Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por PAPO6199
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 260

Monster Hunter 3: Como se consigue la moneda de ludroth real + en monster hunter tri

Como se consigue la moneda de ludroth real + porke ya lo mate en offline y me lo dio y todo pero lo agarre pero no me aparece que ago.
Alcmax1715Hace 11 años1
Jugando en arena con un amigo       
Violinista10774Hace 11 años2
@PAPO619
Mostrar cita
Como se consigue la moneda de ludroth real + porke ya lo mate en offline y me lo dio y todo pero lo agarre pero no me aparece que ago
para conseguirla tienes que matar al ludroth real en la arena y cuando te la de vas a junto el gato de tu casa hablas con el y le das a recibir objeto de arena dandole objetos mando wii o algo así
CoD-Alqaeda96Hace 11 años3
Si no estoy mal es en un quest doble ( dos ludroths)
Vinbarioth86Hace 11 años4
Pues hay dos opciones: en arena offline (esta es la misión mas fácil ya que puedes hacerla con un amigo y el tiempo de calific. es mas alto), o en el arena de las misiones online, probando en la de ludroth o en otra de gobul+ludroth  
PAPO6199Hace 11 años5
Gracias a todos sobretodo ati violinista10 lo intentare    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Como se consigue la moneda de ludroth real + en monster hunter tri

Hay 5 respuestas en Como se consigue la moneda de ludroth real + en monster hunter tri, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL