Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bakugan
Por Huagu140
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4174

Bakugan: Para derrotar a marduk en el ultimo nivel

Cuando lo derrotes va a tomar el nucleo silente y va evolucionar pero antes de pelear busca la carta creo que es una carta de oro o no se buscala, que de ja que no use sus cartas de habilidades si el tiene mas g que tu pero ten cuidado si tu tienes mas que el tu no podras usarlas cartas de habilidades despues de eso si el tiene mas tu usas tus cartas y ganale la primera carta despues en las sig carta agarra todos los g que puedas tienes que intentar agarrar 240 g pero si puedes agarrar mas aslo por que el usa un poder que te baja 40 g y a el le sube 40 g y en eso ya tienes mas g que el asi que el va aser todo lo posible para que sea un juego de disparar y tiene mas ventaja por que el es darkus asi que cuando pongas listo dale vueltas a R3 Y L3 apretando L1 y aras que sea un juego de potncia y es mas facil asi hasle hasta las tres cartas,  la carta comprala en la tienda bakugan pero creo que ya incrementantes su poder si no aslo te va aservir mucho en las peleas.
4 VOTOS
OmegaLeonidas212Hace 14 años1
Yo uso una estrategia muy parecida a la tuya buen post man! 
Megamanx5660Hace 14 años2
Ajjaja yo tambien tengo mi estrategia uff per el ataque que mas me gusta es el que lanza leonidas por la boca.
OmegaLeonidas212Hace 14 años3
[i]Que es eso de dar vueltas a R3 y L3 apretando L1???Eso es un truco.??
MegaMan,ese de tu foto es Len Tao,el de Shaman King no??[/i]
Darkleonidas899Hace 14 años4
Chicos yo me he pasado el jueo y es facilisimo es para nds o wii?
Huagu140Hace 14 años5
@OmegaLeonidas
Mostrar cita
[i]Que es eso de dar vueltas a R3 y L3 apretando L1???Eso es un truco.?? MegaMan,ese de tu foto es Len Tao,el de Shaman King no??[/i]
si yo encontre ese truco pero lo tienes que aser al mismo tiempo encuento tenga mas se los digo
Hydranoiddoble2Hace 14 años6
[b]Cuek ya he pasado todas las peleas con atributo darkus creo q tendre q cambiar de atributo para poder ganar [/b]


@Huagu
Mostrar cita
Cuando lo derrotes va a tomar el nucleo silente y va evolucionar pero antes de pelear busca la carta creo que es una carta de oro o no se buscala, que de ja que no use sus cartas de habilidades si el tiene mas g que tu pero ten cuidado si tu tienes mas que el tu no podras usarlas cartas de habilidades despues de eso si el tiene mas tu usas tus cartas y ganale la primera carta despues en las sig carta agarra todos los g que puedas tienes que intentar agarrar 240 g pero si puedes agarrar mas aslo por que el usa un poder que te baja 40 g y a el le sube 40 g y en eso ya tienes mas g que el asi que el va aser todo lo posible para que sea un juego de disparar y tiene mas ventaja por que el es darkus asi que cuando pongas listo dale vueltas a R3 Y L3 apretando L1 y aras que sea un juego de potncia y es mas facil asi hasle hasta las tres cartas, la carta comprala en la tienda bakugan pero creo que ya incrementantes su poder si no aslo te va aservir mucho en las peleas
Lminato1Hace 14 años7
@OmegaLeonidas
Mostrar cita
Yo uso una estrategia muy parecida a la tuya buen post man!
oye cual es tu estrategia dimela plz a por cierto la del otro men estube muy bn grax
Javigx61Hace 14 años8
Lo mejor es fallar a posta en el primer turno y no fallar mas,asi no te afecta el fantasma darkus.
Megatoro2433Hace 13 años9
No sirve tu truco lo pobre y no me funciono.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bakugan > Para derrotar a marduk en el ultimo nivel

Hay 9 respuestas en Para derrotar a marduk en el ultimo nivel, del foro de Bakugan. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL