Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2537

Pokémon Blanco 2 / Negro 2 - Trailer oficial

2 VOTOS
4everanever2473Hace 11 años1
We aleluya salio otro video weeeee hurra a pokemon
Pabcasrod21125Hace 11 años2
[i]¿Soy el único que siempre ve más de lo mismo? [b]...[/i][/b]
16 VOTOS
EmpollONE1102Hace 11 años3
Por lo menos habrá pokémon de otras regiones antes de superar la liga pokémon
EDITADO EL 22-06-2012 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zack750877Hace 11 años4
Osea que así son los pokemon ahora...   En mis tiempos no eran tan repetitivos, habían 150 y [b]era posible ''hacerse con todos''[/b], supongo que a las nuevas generaciones les gustará pero, yo opino que se inventan un pokemon con cualquier cosa 
1 VOTO
Angelditore344Hace 11 años5
Mareep y Psyduck si señor juegazo!!!!!
2 VOTOS
Gallfox759
Expulsado
Hace 11 años6
Esperando con ansias el lanzamiento..   
Holy30511496Hace 11 años7
Que pasa que se les han acabado los colores que ahora es un "blanco 2"? 
7 VOTOS
Heracles15653Hace 11 años8
Desde el plata no jugaba a pokemon,asi que os podeis imaginar que no soy precisamente de las "nuevas generaciones",pero hace 1 mes probe el blanco y negro y sinceramente creo que es un gran juego que a pesar de tener muuuchos pokemon(yo sigo sin saber que pokemon me sacan aun leyendo el nombre antes) merece la pena jugarlo y darse cuenta que ,y es mi opinion, pokemon a sabido conservar la esencia que tenia en sus 2 primeras generaciones e incluir cosas nuevas.

espero que este juego aporte mas de lo mismo y como ya mismo tendre la 3ds espero que saquen para esta consola un juego de estos mosntruitos aprovechando la potencia de la portatil y aportando cosas nuevas.

un saludo a todos
1 VOTO
Dkness1065Hace 11 años9
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]¿Soy el único que siempre ve más de lo mismo? [b]...[/i][/b]
¿Quien te ha hecho verlo? los juegos son similares obviamente, pero siempre hay algo (una novedad) que los diferencia, desde mi punto de vista son buenos juegos (he jugado a la serie clásica de portátiles desde Red, seguramente lo dejé en la VI generación).
1 VOTO
JorgeVL367Hace 11 años10
Genial! Ahora a atrapar a los 459195674 pokémons con todas sus versiones shiny! -.- Esta franquicia se a convertido en solo actualizaciones según mi humilde opinión.
3 VOTOS
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años11
@JorgeVL
Mostrar cita
Genial! Ahora a atrapar a los 459195674 pokémons con todas sus versiones shiny! -.- Esta franquicia se a convertido en solo actualizaciones según mi humilde opinión.
si te haces con todos eres dios
3 VOTOS
XRoqueSG5x103Hace 11 años12
Otro juego, la misma mierda!

3 VOTOS
Alexil9211648
Hace 11 años13
Lo único que me molesta es que el pokemon se vea pixelado en los combates. Lo de capturar a todos ya lo conseguí en Platino (eran 493), en Esmeralda y en Oro (251). Lo que lo echa a perder es la cantidad de Pokemon hackeados que hay. Tenerlos al 100 ya no es ningun merito y los Shiny ya no llaman la atención.
Debería solucionarse eso. Crear un juego donde no se puedan pasar de ediciones anteriores y tratar de detectar los hackeos, aunque es tarea imposible   

Estas nuevas ediciones tienen buena pinta, al menos ya se mezclan los Pokemon nuevos con los clásicos desde un principio
Alejandro104519Hace 11 años14
Por fin algo nuevo que podamos ver lo nuevo de pokemon esperemos que trancurra radido el tiempo y podamos conseguirlo rapido se cuidan
Alcar2605Hace 11 años15
[b]OMG , llevan desde el 1º juego con sus gráficos super-mega pixelados de la muerte , poniendo mas de lo mismo con nuevos Pokemons cada vez mas feos y sin sentido , y la gente lo sigue comprando.....[/b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Blanco 2 / Negro 2 - Trailer oficial

Hay 38 respuestas en Pokémon Blanco 2 / Negro 2 - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL