Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rogue Warrior
Rogue Warrior
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rogue Warrior
Por Granaster5635
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 263

Rogue Warrior: Quedada Rogue Warrior para PS3

Se haran 2 grupos de 5 personas (si se puede,sino solo 1)y en fechas distintas  para sacarse los trofeos online de este juego en el que no hai demasiada gente,los pasos a segir seran los siguientes: 
Paso 1
Lo primero que haremos será crear una partida privada para 2 jugadores con los ajustes de límite de puntos en 100 y sabiendo que mapa has seleccionado y en el que vas a ganar, con esto sacaremos los trofeos Recién salido del barco y Creador de partidas, este lo ganará solamente quien creó la partida y al acabar la misma el otro jugador será quien cree la partida. Aprovechamos estas 2 partidas para sacar los trofeos La amistad es para imbéciles Mantén cerca a tus amigos Guerrero especializado y Más allá de la tumba.
Paso 2
Lo que haremos ahora será lo mismo que en paso anterior pero cambiando de mapa y ganando hasta que los 2 jugadores tengan el trofeo Legión de mérito.
Paso 3
Ahora nos juntamos los 5 de la KDD en una partida privada por equipos y nos distribuimos de forma que saquemos el trofeo Equipo SEAL de seis, ganará el equipo de 4 personas 10 partidas seguidas para conseguir el trofeo Grupo de Guerra Especial UNO.
Paso 4
Llega la peor parte del online que son los trofeos que solo se pueden sacar en partidas igualadas ya que al servidor le dan venadas y empieza a cambiar de mapa solo antes de que acabe la cuenta para que la partida empieze y a los que hubiera unido (si es que une a alguien) los desperdiga y eso toca mucho los c******, lo que haremos será hacer la típica cuenta atrás de 3, 2, 1, ya, entrando en una partida igualada a muerte por equipos para sacar el trofeo Presidente de EE.UU. y esto repetirlo hasta que todos consigan el trofeo.
Paso 5
Después de descubrir lo bien que funcionan los servidores toca atacar a los trofeos de igualadas a muerte Condiciones de amenaza y Dale a ese granuja, lo mismo que en el paso anterior usar la cuenta atrás para darle a buscar y muy importante que cada uno lleve la cuenta de sus victorias y si alguien se cae de la partida que el resto siga con ella y al que le toque ganar que lo haga porque entrar en partida cuesta mucho.
Paso 6
Y por último los trofeos Veterano condecorado (este lo tendremos hace tiempo) y Ejército de un hombre, con este de hacer 200 muerte seguramente será el último trofeo en conseguir, lo que quedaría sería jugar partidas privadas a muerte y matar a turnos.

esto se repetira si se puede en un segundo grupo,mi nick de PSN es granaster,quien este interesado que me agrege,la fecha de iniciacion dependera de el tiempo que tardemos en reunir 5 personas y ponernos de acuerdo,cuanto antes mejor,si se puede esto se repetira en el segundo grupo.
1 VOTO
Hellcloud540Hace 11 años1


vaya mas de 3 mes mirando en el foro si hay alguien que juege y ahora que he vuelto a mirarl oveo este mensaje jooo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rogue Warrior > Quedada Rogue Warrior para PS3

Hay 1 respuestas en Quedada Rogue Warrior para PS3, del foro de Rogue Warrior. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL