Buscar en
Ir al foro
Ex-ejecutivo de Midway revela que son presionados para incluir multijugador en los juegos
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-11-2009 / 22:29 h
0
0
25186
Nivel 110
Ex-ejecutivo de Midway revela que son presionados para incluir multijugador en los juegos
"Si preguntas a cualquier persona del equipo de Stranglehold todos te dirán lo mismo: Ojalá no lo hubiéramos hecho".

Pulsa aquí para leer la noticia completa

04-11-2009 / 22:40 h
233
11
530
Nivel 18
Definitivamente creo que no es necesario incluir un sistema online en un videojuego si no es requerido o no es planificado en su desarrollo, hay títulos que son grandes por su modo historia.

Pero no cabe duda que el negocio de esta generación de consolas se centra en el mundo online y con cada contenido descargable que se genera.

Creo que la demanda es muy fuerte en el mercado, y muy difícil veo que no lo dejen de hacer, probablemente habría que plantear muy bien un proyecto, y definitivamente ver donde estará la ganancia.

Es probable que muchos desarrolladores se sientan presionados por este sistema, pero definitivamente es lo que rige en el mercado, y las empresas siempre tienen que estar a la vanguardia.

04-11-2009 / 23:04 h
El multijugador depende mucho del juego un ejemplo es GOW3, que no lo va incluir, pero se podra respaldar por su absorbente historia, no necesariamente se tiene que seguir la tendencia que marcan los juegos como moda al incluir un multijugador que puede ser malo o que simplemente no sea necesario.

04-11-2009 / 23:21 h
308
90
932
Nivel 33
3DJuegos escribió:
"Si preguntas a cualquier persona del equipo de Stranglehold todos te dirán lo mismo: Ojalá no lo hubiéramos hecho".

04-11-2009 / 23:32 h
1
31
92
Nivel 5
Yo a la hora de comprar juegos sigo un criterio...

Si tiene Online y me gusta, me lo compro a su salida, ej Halo3, Tekken 6...

Si no tiene online y me gusta, me lo compro cuando valga menos de 30 euros, sin prisa, ej. Dead Space, Fallout 3...

Asique lef 4 dead 2 al tener online me lo compraré a su salida y Dragon Age al ser de un solo jugador, cuando valga 30 eurillos pues caerá, que será para dentro de unos meses.

04-11-2009 / 23:46 h
163
50
2177
Nivel 84
Para lo que fue Strangehold...

05-11-2009 / 00:02 h
16
53
1088
Nivel 38
Pero lo que no dicen es dónde les presionan.

05-11-2009 / 01:22 h
18
1
1470
Nivel 35
A llorar a la Iglesia

05-11-2009 / 01:49 h
10
147
427
Nivel 15
Todos tenemos que pasar por el aro alguna vez en nuestra vida, "c'est la vieu".
Y como se suele decir, el cliente siempre tiene la razón, y si Midway te dice que quiere "tal" y te paga por ello pues tú dales tal y a callar, que para eso te pagan.

De todos modos, este tipo de gente me imagino que debe de tener contratos de confidencialidad, no me parece bien que en cuanto dejan una empresa se pongan a despotricar, coño que lo hagan cuando están en nomina a ver si tienen huevos.

05-11-2009 / 02:00 h
16
53
1088
Nivel 38
Belgarath escribió:
De todos modos, este tipo de gente me imagino que debe de tener contratos de confidencialidad, no me parece bien que en cuanto dejan una empresa se pongan a despotricar, coño que lo hagan cuando están en nomina a ver si tienen huevos.

No es cuestión de tener o no huevos, es cuestión de ganar dinerillo para poder vivir. Debería ser un derecho recogido en la Constitución el poder despotricar de tus empleos anteriores. Y si os queda poquito tiempo en la empresa seguid la máxima española: "para lo que me queda en el convento, me cago dentro". Si ya no te van a pagar, ¿por qué seguir respetandolos? anda y así ardan.

PD: No trabajas para tu empresa, trabajas para ti, que te quede claro.

05-11-2009 / 03:21 h
El Bayly
28
42
394
Nivel 32
Si bien estoy de acuerdo en que no todo juego requiere un online, también es cierto que tampoco puedes pretender vender un juego de 10 horas por 70 palotes que no ofrezca nada nuevo ni impactante.
Pero lo que si que definitivamente no puedes hacer es decir que te arrepientes de haber desarrollado un juego, y aun mas con la situación anímica y económica de tu ex compañía, en este caso Midway, que esta de mal en peor.

05-11-2009 / 05:43 h
1
68
130
Nivel 10
Bueno pues depende del juego, si un juego tiene una duración de 70 u 80 horas en el modo campaña con una historia absorvente y maravilloso entonces no es necesario el multijugador pero si lo tiene bienvenido.

en cambio si es un juego que tiene de 8, 10 y 12 horas del modo historia y trae un excelente multijugador que te pases practicamente uno o dos años jugando en linea pues de maravilla será ese juego (llamese halo, call of duty y gears of war)

asi que depende del titulo y si es bueno en trama y multijugador

05-11-2009 / 06:57 h
8
0
313
Nivel 18
No deja de ser un negocio millonario, por lo tanto existiran no solo presiones sino ciertas conductas de dudoso gusto, y otras tantas que bueno....

Hay que tener en cuenta que un modo multiplayer es carne de DLC, con mas mapas y claro mas dinero, ya que ahi, en el online suelen estar el boom del negocio del DLC y del propio juego.

Para todo lo demas no descargar DLC, y no jugar a un online malo, es suficiente.

05-11-2009 / 08:13 h
63
35
9255
Nivel 111
Sois presionados por el público en general, un juego sin multijugador hoy en día recibe más críticas de allá y acá y no es valorado como se merece en las ventas del juego. Se tiene que incluir, aunque no esté a la altura del juego individual, porque algo sacará. Un juego no es un cuadro que pintes y digas que bonito me ha quedado, lo cuelgo ahora en la pared del baño, un juego es una obra que cuesta millones de euros y que si te tienes que gastar un par de millones más para que el juego consiga las ventas necesarias para sacar beneficios pues se saca.

05-11-2009 / 10:50 h
75
18
1964
Nivel 38
Pero realmente en ocasiones el multijugador no tiene razón de ser en algunos juegos. Por ejemplo el del próximo Bioshock 2 me parece metido con calzador. Y mucho menos me agrada la idea de que al multijugador se le una como mugre el DLC, ese es un tumor de esta generación realmente terrible.

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Ex-ejecutivo de Midway revela que son presionados para incluir multijugador en los juegos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por