Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 5974

Dawnguard, la nueva expansión para Skyrim, estará disponible "a mediados de julio"

[b]Dawnguard, la nueva expansión para Skyrim, estará disponible "a mediados de julio"[/b]
El próximo martes se estrenará en Reino Unido y Estados Unidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126194/dawnguard-la-nueva-expansion-para-skyrim-estara-disponible/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Skyrim y Dawnguard
1 VOTO
Charliebarret2864Hace 11 años1
    
EDITADO EL 23-06-2012 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ablabletlubli1141Hace 11 años2
Entonces la version de este 26, va a estar en ingles? porque tengo la xbox y ando algo ansioso  
Bloodyclaws2127Hace 11 años3
A ver si me ha quedado claro... en España se estrenará Dawnguard única y exclusivamente en 360 a mediados de julio... y en PC y PS3 a mediados de agosto?

Si es así se pueden ir a tomar morcillas, porque tenía planeado comprarme mi versión de PC para finales de julio...
Iivaan94994Hace 11 años4
A mi la exclusividad de un mes, más que darme ganas de comprar una 360 me da ganas de no comprar Dawnguard...

PD: Lástima que tenga tantas ganas de comprarlo  
3 VOTOS
Charliebarret2864Hace 11 años5
@Bloodyclaws
Mostrar cita
A ver si me ha quedado claro... en España se estrenará Dawnguard única y exclusivamente en 360 a mediados de julio... y en PC y PS3 a mediados de agosto? Si es así se pueden ir a tomar morcillas, porque tenía planeado comprarme mi versión de PC para finales de julio...
Sí, exactamente eso
Mik-prv571Hace 11 años6
Bethesda y yo tenemos una gran relacción de pareja. Ella me da placer y yo le doy mi dinero.
EDITADO EL 23-06-2012 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Neruba1251
Expulsado
Hace 11 años7
Pues nada, a seguir esperando, los aficcionados a ésto nos pasamos la puñetera vida esperando.
1 VOTO
Paquito97157Hace 11 años8
Venga tio y los "playsteisioneros" cuando la tendremos? el 20 de agosto?  por ahi estara....       almenos q este martes nos pongan la actualizacion 1.6    (cosa que no creo)
Akooll9965Hace 11 años9
Bethesda en Skyrim (y en otros de sus juegos como Fallout también), nos esta dando un trato totalmente despectivo... Los DCL un mes después, los parches meses después... ¿Tanto les cuesta, no solo a Bethesda, tratar a todas las plataformas por igual?
Se ve que los $ que recibe de estos malditos contratos con XBox360 les interesa más que la opinión de sus compradores.
2 VOTOS
Demo962961Hace 11 años10
@Paquito97
Mostrar cita
Venga tio y los "playsteisioneros" cuando la tendremos? el 20 de agosto? por ahi estara.... almenos q este martes nos pongan la actualizacion 1.6 (cosa que no creo)
razon tienes sonyer, eso de las exclusividades temporales es una autentica gilipollez que no beneficia a nadie. Eh, y aqui en xbox tampoco ha salido todavia el puñetero parche Espero que nos llegue a todos los consoleros el 26
Paquito97157Hace 11 años11
@Iivaan94
Mostrar cita
A mi la exclusividad de un mes, más que darme ganas de comprar una 360 me da ganas de no comprar Dawnguard... PD: Lástima que tenga tantas ganas de comprarlo
yo creo q mas q hacerlo para q nos compremos la xbox lo hacen simplemente para joder, aunq siempre estan los 4 gatos ignorantes o que se pueden permitir tener las dos consolas
Rishio6784
Expulsado
Hace 11 años12
Con que precio sale a la venta ?
Jonaplay319125Hace 11 años13
@Rishio
Mostrar cita
Con que precio sale a la venta ?
20€.
JonSnow154Hace 11 años14
Despues de meses sin nunguna "ventaja" por fin me alegro de tener un xbox 360 y la version americana,aunque eso significa que lo tendre que pasar todo en ingles de nuevo...no importa todo sea por mis ballestas y esas nuevas armaduras que se ven fenomenales....ya solo faltan 3 dias, a ver que tal esta.
JStars1506Hace 11 años15
@Akooll
Mostrar cita
Bethesda en Skyrim (y en otros de sus juegos como Fallout también), nos esta dando un trato totalmente despectivo... Los DCL un mes después, los parches meses después... ¿Tanto les cuesta, no solo a Bethesda, tratar a todas las plataformas por igual? Se ve que los $ que recibe de estos malditos contratos con XBox360 les interesa más que la opinión de sus compradores.
Mientras unos compran exclusivas temporales otros sacan exclusivos que año tras año sorprenden por lo que puede dar de si una consola en estas fechas, teniendo en cuenta que muchos dicen que están anticuadas, siempre es así y mientras siga así no me importa lo mas mínimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dawnguard, la nueva expansión para Skyrim, estará disponible "a mediados de julio"

Hay 75 respuestas en Dawnguard, la nueva expansión para Skyrim, estará disponible "a mediados de julio", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL