Buscar en
Ir al foro
El multijugador de Modern Warfare 2 en PC estará limitado a 18 jugadores
Página: 12345678...12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

05-11-2009 / 07:51 h
0
0
25205
Nivel 110
El multijugador de Modern Warfare 2 en PC estará limitado a 18 jugadores
En anteriores entregas de la serie en PC se soportaban hasta 32 jugadores.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

05-11-2009 / 07:55 h
63
36
1732
Nivel 54
Cada noticia que sale del juego para pc es para decir algo malo ya se lo "cargaron" con lo de los servidores dedicados y aora con el maximo a 18 jugadores online

05-11-2009 / 08:03 h
Cada vez peor, ¿que sera lo siguiente?

05-11-2009 / 08:13 h
25
0
687
Nivel 26
Los usuarios de PC cada dia tienen mas limitaciones, similares a las de la consola. Me parece que al final toda la inversion que conlleva un PC no va a tener sentido.

05-11-2009 / 08:15 h
138
77
1774
Nivel 38
EDITADO POR MODERADOR: Está terminantemente prohibido hablar de piratería.
Última edición: 05-11-2009 / 08:32 h. Por RoryBBellows
Editado 1 vez

05-11-2009 / 08:30 h
57
42
7423
Nivel 116
Bueno, no es tan malo. Jugar con mucha gente agobia... mejor 18 (que no son tan pocos) que 50 jugadores como he jugado yo... es un asco jugar así.

De todos modos me la repampimfla... dudo que algún diá pueda jugar online. Además, yo soy más de offline.

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

05-11-2009 / 08:33 h
138
77
1774
Nivel 38
FVM-890 escribió:
Bueno, no es tan malo. Jugar con mucha gente agobia... mejor 18 (que no son tan pocos) que 50 jugadores como he jugado yo... es un asco jugar así.

De todos modos me la repampimfla... dudo que algún diá pueda jugar online. Además, yo soy más de offline.

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

Ya, bueno, no se trata de agobio, se trata de que no están insultando a la cara a todos los usuarios de PC y yo como jugador afectado, les devuelvo su desprecio adquiriendo la versión "Verbatim", es tan simple como eso.

EDIT2: Gracias al moderador por editar, el cabreó me cegó, ya edité el segundo mensaje también, sorry.
Última edición: 05-11-2009 / 08:40 h. Por Beliar
Editado 2 veces

05-11-2009 / 09:02 h
38
33
1123
Nivel 51
Es que vaya tela, el PC puede superar si quieren las editoras el numero de jugadores online del juego ese de la ps3 que soporta 256 jugadores, creo que es MAG o algo asi

o una de dos, o estan vacilando los de Activision o es por la caca de internet que tenemos en España y algunas partes de Europa

05-11-2009 / 09:16 h
Joder, esto de MW es de traca xDDDD

Y DONDE ESTÁN LAS REVIEWS??? He cancelado mi preorder, no voy a entrar en este juego de borregos y comprarme algo que no ha sido analizado seriamente en ningún sitio. Es una vergüenza lo que se está haciendo con este juego. Que se lo metan por el culo.

05-11-2009 / 09:23 h
0
0
134
Nivel 11
COD:MW2 = Expansión/Mod de Call of Duty:Modern Warfare.
Además muchas ideas en MW2 están robadas/copiadas a creadores de mods del MW1 y no lo reconocen (se lee en el chat) )

¡¡MUY IMPORTANTE!! - Aquí en este chat hay bastante información como lo del número máximo de jugadores, etc. y bastante de lo que han estado ocultando estos impresentables: UN PORT DE CONSOLA PARA PC d

LEE ESTO SI PENSABAS COMPRAR EL JUEGO: Live Chat Session - Transcript
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1381840/0/lee-esto-si-pensabas-comprar-el-juego-live-chat-session-transcript/
Ahí reproduzco la conversación de chat de preguntas y respuestas que mantuvieron recientemente (3 de noviembre de 2009) miembros de Infinity Ward con jugadores. Está en inglés.
Fuente: http://forums.bestbuy.com/t5/Gaming/Call-of-Duty-Modern-Warfare-2-Live-Chat-Session-Transcript/td-p/67692

Desde mi punto de vista:
información muy útil antes de gastarse 60€$ en un producto "aparentemente inacabado" y que no se puede devolver a la tienda si no estás conforme. Es un problema como consumidor sin derecho a reclamación por ello.
En este chat se realizan preguntas a miembros de Infinity Ward por los jugadores.
Es interesante leer algunas respuestas que dan la risa de lo ingenuos que son estos de IW pensando que los judadores somos tontos. #######

Algunos detalles que recuerde que me llamaron la atención:
- No habrá la posibilidad de inclinarse a izquierda y derecha en multijugador (si he entendido bien, ¿esto... en PC?).
- Máximo de jugadores 18 (9 vs. 9). Movida en las partidas entre clanes... etc...
- Se podría deducir que sea un port de consola para PC con mínimas modificaciones...

Mi opinión es: #######
Hay muchas mejores opciones para invertir 60€/$ que en esta gran cagada de Infinity Warra/Activi$$ion

Petición online para incluir servidores dedicados y corregir su metedura de pata:
http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?dedis4mw

NOTA DEL MODERADOR: LOS SÍMBOLOS DE ALMOHADILLA SE CORRESPONDEN CON FRASES QUE ATACAN CUALQUIER LÍMITE ÉTICO DE UN FORO DE OPINIÓN Y QUE POR TANTO HAN SIDO EDITADAS POR EL MODERADOR.
Última edición: 05-11-2009 / 23:13 h. Por Yasinator
Editado 1 vez

05-11-2009 / 09:23 h
La verdad es que nos están jodiendo vivos a los jugadores de PC yo con esta noticia ya me reafirmo en mi compra del BF: BC2 como el chico este guiri http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4af1b0d36ecba&pic=GEN esto si que es competencia sana
Última edición: 05-11-2009 / 09:25 h. Por Desklet
Editado 1 vez

05-11-2009 / 09:38 h
3
92
218
Nivel 11
Ok esto era lo unico que necesitaba saber para terminar de tomar mi decision

Gracias IW, gracias por nada!!!! que lo compre su madre!!!

Left 4 dead 2 tendra que aguantar mi multiplayer vicio hasta que battlefield 2 salga

Y en la medida de lo posible, Activission no volvera a ver un centavo mio!!!!

05-11-2009 / 10:06 h
5
0
336
Nivel 29
Mira... esto es una vergüenza, una absoluta vergüenza...

Bien, si no me acorde bastante ya de la madre de Infinity Ward cuando me entere que la version de PC no tendria servers dedicados, ahora me estoy acordando hasta del perro y del de arriba...

Esto es inadmisible, NO DEBERIAIS COMPRARLO, por estafadores, ladrones y hijos de...

Van a hacer un mierda de port de consolas y lo que mas me jode es que va a triunfar en ventas...
Esta claro que la version de PC se va a resentir (va a vender una bestialidad igualmente), pero es que en las putas consolas va a triunfar... y no os penseis que haran un futuro COD para PC con las opciones que nos han quitado, no... probablemente ni haya mas COD´s en PC... esto simplemente es una excusa para que la gente de PC se gaste 70 € en la version de consola, 10€ en unos mapas de mierda, y pague por jugar en el Live... es que es inadmisible...

Luego diran: La version de PC no ha vendido como se esperaba, ya no habra mas COD´s en PC...

En fin... una pena, pero, CANCELANDO RESERVA...

Barbaroja me llaman!!!

Salu2!
Última edición: 05-11-2009 / 10:07 h. Por Sergio-miKKos
Editado 1 vez

05-11-2009 / 10:26 h
35
62
340
Nivel 18
Pues mira, para estár rodeado de 10 camperos, 5 novatos, y 5 gil***llas que se creen los mejores por llevar sus trampas instaladas, prefiero que sean 9v9 que seguro que me cunde más. No habrá lluvia de granadas, no habrá disparos a lo loco, no habrá muertes chorras y tampoco acorralamientos en el respawn por parte de 20 payasos enemigos.

Sinceramente: me lo paso mejor jugando en servidores de 20 personas que en servidores de 48 porque en los de 48 solo hay flipados y viciados.

05-11-2009 / 10:43 h
0
0
134
Nivel 11
JAD-HD escribió:
Pues mira, para estár rodeado de 10 camperos, 5 novatos, y 5 gil***llas que se creen los mejores por llevar sus trampas instaladas, prefiero que sean 9v9 que seguro que me cunde más. No habrá lluvia de granadas, no habrá disparos a lo loco, no habrá muertes chorras y tampoco acorralamientos en el respawn por parte de 20 payasos enemigos.
Sinceramente: me lo paso mejor jugando en servidores de 20 personas que en servidores de 48 porque en los de 48 solo hay flipados y viciados.

Es tontería hablar del número máximo de jugadores cada jugador tendrá sus preferencias y podía elegir EN SERVIDORES DEDICADOS DE CLANES.

Lo realmente importante es que HAN HECHO UN PORT DE CONSOLA A PC con todas las limitaciones y características de las consolas. Y quieren que los jugadores de PC aceptemos su basura... Ni por asomo compraré esta cutredad aunque dentro de un tiempo estuviera a 5 €/$
Última edición: 05-11-2009 / 10:46 h. Por MAQUINA-
Editado 3 veces

Página: 12345678...12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > El multijugador de Modern Warfare 2 en PC estará limitado a 18 jugadores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por