Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Por Zechs1187
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 376

Ultimate Marvel vs. Capcom 3: ¡¡¡¡¡Busco un Verdadero Reto!!!!!!!

Hola gente de todos los paises hago este tema porque ultimamente he jugado mucho el online   y no he encontrado a alguien que este a mi talla     los que he encontrado ya son expertos!!!!!! y con eso ya no puedo       al punto que quiero llegar es que quiero jugar con alguien que no sea tan malo jugando el umvc3     habra alguien que me rete  ?
Mi ID es Sentinel010
SALUDOS        !!!!!!!!!!
EDITADO EL 25-06-2012 / 02:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
NeloOox682Hace 11 años1
@Zechs
Mostrar cita
Hola gente de todos los paises hago este tema porque ultimamente he jugado mucho el online y no he encontrado a alguien que este a mi talla los que he encontrado ya son expertos!!!!!! y con eso ya no puedo al punto que quiero llegar es que quiero jugar con alguien que no sea tan malo jugando el umvc3 habra alguien que me rete ? SALUDOS !!!!!!!!!!
como ? los ke has jugado son muy buenos? pero no kieres jugar con un fracasado? mmm creoke soy el indicado no soy tan adicto pero se jugar bien okey te espero hoy jugare pero bueno no dejaste tu nick u.u t dejo el mio es : neloOx te espero cuidate
1 VOTO
Zechs1187Hace 11 años2
@NeloOox
Mostrar cita
@Zechs
Mostrar cita
Hola gente de todos los paises hago este tema porque ultimamente he jugado mucho el online y no he encontrado a alguien que este a mi talla los que he encontrado ya son expertos!!!!!! y con eso ya no puedo al punto que quiero llegar es que quiero jugar con alguien que no sea tan malo jugando el umvc3 habra alguien que me rete ? SALUDOS !!!!!!!!!!
como ? los ke has jugado son muy buenos? pero no kieres jugar con un fracasado? mmm creoke soy el indicado no soy tan adicto pero se jugar bien okey te espero hoy jugare pero bueno no dejaste tu nick u.u t dejo el mio es : neloOx te espero cuidate
Hola NeloOox perdon por no poner mi ID online , mi ID es Sentinel010 y lo que pasa es que tocan pelear contra puros 6ºrey o 7ºrey y esos ya se saben hacer mas largos los combos y vamos haber quien es mejor !!!!! tu o yo o hay otro usuario que se anima !!!!!!!! SALUDOS !!!!!!!!!!!!
Demoledorruiz975Hace 11 años3
Yo no soy muy bueno   pero si me dejan juego    de paso practicamos, que personajes usan?
Zechs1187Hace 11 años4
@Demoledorruiz
Mostrar cita
Yo no soy muy bueno pero si me dejan juego de paso practicamos, que personajes usan?
Hola Demoledorruiz no hay problema aqui te pongo mi ID es Sentinel010 y los personajes que uso, te los voy a decir en orden del primero al ultimo: Vergil traje de Dlc, Wesker traje de Dlc y Taskmaster traje de Dlc. y siquieres invita a amigos tuyos no hay ningun problema solo que el verdadero problema es cuando o que dia quedamos? y que horas? SALUDOS!!!!!!!!!!!
Demoledorruiz975Hace 11 años5
Ok yo te aviso, soy de argentina hay que ver el tema de las horas de diferencia. te preguntaba los presonajes porque hay algunos que hacen combos infinitos y se me hace imposible moverme siquiera 
1 VOTO
Zechs1187Hace 11 años6
Quien mas se anima      !!!!!!!!!!!! para que la competencia se haga mas grande    !!!!!! y mas divertido      !!!!!!!!

SALUDOS        !!!!!!!!!!!!!!!!!!
NeloOox682Hace 11 años7
Hohooolaaa puxa yo era 6to rey pero me canse y borre todos lo datos la vdd el reto se pone dificil cuando pasas a ser 7mo rey  y despues de 3er Rey ya es solo para adictos ke solo viven para el ps3asjajsa yo me considero normal  espero ke juguemos yo soy de chile y es el mismo orario de argentina  mñn te agregare ermanito (zechs) y el otro compita tmb deje su id el mio es neloOx y se ve en mi perfil 

ps: yo uso a Vergil, Dante, Wesker mas frecuentemente ke los demas  saludos cuidence xaoxao
But507719Hace 11 años8
@Zechs
Mostrar cita
Hola gente de todos los paises hago este tema porque ultimamente he jugado mucho el online y no he encontrado a alguien que este a mi talla los que he encontrado ya son expertos!!!!!! y con eso ya no puedo al punto que quiero llegar es que quiero jugar con alguien que no sea tan malo jugando el umvc3 habra alguien que me rete ? Mi ID es Sentinel010 SALUDOS !!!!!!!!!!
yo me apunto mi id online es but507 yo uso a ryu wolverine y ghost rider
1 VOTO
Zechs1187Hace 11 años9
@But507
Mostrar cita
@Zechs
Mostrar cita
Hola gente de todos los paises hago este tema porque ultimamente he jugado mucho el online y no he encontrado a alguien que este a mi talla los que he encontrado ya son expertos!!!!!! y con eso ya no puedo al punto que quiero llegar es que quiero jugar con alguien que no sea tan malo jugando el umvc3 habra alguien que me rete ? Mi ID es Sentinel010 SALUDOS !!!!!!!!!!
yo me apunto mi id online es but507 yo uso a ryu wolverine y ghost rider
Muy bien ya somos 4 quien mas se une animense!!!!!! SALUDOS!!!!!!!
Zechs1187Hace 11 años10
@NeloOox
Mostrar cita
Hohooolaaa puxa yo era 6to rey pero me canse y borre todos lo datos la vdd el reto se pone dificil cuando pasas a ser 7mo rey y despues de 3er Rey ya es solo para adictos ke solo viven para el ps3asjajsa yo me considero normal espero ke juguemos yo soy de chile y es el mismo orario de argentina mñn te agregare ermanito (zechs) y el otro compita tmb deje su id el mio es neloOx y se ve en mi perfil ps: yo uso a Vergil, Dante, Wesker mas frecuentemente ke los demas saludos cuidence xaoxao
yo ya casi era sexto rey pero no cuento con internet porque no hay señal donde vivo pero a mi me rebajaron a noveno rey porque se me sobrecalentaba el ps3 y se apago en mas de 8 combates y me bajaron un montonal por el ps3 que se sobrecalentaba por el calor pero ya me estoy recuperando y yo me considero como un adicto al umvc3 a ver quien de los 2 sabe usar mejor a wesker y a vergil o hay otro usuario que tambien los usa para que le entre al torneo yo diria y no se me a olvidado agregarte. SALUDOS!!!!!!!!!!!
Zechs1187Hace 11 años11
QUIEN MAS LE ENTRA ANIMENSE!!!!!!!!!! ENTRE MAS MEJOR!!!!!!!!

SALUDOS!!!!!!!!
Demoledorruiz975Hace 11 años12
Gente yo voy a poder el sabado, a que hora jugamos? mi horario es de argentina para que se guien. gracias.
Zechs1187Hace 11 años13
@Demoledorruiz
Mostrar cita
Gente yo voy a poder el sabado, a que hora jugamos? mi horario es de argentina para que se guien. gracias
Yo talvez podria el viernes como a las 4pm(horario de méxico) y allá las 4pm serian las 6pm en argentina la diferencia es 2 horas mas, y ¿quien mas vota a otra hora o dia? para que todos estemos de acuerdo y organizados!!!!!! Animense!!!!!!!!! SALUDOS!!!!!!!!!
ARG-DarkSun104Hace 11 años14
Hola gente... Yo me sumo. Mi id es ARG-DarkSun  Mi equipo es [Dr Doom,Wesker y Dante]   Sl2!
Demoledorruiz975Hace 11 años15
Che el sabado no me falle eh! voy a estar conectado a las 3 pm hora argentina.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ultimate Marvel vs. Capcom 3 > ¡¡¡¡¡Busco un Verdadero Reto!!!!!!!

Hay 23 respuestas en ¡¡¡¡¡Busco un Verdadero Reto!!!!!!!, del foro de Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL