PD: Si te sirve puedo poner también capturas de Crysis 2 max settings, DX11 y todas estás polladas, que este si lo tengo en físico.
EDITADO EL 25-06-2012 / 16:46 (EDITADO 2 VECES)
Digital-CHE266Hace 11 años88
@RINNEGAN-10
Mostrar cita
Hola alguien me dice si mi PC se aguanta el juego o si va andar bien?? SIST OPERATIVO: WIN 7 ULTIMATE 32BIT SP1 CPU: INTEL I5 2405S 2.50GHZ RAM: 8GB DISCO DURO TENGO ESPACIO ES DE 500GB PLACA DE VIDEO: NVIDIA GEFORCE GT430 1024MB DDR3
Una GT430 1G DDR3 no te vá a servir, (es una porquería)...El problema ahí es la memoria lenta... Te lo dice alguien que cometió el mismo error de comprar la GT430 con memorias DDR3, pudiendo comprar la que venía con memorias DDR5. El problema lo conocés bien: Acá en Argentina todo es muy caro por los impuestos a las importaciones. A duras penas pude comprar un GTS450. Que acá vale como 200 u$D.. @Wrounsel ¿Esa captura con las resoluciones, era de Ubuntu ?
EDITADO EL 25-06-2012 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Wrounsel243
Expulsado
Hace 11 años89
@Digital-CHE
Mostrar cita
@RINNEGAN-10
Mostrar cita
Hola alguien me dice si mi PC se aguanta el juego o si va andar bien?? SIST OPERATIVO: WIN 7 ULTIMATE 32BIT SP1 CPU: INTEL I5 2405S 2.50GHZ RAM: 8GB DISCO DURO TENGO ESPACIO ES DE 500GB PLACA DE VIDEO: NVIDIA GEFORCE GT430 1024MB DDR3
Una GT430 1G DDR3 no te vá a servir, (es una porquería)...El problema ahí es la memoria lenta... Te lo dice alguien que cometió el mismo error de comprar la GT430 con memorias DDR3, pudiendo comprar la que venía con memorias DDR5. El problema lo conocés bien: Acá en Argentina todo es muy caro por los impuestos a las importaciones. A duras penas pude comprar un GTS450. Que acá vale como 200 u$D.. @Wrounsel ¿Esa captura con las resoluciones, era de Ubuntu ?
Si, es de ubuntu. Cogi la primera que vi, era solo para que viese la diferencia entre lo que el decia que cambiaba ¿1080 a 720? y lo que habia que cambiar realmente. Cuando dices 200 u$D, te refieres a 200$ americanos?? Porque si es asi, lo teneis jodido....a mi me costo la MSI GTX560TI Twin Frozr II Oc 1GB ·····> 184€ como curiosidad, la PS3 usa una basura peor que esa GT430, usa una de 256MB/GDDR3/550MHz. JAjajajaja, pero eso no quiere decir que a ti te vaya a ir, basicamente porque la PS3 consigue un rendimiento solo posible por los asiáticos.... Saludos a todos y espero que os srive de algo la info.
Ice-cream13814Hace 11 años90
@Wrounsel
Mostrar cita
Y @Ice-cream , si tengo estudios avanzados de informática y electrónica; y me estoy preparando para trabajar en el mundo de los videojuegos. consideras que sigo yendo de listillo??? Que sepas que yo vengo a ésta página a ayudar a gente que no tiene tiempoo ganas para estudiar lo que yo he estudiado. Algun comentario es "destructivo", pero porque son temas sinpies ni cabeza, fabulas. Venga gentuzilla, saludos
Me da igual lo que hayas estudiado, lo de listillo lo digo por insinuar que mentía y que yo pongo la PS3 por encima de la Xbox360, cuando no toque el tema, y si es por generalizar, mal haces, no hay cosa peor que generalizar. Si quieres ayudar a los demás usuarios te recomendaría ser más amable. Y si no lo decías por mí especifica, porque si me citas a mí lo lógico es que me de por aludido, y en ese caso abandono el tema.
Somnus3442Hace 11 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Digital-CHE266Hace 11 años92
@Wrounsel
Mostrar cita
Si, es de ubuntu. Cogi la primera que vi, era solo para que viese la diferencia entre lo que el decia que cambiaba ¿1080 a 720? y lo que habia que cambiar realmente. Cuando dices 200 u$D, te refieres a 200$ americanos?? Porque si es asi, lo teneis jodido....a mi me costo la MSI GTX560TI Twin Frozr II Oc 1GB ·····> 184€ como curiosidad, la PS3 usa una basura peor que esa GT430, usa una de 256MB/GDDR3/550MHz. JAjajajaja, pero eso no quiere decir que a ti te vaya a ir, basicamente porque la PS3 consigue un rendimiento solo posible por los asiáticos.... Saludos a todos y espero que os srive de algo la info.
Si, 200 dolares yankees... Para qu ete des una idea de lo que sufrimos con el precio del Hardware: [url]http://www.overdrivepc.com.ar/listado.php?catID=7&subcatID=30[/url]
Wrounsel243
Expulsado
Hace 11 años93

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Wrounsel243
Expulsado
Hace 11 años94

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 25-06-2012 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Wrounsel243
Expulsado
Hace 11 años95
@Digital-CHE
Mostrar cita
@Wrounsel
Mostrar cita
Si, es de ubuntu. Cogi la primera que vi, era solo para que viese la diferencia entre lo que el decia que cambiaba ¿1080 a 720? y lo que habia que cambiar realmente. Cuando dices 200 u$D, te refieres a 200$ americanos?? Porque si es asi, lo teneis jodido....a mi me costo la MSI GTX560TI Twin Frozr II Oc 1GB ·····> 184€ como curiosidad, la PS3 usa una basura peor que esa GT430, usa una de 256MB/GDDR3/550MHz. JAjajajaja, pero eso no quiere decir que a ti te vaya a ir, basicamente porque la PS3 consigue un rendimiento solo posible por los asiáticos.... Saludos a todos y espero que os srive de algo la info.
Si, 200 dolares yankees... Para qu ete des una idea de lo que sufrimos con el precio del Hardware: [url]http://www.overdrivepc.com.ar/listado.php?catID=7&subcatID=30[/url]
Guau......yo pensaba que por esos lares sería incluso más barato que aqui...no es por nada de economía, sino por distancias.... Has probado en amazon?? Más barato seguro que es. Es posible que lleguen hasta ti, sin casi gastos de envio adicionales No estoy seguro, prueba en sus faq o en su chat; te podran decir si llegan hasta donde estás. Saludos y espero que te sirva.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Medal of Honor: Warfighter hace públicos sus requisitos de sistema

Hay 112 respuestas en Medal of Honor: Warfighter hace públicos sus requisitos de sistema, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL