| |
 | 05-11-2009 / 00:31 h #1 | | |
| | Todos sabemos el comportamiento de Valve a la hora de desarollar en ps3 , al parecer el presidente de gearbox
encontro algo curioso mientras miraba en la red
Cito:
" Mientras observaba un foro de juegos note a unos fanboys donde un fanatico de PS3 se expresaba su enojo a la empresa valve y ahi es cuando aparece un fanatico de la 360 y se arma el clasico combat de consolas sus comportamientos son tontos y de pequeñin , pero no es tan distinto al de Valve hacia la playstation 3 .
la empresa valve no le importa el marketing o lo rentable que sea en ps3 , simplemente se agarra en una consola especifica y sin esfuerzo . ademas valve piensa que sus productos es lo unico que importa no les importa si sus juegos no lo disfruta todo el publico , solo van a lo facil y listo.
tambien randy dice que le molesta ver que la versiones buenas de orange box sea para 360 y PC dejando una version mediocre para ps3 , afirma que hacer un juego es para el disfrute de todos y no por que no tengas ganas de trabajar.
no es excusa para no desarollar en una consola
termina diciendo que el entiende que es dificil desarollar en ps3 , pero aun asi se pueden realizar maravillosos trabajos en ella solo basta mirar un poco. "
ustedes estan de acuerdo con el presidente de Gearbox?
Fuente
http://www.vgchartz.com/forum/thread.php?id=91305 | |
|
 | 05-11-2009 / 00:39 h #2 | | |
| | Pues borderlands no es precisamente un juego perfectamente optimizado para PS3, ya que la version de 360 es mejor, en tiempos de carga, rendimiento y demas. Asique no es la persona mas indicada para hablar, si esto lo dicen los creadores de dead space por ejemplo, que hicieron un multi identico para las dos consolas vale...
Fijarse en lo que hacen mal los demas en vez de preocuparse de hacerlo uno bien. Tipico.
La proxima vez, en vez de hacer declaraciones que se vaya a optimizar en juego en PS3. | |
|
 | 05-11-2009 / 01:23 h #3 | | |
| | Ekko419 escribió: | Pues borderlands no es precisamente un juego perfectamente optimizado para PS3, ya que la version de 360 es mejor, en tiempos de carga, rendimiento y demas. Asique no es la persona mas indicada para hablar, si esto lo dicen los creadores de dead space por ejemplo, que hicieron un multi identico para las dos consolas vale...
Fijarse en lo que hacen mal los demas en vez de preocuparse de hacerlo uno bien. Tipico.
La proxima vez, en vez de hacer declaraciones que se vaya a optimizar en juego en PS3. |
Estás seguro de lo que dices? Justamente Borderlans es un titulo identico tanto en una como en otra con mejores tiempos de carga en PS3.
Si alguien puede hacer estas declaraciones es Gear Box | |
|
 | 05-11-2009 / 02:35 h #4 | | |
| | | |
|
 | 05-11-2009 / 08:18 h #5 | | |
| | GarraTerrestre escribió: | | ... |
Sigo este blog desde hace tiempo, y sinceramente me fio mas, que de un video en youtube que no saca nada en claro.
http://www.lensoftruth.com/?p=15982
Sinceramente la version de PS3 tiene ligeramente mejroes graficos, pero tiene mas ralentizaciones y tarda mas en cargar. De todas formas si tienes las dos consolas puedes hacer la prueba y comprobar que lo que digo es cierto, y sino tienes ese articulo sobre el tema. | |
|
 | 05-11-2009 / 09:17 h #6 | | |
| | Supongo que seria lo mismo que decir que DAVID CAGE es un HIJODELAGRANPU** por no permitir que HEAVY RAIN lo disfruten todos los usuarios posibles...
Y lo mismo se puede aplicar a los desarrolladores de Max effect 2 , Splinter Cell conviction , MAG y demas exclusividades que corren por ahi.
Al final lo de siempre, el presidente de GEARBOX busca cualquier excusa para echar mierda sobre el trabajo de los demas:
- Cuando acusa a Valve de explotar a empresas con Steam
- Cuando echa mierda sobre el juego del año fallout 3
Lo que teneis es que hacer buenos juegos, y dejad de meteros con el trabajo de los demas | |
|
 | 05-11-2009 / 10:01 h #7 | | |
| | Ekko419 escribió: | GarraTerrestre escribió: | | ... |
Sigo este blog desde hace tiempo, y sinceramente me fio mas, que de un video en youtube que no saca nada en claro.
