| |
 | 04-11-2009 / 22:04 h #1 | ¿soy el unico que le cambió el careto a Shepard? | |
| | Veréis, barajo la idea de hacerme tarde o temprano con un disco duro para mi xbox360, ya sea para tener vídeos, música, imágenes.etc... o para instalar los juegos, el problema viene al ver el precio de los discos duros oficiales, y surge la duda ¿hay alternativas? porque los precios no son prohibitivos... son ilegales, ilógicos, irracionales, por el precio de un disco duro de 20 GB de Xbox360 se pueden encontrar discos SATA de 200 GB o extraibles de 100 GB.
y claro, me ha surgido esa duda, si existe alternativa alguna para no tener que acabar comprando un disco duro de Microsoft ¿no tiene la placa conectores para meterle un SATA?¿se podría hacer?¿un disco duro extraible permitiría instalación de juegos? esto ultimo lo dudo debido a la transferencia USB que es demasiado lenta, imagino que no es posible, la única alternativa que he encontrado en Internet es un disco duro de una marca que no recuerdo que se tiene que importar y acaba saliendo casi igual de caro.
En fin, quería saber eso, espero que no deba recurrir a los discos duros de Microsoft.
alternativas de dudosa legalidad por privado.  Última edición: 04-11-2009 / 22:05 h. Por Miki-tm Editado 1 vez | |
|
 | 04-11-2009 / 22:11 h #2 | | |
| | La nueva actualizacion creo q hace q los discos de dudosa reputacion  no sirvan en la consola  | |
|
 | 04-11-2009 / 22:59 h #3 | El hombre que cree saberlo todo deja de aprender... | |
| | | |
|
 | 05-11-2009 / 00:55 h #4 | | |
| | En la 360 solo funcionan los de microsoft......almenos por lo que yo se , si an cambiado no lo s. | |
|
 | 05-11-2009 / 17:32 h #5 | AC2 black edition... ya eres mio muajajajaja | |
| | | |
|
 | 12-11-2009 / 20:37 h #6 | | |
| | RAZIELKAIN escribió: | | En la 360 solo funcionan los de microsoft......almenos por lo que yo se , si an cambiado no lo s. |
No. Hay otros también fabricados exclusivamente para Xbox, pero no son de Microsoft, es otra empresa que se ha dedicado a hacerlo (son igualitos, solo se diferencian por el nombre de la empresa que pone en la pegatina ). Y son más baratos (cómo no). Eso sí, no tengo ni idea de qué empresa es.
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* | |
|
 | 12-11-2009 / 22:02 h #7 | | |
| | Lo siento miki pero nuestros queridos de microsoft sacaron una actualización que hace que los soportes de almacenamiento (Memorys y algún que otro disco duro) no valgan para nada. O te los inutilizan o te banean. Así de claro.
Al principio eran solo las memorys pero algunos discos no oficiales de algunas marcas también están cayendo.
Y sí se puede poner disco duro aparte en las xbox, solo que la tienes que abrir. Como no sé si se puede hablar de ello aquí, mejor te envío un mensaje de un tutorial que he encontrado por internet.
PD: Lo de la transferencia por usb conectando un disco o un pen...ni de coña. No se puede meter ni demos con ese método, menos instalar juegos... Última edición: 12-11-2009 / 22:17 h. Por Index Editado 1 vez | |
|
|
|
|