Monster Hunter Freedom Unite
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Capcom    A la venta: 26 de junio de 2009
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Capcom    A la venta: 26 de junio de 2009
Foro de Monster Hunter Freedom Unite
Tema: Preguntas de un medio novato
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

04-11-2009 / 21:36 h
13
12
77
Nivel 5
ESTOY EN RC3 Y ME HE PASADO LAS MISIONES DE LA VIEJA COMPLETADAS HASTA LA DE 5 ESTRELLAS Y DE LA SEXTA SOLO ME FALTA LOS DIABLOS Y EL TEOSTRA:

1º ¿CUANDO CONSEGUIRE LAS MEJORAS DE MINERIA +2 Y SIGUIENTES, Y MATORRAL +2 Y SIGUIENTES?
2º ¿DONDE O/Y CUANDO CONSIGO EL CRISTAL NOVA?
3º ¿DONDE O/Y CUANDO CONSIGO EL MINERAL UNIÓN?
4º ¿DONDE O/Y CUANDO CONSIGO EL MIN. CARBALITA?
5º¿LA COLA KIRIN TRUENO, NO ME LA DAN Y LO HE MATADO YA 5 VECES, K NECESITO?
6º¿EL CUERNO ENCARNADO QUIEN TE LO DA?

TENGO LA ARMADURA DE BLANGO EN EL NIVEL 11 TODA ENTERA PERO:
7º¿QUE ARMADURA REALMENTE ME RECOMENDAIS?

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE CONTESTEN E INTENTARE SI APRENDO COMO A DAROS UN +1 A CADA UNO.

04-11-2009 / 22:17 h
27
5
269
Nivel 12
¿mayusculas?

04-11-2009 / 22:53 h
35
2
440
Nivel 16
MINTESA escribió:
ESTOY EN RC3 Y ME HE PASADO LAS MISIONES DE LA VIEJA COMPLETADAS HASTA LA DE 5 ESTRELLAS Y DE LA SEXTA SOLO ME FALTA LOS DIABLOS Y EL TEOSTRA:

1º ¿CUANDO CONSEGUIRE LAS MEJORAS DE MINERIA +2 Y SIGUIENTES, Y MATORRAL +2 Y SIGUIENTES?
2º ¿DONDE O/Y CUANDO CONSIGO EL CRISTAL NOVA?
3º ¿DONDE O/Y CUANDO CONSIGO EL MINERAL UNIÓN?
4º ¿DONDE O/Y CUANDO CONSIGO EL MIN. CARBALITA?
5º¿LA COLA KIRIN TRUENO, NO ME LA DAN Y LO HE MATADO YA 5 VECES, K NECESITO?
6º¿EL CUERNO ENCARNADO QUIEN TE LO DA?

TENGO LA ARMADURA DE BLANGO EN EL NIVEL 11 TODA ENTERA PERO:
7º¿QUE ARMADURA REALMENTE ME RECOMENDAIS?

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE CONTESTEN E INTENTARE SI APRENDO COMO A DAROS UN +1 A CADA UNO.

1 amedida que vayas avanzando desbloquearas las mejoras de la granja ahora tienes que pasarte ladel hypnock para desbloquear las mejoras las que siguen

2 el cristal nova se consogue cuando pasas a las msiones de alto rango aunque se consigue + en misiones G o cuando eres superior a rc6 pero dale al gato del punto de mineria una bomba barril grande + no se cuanto te tardaras en obtenerlo pero poco a poco te saldra, o en la mision de kirin de rango bajo del gremio al matarlo te dara unos 2 o 3

3 el mineral union se empieza aconseguir cuando tienes la zona de mineria 2 y en la 3 tambien se consigue tambien sirve mucho lo de la bomba

4 lo mismo que el mineral union otra cosa la granja se adapta a tu estado asi que a mayor rango mayores posibilidades de conseguir objetos raros

5 no necesitas nada ya que al kirin es imposible dañarle alguna parte del cuerpo, entonces si quieres el cuerno de kirin tienes que pegarle en la cabeza bastante esto no significa que al pegarle en la cola te saldra solo funciona con el cuerno

6 te lo da el monoblos al romperle el cuerno en la recompensa si lo quieres normal mata al normal si quieres al blanco mata al blanco

7 la armadura esta bien pero intenta hacerte la de ceanataur y ponle 5 puntos de adornos de artesano y estaras muy bien porque tendras aumento del filo si esta en verde pasa a azul te durara + el afilado y afilaras el arma rapido

05-11-2009 / 06:38 h
13
12
77
Nivel 5
PERDON PERO QUE ES LADEL HYPNOCK.
MUCHAS GRACIAS NICK44.

05-11-2009 / 09:49 h
26
0
252
Nivel 9
LADEL "HIPNOK" ES LA MISION DEL HIPNOCATRICE(pajaro k duerme) la mision se llama:solicitud secreta:hipnocatrice es d la gata de las primeras misiones pero tambn puedes conseguir esas mejoras subiendo d rc

yo t recomiendo la armadura de hedor de muerte completa y k subas + d rc k es + recomendable xk puedes hacerte armas muy wapas y te bastas y t sobras para los 2 diablos(cort.dem.autentico) y demas misiones

================================MUXA MIERDA HERMANO=================================

05-11-2009 / 15:53 h
13
12
77
Nivel 5
CON PERDON PERO LA ARAMADURA DE CEANATAUR KITA -3 DE DEFENSA POR PARTE. CONPENSA TANTO LO K TE DA DE AFILADO, ARTESANO, AFILADOR.
PROBARE HA ACERMELA PERO ¿Y QUE PENSAIS SOBRE LA ARMADURA DE KIRIN?
PROTEGE 44 Y SOLO TE RESTA ETERNO -2 = ERA DURACIÓN DE LOS EFECTOS VERDAD

GRACIAS DE NUEVO A TODOS

05-11-2009 / 16:22 h
27
5
269
Nivel 12
K no escribas en mayusula

05-11-2009 / 19:00 h
26
0
252
Nivel 9
Mintensa mira:
1-NO escribas todo en mayuscula plizz que marea solo pon mayus cuando engas que destacar algo
2-TIO SABES LO K SON LOS ADORNOS pues eso k le pones unos cuantos de defensa solo hasta k baje a -9 y tods felices (los adornos de de defensa se hacen cn:joya suiko/1/,con.hermitaur pq./2/ o cn joya akito/1/,con.gravios negro/1/,garra hermitaur/1/)

SI k vale la pena esa armadura yo la tengooooooo pro en serie S proteje bn trucada 77 x parte (trucada hasta esfera armadura pesada,k esa ya no se como cnseguirla supongo k habra k subir a rc6 o a rango G)

ale acuerdate de las mayusculas y no vaciles a mi armadura !!!!!!!

05-11-2009 / 20:33 h
13
12
77
Nivel 5
Perdon si te ha molestado el comentario pero como he dicho anteriormente me la he hecho y la toy usando y va bien.
GRACIAS

06-11-2009 / 07:05 h
71
5
140
Nivel 8
Sube de rc asta el rc5 por lo menos i azte una buena armadura,
io tengo la de yan garuga normal qe me va de lujo, con tapon de
oidos al maximo i afilado, me va mui bien aunqe me la boi a canviar
daqi poco, io soy rc5 i solo me qeda el plesioth verde para subir a rc6.
sino qieres canviarte de armadura, i te qedas cn la del hypnck tampoco
sta mal.
suertee

06-11-2009 / 10:27 h
26
0
252
Nivel 9
Yo tambn soy rc5 y tengo para maestro de espada la de cenataur S y la de garuga S(es cierto que va bien xk las resistencias son muy buenas pro la habilidades so mejores las d cenataur x lo menos para mi)y para artillero tengo la de shnoobi sol(la uso quando voy de apollo)y la de monoblos S(la uso cuando voy de shok).blak-hunter 8 tiene razon sube d rc k hasta rc5 es facil luego la cosa se complica.

blak hunter8 t has pasado la de los 2 blangongas? cn k arma? tengo la sangre y me voy a hacer el falchion ardiente y la corona cn eso puedo?si no ya ire cn amigos pero es que a los primatus los odio , LOS ODIO !!!!!!!!!!!!!!!!!

(gracias x aguantar mi desaogamiento)

07-11-2009 / 13:28 h
13
12
77
Nivel 5
Una pregunta habeis subido solos hasta el RC5, para saber si se puede es que yo juego solo

08-11-2009 / 11:54 h
26
0
252
Nivel 9
Yo x lo menos si,weno,me acuerdo k a la del tigrex d rc3 (la urgente) y al lao fuimos 2 pero despues yo las repeti y los mate solo
buscate un@ amig@ cn el monster

08-11-2009 / 12:32 h
13
12
77
Nivel 5
Rareza10 escribió:
Yo x lo menos si,weno,me acuerdo k a la del tigrex d rc3 (la urgente) y al lao fuimos 2 pero despues yo las repeti y los mate solo
buscate un@ amig@ cn el monster

GRACIAS

Página: 1  

Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Preguntas de un medio novato
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros