Buscar en
Ir al foro
Hola soy nuevo, necesito ayuda
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

05-11-2009 / 01:15 h
No se si sea muy tonto o de plano no se pueda, Pero como se le hace para elimiar el modo vibrador al control cuando uno juega Halo 3, ya que me compre la consola elite, la cual incluye un control inalambrico, pero se consume mucho las baterias, si alguien sabe como de antemano le agradezco.

05-11-2009 / 01:22 h
7
0
142
Nivel 7
Te puedes ir a configuraciones del juego y desactivarlo y(o) te puedes ir a configuracion de la consola y desactivarlo pero en ese caso creo que se desactiva para todo los juegos la vibracion.

P.D. espero averte ayudado.

05-11-2009 / 02:44 h
Quitale las pilas y ya no te vibrara

05-11-2009 / 03:43 h
64
99
318
Nivel 12
Pues en el menu de opciones del juego se puede anular la vibracion,pero si tu problema son las baterias(en cuanto a su duracion)te recomiendo que compres el kit de baterias recargables para los controles inalambricos ya que estas duran mas y,logico,son recargables,ademas este kit cuenta con un cable para cargar las baterias mientras estas jugando y cuando se termine de cargar sigues jugando sin problemas.

05-11-2009 / 13:12 h
Muchas gracias por sus respuestas, pero en la opcion de configuracin y controlador no me viene la opcion de vibracion, viene sobre la configuracion de los botones ls palankitas, todo menos la vibracion, de todos modos muchas gracias.

Página: 1  

Foros > Xbox 360 > Hola soy nuevo, necesito ayuda
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por