MySims
Plataformas: PC  Wii  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 20 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  Wii  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 20 de septiembre de 2007
¿ Cuanto le notarias a Mysims ?
Tema: ¿ Cuanto le notarias a Mysims ?
  Página: 1  
  30-11-2007 / 20:34 h
Jevel 
Bueno yo le daria un 10 porque me parece un juego muy bueno y moderado.Me parece que es mejor que el de WII y el mejor juego de electronic arts.Tambien me parece la mejor edicion aunque el sol y el arcoiris arriba no rima. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  29-07-2008 / 14:05 h
Victor11 
Un7
¡Comentario interesante!
  16-08-2008 / 15:51 h
Leli 
Jevel escribió:
Bueno yo le daria un 10 porque me parece un juego muy bueno y moderado.Me parece que es mejor que el de WII y el mejor juego de electronic arts.Tambien me parece la mejor edicion aunque el sol y el arcoiris arriba no rima. Sacando la lengua

BURRADA¿¡cómo va a ser ese el mejor juego de EA?! Sorprendido
¡Comentario interesante!
  01-09-2008 / 18:32 h
Sauco 
Yo le daría un 6, me llega a aburrir...la verdad...y se tarda un montón en ir de un lugar a otro. Creo que podian haberle hecho más interesante.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > MySims > ¿ Cuanto le notarias a Mysims ?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros