Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 2
Por Gonci-garuga597
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 206

Patapon 2: Socorrooooooooo

Alguien me puede decir como se paso la mision de parabola de esperanza? ya tengo la catapulta pero no lo consigo, siempre me matan a los patapons el hacha y el rodillo de la fortaleza, ¡no puedo!

gracias de antemano y que la fuerza os acompañe  
Jesed1406Hace 11 años1
Pata pata PON pata pata PON pata pata PON.
Alex-Cazaz26Hace 11 años2
Trata de usar a tu patapon especial ( el héroe) en la clase de los patapon de los que traen [u]escudo[/u] ( creo k se llaman tatepons o algo asi), asi, si tienes un buen ritmo, el patapon heroe tendra el poder de defender a todo el ejercito con su "escudo mágico" y éste no se quitara si llevas todo el tiempo el ritmo ( fever), si por alguna razon llegas a perder el ritmo, el escudo se desactivara y tu ejercito quedara muy expuesto, por lo que recomiendo llevar a los "mahopon" ( los de las botas y sombrero) ya que al poner la cancion de defenza chaka-chaka éstos curaran al ejercito. 

espero k te sirva, yo ya pase esa mision con éste metodo como 10 veces, lo importante es mantener el ritmo (fever) todo el tiempo y tu ejercito sera inmune a los ataques del enemigo. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 2 > Socorrooooooooo

Hay 2 respuestas en Socorrooooooooo, del foro de Patapon 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL