Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Pesdecorazon30
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1105

PES 2012 - Trucos y guías: Jugadores recomendables si no tienes mucho presupuesto

Portero :  hay un gran portero llamado lemon (brasileño) siempre te recomiendo que tenga mucha capacidad de reaccion cuando busques un portero
y otro que no me gusta tanto pero igual es bueno es taralm     (AMBOS PORTEROS SON DE BRASIL CLASICO)  
defensas: un gran defensa a mi gusto es BAYSSE , y otro que es menos bueno pero sigue siendo bueno es VORNANDER
medio campistas :  aunque es viejo RONALDINHO yo siempre lo uso como enganche y otro que es delantero pero lo uso como medio campista es BERIGAUD.
delanteros:hay uno que no me gusta tanto pero igual es bueno es BURNOLEN pero el que mas me gusta de todos los delanteros es WAIYRIN (francia clasica) es todo un goleador 

siempre recomiendo que cuando compres un jugador nunca lo hagas jugar enseguida por que se pudre por decirlo asi recomiendo que lo dejes unos 5 partodos sin jugar y luego 3 partidos jugando el segundo tiempo y luego si te gusta ponerlo como titular

eso es todo        
Pesdecorazon30Hace 11 años1
Yo siempre aunque tenga mucho presupuesto uso a BAYSSE , A  RONALDINHO  y a WAIYRIN

perdonen por ronaldinho igual es un poco caro   
-OSIRIS-44Hace 11 años2
No lo se pues cuando yo aun estaba en la segunda division compre a este delantero Ben Basat, tmb te recomiendo un defense llamado nachdecal el cual tiene un tiro muy potente y presiso.
Matiasssj524Hace 11 años3
Los mediocampistas japoneces hasebe y endo, a park ji sun del manchester united,  que aunque sea barato tiene popularidad, a el interior eagles, el delantero surcoreano Park Chou Young,
Inter201220Hace 11 años4
Orban-abecasis-cirigliano-funes mori-rodrigo mora y jugadores de other.
Lucho19922Hace 11 años5
Les recomiendo a HAZARD. No se en que equipo está (no se si es joven, o muy viejo, y cuando lo descubrí ya había empezado de nuevo).
Reiber125Hace 11 años6
Hola buenas yo os recomiendo a park ji sung , nagatomo y mears . son bueno q siempre me ficho y faciles de conseguir si no recuerdo mal valen menos de 5 millones espero q os ayude ^__^
Pesdecorazon30Hace 11 años7
Bueno yo , ya cambie a todos mis jugadores en el arco tengo a castelazzi pero ñuego de su retiro , en defensa tengo a baysse , dulic , raukodores en el centro tengo a macherano , toure yaya , nachdecal , bheckam , y valdivia  ,  en la delantera tengo a  JOA PEREIRA  y a D.J CAMPELL                                        
HIEY9000334Hace 11 años8
@Pesdecorazon
Mostrar cita
Bueno yo , ya cambie a todos mis jugadores en el arco tengo a castelazzi pero ñuego de su retiro , en defensa tengo a baysse , dulic , raukodores en el centro tengo a macherano , toure yaya , nachdecal , bheckam , y valdivia , en la delantera tengo a JOA PEREIRA y a D.J CAMPELL
Para mi Campbell es muy malo... al menos lo tengo en mi Borussia Dortmund con todos los jugadores -21 años y es uno de los malos aunque me marco un buen gol, no me gusto como juega
Vraul5072Hace 5 años9
Messi
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Jugadores recomendables si no tienes mucho presupuesto

Hay 9 respuestas en Jugadores recomendables si no tienes mucho presupuesto, del foro de PES 2012. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL