Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Jhonmarston832
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6041

Dragon's Dogma: Problema con las misiones UNA MUESTRA DE APRECIO y UN ADMIRADOR SECRETO

Hola tengo tengo un problema con tres misiones del juego ojala y me puedan ayudar por que ya me frustre de no poderlas pasar.

1.- En la misión[b] UNA MUESTRA DE APRECIO[/b], tengo que conseguir una insignia de amistad de Maul, no se como conseguirla cuando fui a las ruinas del castillo arnst estaba señalado en verde entonces al momento de ir a hablar con el me empezaron a atacar todos los bandidos y mis peones lo mataron y ya no a aparecido ,  ya verifique en la pantalla de mis misiones y me aparece como activa entonces no e fracasado en la misión solo que no se como hacerla ahora.

2.- En la misión [b]UN ADMIRADOR SECRETO[/b] , tengo que conseguir una insisgnia de amistad de Ophis en ruinas del fuerte del pico celestial, ahí encontré a su mascota que es un ciclope pero no se que tengo que darle de comer o como realizo esa misión.

3.- En la misión [b]HORROR INDESCRIPTIBLE[/b] en esta debo de tener cuidado en la noche por que me van a hacer una emboscada ya pase 2 emboscadas pero me sigue apareciendo al misión , que tengo que hacer.

Esos son mis 3 misiones que no puedo hacer espeor me puedan ayudar para poder pasar completo el juego.

Saludos a todos.
XxDR4G0NxX542Hace 11 años1
Hola yo te puedo ayudar,

1.- tenias activada la mision como prioritaria?, pregunto porque es raro que los bandidos de la fortaleza te ataquen, los que te atacan sin pensarlo son los de afuera, otra pregunta no llevaste de casualidad tu pelea de afuera hacia adentro?!, eso podria haber ocacionado que te atacaran, si Maul esta "muerto", avanza la historia e insiste con HABLAR con el, te dira que para que seas miembro de sus bandidos/ladrones, tienes dos opciones,ir al torre del pico celestial y matar a las bandidas (no te lo recomiendo por la otra mision que tienes pendiente) o ir a cassardis (si aceptas esta mision, te aparecera que vayas ah gran soren pero OJO tu objetivo esta en cassardis) en busca de un ladron desertor (es el ladro que te piden que atrapes en cassardis y despues de que cumples esa mision, siempre esta rondando serca de la playa) y listo eso es todo.

2.- al ciclope de ophis tienes que darle de comer 2 o 3 trasgos/orcos, (OJO no mates al ciclope que ya no aparece) despues de darle de comer habla con la ladrona que esta ahi y te dira que vayas con ophis y listo mision completada.

3.- esta mision son 5 emboscadas y siempre tienes que andar dentro de los caminos en la noche y tienes que seguir el orden que te dare para que acabes esta mision.

(1) camina fuera de la "antigua cantera en la noche".
(2) pasa el puente que conecta ah "gran soren" con el camino hacia "torre risco del viento/monte hillfigure"
(3) sigue SIN SALIRTE DEL CAMINO atraves de las montañas de "gran soren" hacia "punto de control montaña"
(4) sigue SIN SALIRTE DEL CAMINO de "punto de control de la montaña" hasta el "campamento"
(5) sigue SIN SALIRTE DEL CAMINO de "campamento" hasta "cassardis" y listo estan las 5 emboscadas suerte. 
1 VOTO
VALHALLA11756Hace 11 años2
Hola amigo, a mí me pasó lo mismo que tu con Maul y una vez que lo maté ya no volvió a hablar conmigo para drame su muestra de amistad, así que aunque no te diga misión fallada ya no la podrás hacer   . Dicho esto para conseguir la muestra de amistad de ophis también puedes hablar con ella para que te de una misión, para esto tendrás que vestir como mujer a todos los miembros varones de tu equipo e ir a buscarla; en el gato negro venden unos vestidos que sirven perfecto al caso. Espero haber ayudado   . 
PD: Tu última duda ya la resolvieron   .
Jhonmarston832Hace 11 años3
Gracias ya realice las 3 misiones jejejeje era lo que comentabas la pelea la llevaba hacia adentro asi que lo que hice fue entrar por atras de la guarida  
EDITADO EL 26-06-2012 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Harrypostalee1Hace 11 años4
Hola!! ps yo tengo la misma mision truncada,el problea es q yo mate al ciclope y ya no c ni q aser ya me vesti de mujer a todos ya ise todo lo q pude y ophis me sigue atacado,mi error fue aver explorado el mapa antes de empesar a cumplir las misiones y en muchas me e estado qedando truncado por q ya no aparecen los personajes y la unica manea q e podido solucionarlo es descansando de 3 a 4 dias y vuelven a apareser.
PredAhiram17Hace 11 años5
Hey Harry, si mataste al cíclope, olvida la misión, por que por mas que lo intentes al pasar de los días nunca aparecerá ese cíclope en especial   , tendrás que resignarte a pasarla en la segunda vuelta cuando termines el juego si es que lo haces claro.
Angelpere132Hace 11 años6
Tengo una duda con moul lo que pasa es que a mi tmbn me ataca y lo mato, pero yo puso un cristal teletransportador en la cima de la torre baja y ma atacan que me recomiendan?
Elenco25539Hace 11 años7
@Angelpere
Mostrar cita
Tengo una duda con moul lo que pasa es que a mi tmbn me ataca y lo mato, pero yo puso un cristal teletransportador en la cima de la torre baja y ma atacan que me recomiendan?
Yo tuve ese problema también, creo recordar que tenías que vestirte de alguna manera para evitarlo, aunque no lo recuerdo, con ropas de ladrón o algo así... tu y tus peones, o ve solo es mas fácil que los peones a veces son gilipollas, atacan primero y te la lían.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Problema con las misiones UNA MUESTRA DE APRECIO y UN ADMIRADOR SECRETO

Hay 7 respuestas en Problema con las misiones UNA MUESTRA DE APRECIO y UN ADMIRADOR SECRETO, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL