Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por Soldier453
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 14889

Call of Duty 4: Modern Warfare: Problema con el modo mutijugador!!!!!

Hola. yo cuando me intento conectar a una partida multijugador siempre me sale  este mensalje

 error:Su clave de producto esta en uso .intente conectarse mas tarde

y siempre me sale lo mismo . Xfavor Alguien m podia decir cmo solucionarlo?

 saludos y gracias.
EDITADO EL 30-11-2007 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
KARPAZOMEX10Hace 16 años1
 [color=black][/color] mi estimado amigo creo que te piratearon tu key code , ya que lo que comentas es que otra persona lo tiene en uso o tu juego es pirata .

salu2..
Troncoso4Hace 16 años2
CORRECTO ENTONCES COMO ARREGLARLO.
Troncoso4Hace 16 años3
PORUQE DA LA CASUALIDAD QUE A MY TAMEN ME PASA I ES UNA VERDADERA PUTADA
PUESTO QUE MI JUEGO ES PIRTA TAMEN TENGO MAS JUEGOS PIRATAS I ME VAN TODOS DE MARAVILLA EN INTERNET.
Montgomery977Hace 16 años4
Para solucionarlo tenes que conseguir la clave original que viene en la caja del CoD 4 y listo.
-HiS-RAY196911Hace 16 años5
Haber chicos, no os calenteis la cabeza, con un juego pirata no se puede jugar en internet, bueno se puede pero hay que saber unas cosillas, algun dia las dire por aki.

     Bien no vale pillar por ahi un juego original y mirar la clave, o pillarsela a algun amigo, o ir al video club y meter la del juego original que alguilan, os lo explico para buestro coñocimiento.

Cuando se compra un juego, al instalarlo, te preguntan la Key que trae el juego original, la introduces y ya esta, el juego registrado, claro si tienes internet, la clave se guarda en el registro de claves de Activision, y todos los servidores entran en Activision para pedir confirmacion de sus claves de sus jugadores, para ver si corresponde sus datos con los datos de Activision y si no son los mismos,"KEY EN USO, INTENTELO MAS TARDE"
En  resumen aunque pilleis todas las claves del mundo, cada clave tiene un dueño y no podras utilizarla.
La solución comprar el juego original y porsupuesto no darle la clave a nadie, para que te pase a ti como a muchos se compraron el juego el dieron la clave y ahora son ellos los que no pueden jugar despues de gastarse la pasta.
1 VOTO
SSTaylor6Hace 16 años6
Si tu juego es original, métete en la pagina de activision, (esta en ingles), y luego busca reclamos, trata de reclamar tu KEY CODE te pedirán el numero de serie del producto que compraste y el código de barras que sale en la caja del cd... si tu juego es pirata... solo busca en Internet otro KEY CODE normal...

suerte.
Nachoooo1Hace 15 años7
En la play3 cuando le doi a buscar partida no me va, me pone: descargando ajustes... y asi tol rato asta q lo qite
alguien me puede ayudar???
Esteban2021Hace 12 años8
@-HiS-RAY1969
Mostrar cita
Haber chicos, no os calenteis la cabeza, con un juego pirata no se puede jugar en internet, bueno se puede pero hay que saber unas cosillas, algun dia las dire por aki. Bien no vale pillar por ahi un juego original y mirar la clave, o pillarsela a algun amigo, o ir al video club y meter la del juego original que alguilan, os lo explico para buestro coñocimiento. Cuando se compra un juego, al instalarlo, te preguntan la Key que trae el juego original, la introduces y ya esta, el juego registrado, claro si tienes internet, la clave se guarda en el registro de claves de Activision, y todos los servidores entran en Activision para pedir confirmacion de sus claves de sus jugadores, para ver si corresponde sus datos con los datos de Activision y si no son los mismos,"KEY EN USO, INTENTELO MAS TARDE" En resumen aunque pilleis todas las claves del mundo, cada clave tiene un dueño y no podras utilizarla. La solución comprar el juego original y porsupuesto no darle la clave a nadie, para que te pase a ti como a muchos se compraron el juego el dieron la clave y ahora son ellos los que no pueden jugar despues de gastarse la pasta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Problema con el modo mutijugador!!!!!

Hay 8 respuestas en Problema con el modo mutijugador!!!!!, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL