Bakugan
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Rol    Distribuye: Activision    Desarrolla: Now Production    A la venta: 23 de octubre de 2009
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Rol    Distribuye: Activision    Desarrolla: Now Production    A la venta: 23 de octubre de 2009
Tema: Para derrotar a marduk en el ultimo nivel
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

04-11-2009 / 23:28 h
Cuando lo derrotes va a tomar el nucleo silente y va evolucionar pero antes de pelear busca la carta creo que es una carta de oro o no se buscala, que de ja que no use sus cartas de habilidades si el tiene mas g que tu pero ten cuidado si tu tienes mas que el tu no podras usarlas cartas de habilidades despues de eso si el tiene mas tu usas tus cartas y ganale la primera carta despues en las sig carta agarra todos los g que puedas tienes que intentar agarrar 240 g pero si puedes agarrar mas aslo por que el usa un poder que te baja 40 g y a el le sube 40 g y en eso ya tienes mas g que el asi que el va aser todo lo posible para que sea un juego de disparar y tiene mas ventaja por que el es darkus asi que cuando pongas listo dale vueltas a R3 Y L3 apretando L1 y aras que sea un juego de potncia y es mas facil asi hasle hasta las tres cartas, la carta comprala en la tienda bakugan pero creo que ya incrementantes su poder si no aslo te va aservir mucho en las peleas

05-11-2009 / 20:02 h
26
22
133
Nivel 5
Yo uso una estrategia muy parecida a la tuya buen post man!

29-11-2009 / 23:22 h
Si rechazo las invitaciones , no las vuelvas a enviar
87
16
416
Nivel 14
Ajjaja yo tambien tengo mi estrategia uff per el ataque que mas me gusta es el que lanza leonidas por la boca

Página: 1  

Foros > Bakugan > Para derrotar a marduk en el ultimo nivel
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por