Sinceramente la version de PS3 tiene ligeramente mejroes graficos, pero tiene mas ralentizaciones y tarda mas en cargar. De todas formas si tienes las dos consolas puedes hacer la prueba y comprobar que lo que digo es cierto, y sino tienes ese articulo sobre el tema. |
Tengo las dos consolas y tengo las dos versiones de Borderlans ( una es pi***** y la otra es prestada la de PS3 vaya), por eso te digo, que se ven casi identicos con la unica diferencia que la calidad de textura es mejor en PS3, por todo lo demás, es igual en 360 tarda un poquito más en cargar, pero si lo instalas en el disco duro tarda lo mismo que la version de PS3, por cierto gametrailers es tambien muy fiable, pero me parece que TheLensOfTruth han dado como version ganadora a la de 360 por cosas que otros juegos tenian en PS3 y que en está no ganarón por llamarlo de alguna manera, si puedes mejor cojete la version PS3, te lo aseguro. | |
|
 | 05-11-2009 / 10:39 h #8 | | |
| | GarraTerrestre escribió: | Ekko419 escribió: | GarraTerrestre escribió: | | ... |
Sinceramente la version de PS3 tiene ligeramente mejroes graficos, pero tiene mas ralentizaciones y tarda mas en cargar. De todas formas si tienes las dos consolas puedes hacer la prueba y comprobar que lo que digo es cierto, y sino tienes ese articulo sobre el tema. |
Tengo las dos consolas y tengo las dos versiones de Borderlans ( una es pi***** y la otra es prestada la de PS3 vaya), por eso te digo, que se ven casi identicos con la unica diferencia que la calidad de textura es mejor en PS3, por todo lo demás, es igual en 360 tarda un poquito más en cargar, pero si lo instalas en el disco duro tarda lo mismo que la version de PS3, por cierto gametrailers es tambien muy fiable, pero me parece que TheLensOfTruth han dado como version ganadora a la de 360 por cosas que otros juegos tenian en PS3 y que en está no ganarón por llamarlo de alguna manera, si puedes mejor cojete la version PS3, te lo aseguro. |
No os lieis, tan facil como, SI TIENES LIVE PAGADO , comprate la de 360 por eso de aprovecharlo, sino tienes live gold, la de PS3 que este juego es mejor en multijugador y en PS3 es gratis...por lo demas te puedes quedar ciego para ver diferencias | |
|
 | 05-11-2009 / 10:46 h #9 | | |
| | Ya que Gearbox está cuestionando a Valve, que cuestione a todas las demás, porque hacer un port horrible para PS3 no te hace mejor que Valve, y entonces la lista de desarrolladoras a reclamar sería más grande. | |
|
 | 05-11-2009 / 11:17 h #10 | | |
| | Espadaninja escribió: |
No os lieis, tan facil como, SI TIENES LIVE PAGADO , comprate la de 360 por eso de aprovecharlo, sino tienes live gold, la de PS3 que este juego es mejor en multijugador y en PS3 es gratis...por lo demas te puedes quedar ciego para ver diferencias |
Yo no he dicho nada de eso, he dicho que si se puede que cojais la version de PS3, punto, no he dicho nada del LIVE ni del PSN. | |
|
 | 05-11-2009 / 13:11 h #11 | | |
| | GarraTerrestre escribió: | Espadaninja escribió: |
No os lieis, tan facil como, SI TIENES LIVE PAGADO , comprate la de 360 por eso de aprovecharlo, sino tienes live gold, la de PS3 que este juego es mejor en multijugador y en PS3 es gratis...por lo demas te puedes quedar ciego para ver diferencias |
Yo no he dicho nada de eso, he dicho que si se puede que cojais la version de PS3, punto, no he dicho nada del LIVE ni del PSN. |
Ya, y yo no he dicho que tu hayas dicho nada del live y del PSN, ¿porque crees que yo he dicho que tu has dicho algo del LIVE y del PSN?, cuando realmente yo no he dicho que tu hayas dicho nada del LIVE y del PSN, con lo cual tu eres el que ha dicho que yo he dicho que tu has dicho algo sobre LIVE y PSN, cuando mi intencion no era decir que tu has dicho algo sobre LIVE Y PSN
Chico, simplemente he dado una opinion, de que si tienes las dos consolas, tengas en cuenta el gran componente multijugador del juego, con lo cual si no pagas LIVE, seria mejor hacerse con la version de PS3 independientemente de cual se vea algo mejor | |
|
 | 05-11-2009 / 19:06 h #12 | | |
| | Yo basicamente uso Live porque en PS3 no tengo ningun colega del barrio que la tenga  D. Ademas que aunque sea de pago siempre me a parecido mejor en cuanto a servicios y demas. | |
|
|
|
|