Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rabbids: Mi Caaasa!!!
Rabbids: Mi Caaasa!!!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rabbids: Mi Caaasa!!!
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 845

Rabbids: Mi Caaasa!!!: Comentarios del análisis de Rabbids: Mi Caaasa!!!

[size=14][b]Simpatía, locura, diversión y aventuras, el lunático viaje de los conejos y sus carritos de compra.[/b][/size]
Han sido los antagonistas de Rayman, han intentado conquistar el mundo con sus minijuegos, pero todavía no tenían su propio título. Los Rabbids se revolucionan, salen a la calle y se preparan para hacer su mayor carrito de la compra, el que les lleve hasta su casa. ¿Les acompañarás hasta la Luna?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5507/0/rabbids-mi-caaasa---/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
DarkVaati2223Hace 14 años1
Esperaba una bazofia de juego, y por lo que he leído en otros medios se ve que está bastante bien como juego de calidad media. A juzgar por lo que he leído por ahí y por las capturas, hubiera puntuado algo más en gráficos y sonido, pero es un buen análisis que deja con ganas de probar el juego.
1 VOTO
Kuroi-Akuma86Hace 14 años2
Teleeeeeeefonooo!! xDDD
Antetix574Hace 14 años3
A nadie le recuerda al Katamari forever, pero solo que este tiene a los rabbits de protas 
Hardened10Hace 14 años4
Enserio es tan bueno?
no lo se pero a juzgar por la publicidad y comentarios tal vez valga la pena pero me lo comprare proximamente y les dire 
1 VOTO
Acelgafrita1Hace 14 años5
Este juego es genial, emana una frescura contagiosa, es imposible no reír. La banda de conejos bajando a toda velocidad por las alcantarillas tocando esa frenética música gitana balcánica, al estilo Goran Bregović más exaltado, es realmente espectacular!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rabbids: Mi Caaasa!!! > Comentarios del análisis de Rabbids: Mi Caaasa!!!

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de Rabbids: Mi Caaasa!!!, del foro de Rabbids: Mi Caaasa!!!. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL