Buscar en
Ir al foro
Según un reciente estudio cambian los gustos multiplataforma a favor de PS3
Página: 12345678...11 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

05-11-2009 / 09:13 h
0
0
25197
Nivel 110
Según un reciente estudio cambian los gustos multiplataforma a favor de PS3
El 15% de los usuarios que comprarán Assassin’s Creed 2 o Call of Duty: Modern Warfare 2 en PlayStation 3 lo hicieron en el pasado para Xbox 360.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

05-11-2009 / 09:24 h
134
7
2033
Nivel 57
Bueno, ya se verá en los datos de ventas, que son los números que verdaderamente importan ( y cantan).

Los analistas estan demasiado activos estos dias....

05-11-2009 / 09:34 h
173
54
710
Nivel 21
Jaja por fin le atinan a algo, yo tengo AC para 360, y me comprare el AC2 para PS3
xDDDDD

05-11-2009 / 09:36 h
NO se... yo tengo una ps3 y me gusta esta noticia, pero ese incremento de números no se deberá a que se han vendido más ps3???

Es decir, mi compañero de trabajo tiene una 360, y yo ps3. Salen juegos como Uncharted, baja el precio, y se decide a comprarse tb una ps3. Ahora, queremos jugar juntos, por lo que se compra el MW2 en Ps3, ya que el online es gratis y puede jugar conmigo. A parte, yo me compro Uncharted2 y el AssC2, y luego nos los cambiamos...
La verdad es que no veo mucha diferencia entre versiones de una y otra...

05-11-2009 / 09:48 h
26
9
470
Nivel 18
Hombre, normal. Si a ti te dicen que puedes jugar al Assassins Creed 2, al Modern Warfare 2, y además tb puedes jugar a juegos como Uncharted 2, Heavy Rain o God of War 3 y todo con el online gratis, para qué te lo vas a pensar.

La única opción sería si solo tienes la Xbox 360. Sino, esta claro que la PS3.

05-11-2009 / 09:48 h
0
0
68
Nivel 10
Teniendo en cuenta que el porcentaje de personas que tienen las dos consolas es ínfimo, esta estadística tiene poca importancia.

05-11-2009 / 09:54 h
Yo en mi caso que tengo ps3 y xbox es cierto que compro mas multis para ps3 por que se me termino xbox lieve y es un palo gastarse lo mismo y no poder jugar online poe eso que pongan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xbox live gratis yaaaa!!!!!!!!!!!

05-11-2009 / 10:04 h
0
0
453
Nivel 21
Sonicy escribió:
Yo en mi caso que tengo ps3 y xbox es cierto que compro mas multis para ps3 por que se me termino xbox lieve y es un palo gastarse lo mismo y no poder jugar online poe eso que pongan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xbox live gratis yaaaa!!!!!!!!!!!

yo tambien, y los multis con online ni me lo pienso, a mi ps3 si o si

05-11-2009 / 10:05 h
Expulsado indefinidamente
Mensaje eliminado por el moderador
Última edición: 05-11-2009 / 19:06 h. Por Enrique
Editado 1 vez

05-11-2009 / 10:09 h
74
19
2182
Nivel 81
Sobrevivire360 escribió:
Bueno, ya se verá en los datos de ventas, que son los números que verdaderamente importan ( y cantan).

Los analistas estan demasiado activos estos dias....

Teniendo en cuenta que es un estudio de mercado y no un analista perfectamente podria ser verdad lo que dicen, solo tendrian que mirar las reservas de ambos juegos y en que plataforma estás solicitados.
Aun que las diferencias en ventas de COD4 son exageradas con unas 4.70 millones en PS3 frente a los 7,87 millones de 360.
Y Assassin's Creed tres cuartos de lo mismo 3,48 PS3 frente a 4,53 X360.
No creo que vendan más en PS3 pero si que la cosa se igualara, todo se vera.

05-11-2009 / 10:15 h
Un 15% de gente lista, aunque haya sido inconscientemente

05-11-2009 / 10:46 h
5
0
77
Nivel 13
DarkSolidDiaz escribió:
De ser cierto.............por fin la play3 se pone dnd debia estar dejando en bolas a las demás.Nos keriais robar el tekken,nos keriais robar el ff xiiitodo a golpe de talonario.,infinitud de juegos exclusivos de play(y k nadie salte k me conozco la istoria perfectamente) pues a partir de ahora os vais a joder pero bien,al poooooooooooooooooooooooooozo xbox.La differencia es k la xbox ofrece una experiencia a corto plazo(el plazo se termina engañados) y aora la play tiene todo pa ella, y por fin volvemos a estar como en psx, ps2, a la cabeza. Y por cierto no abeis olido el metal gear solid 4 .jajajajjaajjajaja. Y su`pongo k al tekken ni puta idea verdad? en fin esta claro k tipo de usuarios tiene cada consola.wii niñas , xbox gente k va de pro de videojueguero y realmente es un subnormal k se la compra pa piratearla y jugar a 3 juegos 5 minutos y bueno los de la play k son los k realmente entienden el concepto de videojuego, con matices cinematograficos,como el metal o el uncharted. PORK ESTA CLARO K EL GEARS OF WAR ES UN SIMPLE SHOT EM UP,POR MUCHA PUBLICIDAD K LE DEN Y POR MUCHO K LA GENTE SE AFERRE A ESA IDEA. es el mitico juego pa estafar a la peña.enga un saludo . MICROSOFT: HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Con gente como tu en el mundo comprendo el porque hay suicidios.

1º Nadie roba a nadie, ff xii y tekken ya están en xbox.
2ºEstás seguro de que es a corto plazo Te tengo que decir que cualquiera que se comprase un play a 600E cometió un error grave (entre ellos me incluyo) ya que los juegos buenos excepto MGS4 salen ahora cuando está a 300 si , me jode haber tirado 300E.
3ºQue la play va por delante y que tiene podo pa ella, eso tiene tanto rigor como un comentario de intereconomía.
4º¿Que va en cabeza? En cabeza de que...
5ºSi no eres capaz de ver que xbox tiene joyas como mass efect, el gears o el halo. No solo no puedes llamarte pro de juegos, sino que casi no te llamaría persona sólo fanboy.

05-11-2009 / 10:53 h
21
9
509
Nivel 21
DarkSolidDiaz escribió:
De ser cierto.............por fin la play3 se pone dnd debia estar dejando en bolas a las demás.Nos keriais robar el tekken,nos keriais robar el ff xiiitodo a golpe de talonario.,infinitud de juegos exclusivos de play(y k nadie salte k me conozco la istoria perfectamente) pues a partir de ahora os vais a joder pero bien,al poooooooooooooooooooooooooozo xbox.La differencia es k la xbox ofrece una experiencia a corto plazo(el plazo se termina engañados) y aora la play tiene todo pa ella, y por fin volvemos a estar como en psx, ps2, a la cabeza. Y por cierto no abeis olido el metal gear solid 4 .jajajajjaajjajaja. Y su`pongo k al tekken ni puta idea verdad? en fin esta claro k tipo de usuarios tiene cada consola.wii niñas , xbox gente k va de pro de videojueguero y realmente es un subnormal k se la compra pa piratearla y jugar a 3 juegos 5 minutos y bueno los de la play k son los k realmente entienden el concepto de videojuego, con matices cinematograficos,como el metal o el uncharted. PORK ESTA CLARO K EL GEARS OF WAR ES UN SIMPLE SHOT EM UP,POR MUCHA PUBLICIDAD K LE DEN Y POR MUCHO K LA GENTE SE AFERRE A ESA IDEA. es el mitico juego pa estafar a la peña.enga un saludo . MICROSOFT: HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ya que estas un poco exitado con la noticia, me pregunto donde habrás estado escondido estos ultimos 3 años en que tu PS3 no despegaba con nada, porque las ventas subieron reecien el mes de septiembre....mientras tanto XBOX 360 le robó el mercado junto con Wii.
Que Tekken, FF y MGS se fueron a XBOX 360 a golpe de talonario? acaso tu crees que las compañias dejarán pasar la oportunidad de vender sus juegos en la, actualmente, consola Next Gen mas vendida?
¿ya no te acuerdas que la tonica todo este tiempo, o sea, hace 3 años que 360 le viene arrebatando compradores a PS3 y que siempre 360 ha sido la consola que mas juegos vende por plataforma?
¿sabias tu que las third ganan mas programando en 360 que en PS3?
por lo tanto no veo yo donde está la "ganadora" PS3 si todo lo que hemos leido viene de un par de analistas, los mismos que dijeron alguna vez que Wii esta generacion la tenia perdida, que Wii nacería muerta , y que ademas XBOX estaría en segundo lugar, pero mu atras de PS3.....¿lo recuerdas?, y quien lo diría que los analistas tuvieron que meterse sus palabras en el C...... ya que, ironicamente, la mas vendida es Wii y despues la sigue 360, y muy detras PS3 con una Sony que no termina de obtener ganancias con su consola, ni de la venta de juegos first partie ¿recuerdas Killzone 2?...si, sus ventas son vergonsozas.
si SOny hoy por hoy es la tercera ( aunque te duela, es la P.... verdad ) es porque 360 es una excelente consola, ademas que si no sabes de porcentajes un 15% es poco, en otras palabras mientras el MW2 vende 1 millon en 360, en PS3 venderá 1.150.000, o sea 150 copias mas... WOW que diferencia!!!
con respecto a que el Online sea gratis en PS3, es razonable, su servicio es bueno, pero no está a la altura del LIVE, ni por opciones ni por calidad de servicio, y eso hasta la Sony lo reconoció.
saludos y no te ofusques tanto, yo tambien tuve PSX y PS2, pero no te cases con las compañías, ya que recien y despues de 3 años de vida PS3 por fin la encuentro una consola interesante, pero no es la consola que SOny nos dijo que sería, a mi gusto le mas digno sucesor de PS2 ha sido 360.

05-11-2009 / 11:00 h
9
25
178
Nivel 6
A si me gusta decantaros por ps3 !! . Ombre sinceramente respecto alos qe les gusta mas xBox, son consolas muy igualadas, pero le supera un pelin en calidad y tal ps3, yo me crie cn la playstation y la sigo prefiriendo jaja

05-11-2009 / 11:04 h
5
0
77
Nivel 13
Fromsky escribió:
DarkSolidDiaz escribió:

ya que estas un poco exitado con la noticia, me pregunto donde habrás estado escondido estos ultimos 3 años en que tu PS3 no despegaba con nada, porque las ventas subieron reecien el mes de septiembre....mientras tanto XBOX 360 le robó el mercado junto con Wii.
Que Tekken, FF y MGS se fueron a XBOX 360 a golpe de talonario? acaso tu crees que las compañias dejarán pasar la oportunidad de vender sus juegos en la, actualmente, consola Next Gen mas vendida?
¿ya no te acuerdas que la tonica todo este tiempo, o sea, hace 3 años que 360 le viene arrebatando compradores a PS3 y que siempre 360 ha sido la consola que mas juegos vende por plataforma?
¿sabias tu que las third ganan mas programando en 360 que en PS3?
por lo tanto no veo yo donde está la "ganadora" PS3 si todo lo que hemos leido viene de un par de analistas, los mismos que dijeron alguna vez que Wii esta generacion la tenia perdida, que Wii nacería muerta , y que ademas XBOX estaría en segundo lugar, pero mu atras de PS3.....¿lo recuerdas?, y quien lo diría que los analistas tuvieron que meterse sus palabras en el C...... ya que, ironicamente, la mas vendida es Wii y despues la sigue 360, y muy detras PS3 con una Sony que no termina de obtener ganancias con su consola, ni de la venta de juegos first partie ¿recuerdas Killzone 2?...si, sus ventas son vergonsozas.
si SOny hoy por hoy es la tercera ( aunque te duela, es la P.... verdad ) es porque 360 es una excelente consola, ademas que si no sabes de porcentajes un 15% es poco, en otras palabras mientras el MW2 vende 1 millon en 360, en PS3 venderá 1.150.000, o sea 150 copias mas... WOW que diferencia!!!
con respecto a que el Online sea gratis en PS3, es razonable, su servicio es bueno, pero no está a la altura del LIVE, ni por opciones ni por calidad de servicio, y eso hasta la Sony lo reconoció.
saludos y no te ofusques tanto, yo tambien tuve PSX y PS2, pero no te cases con las compañías, ya que recien y despues de 3 años de vida PS3 por fin la encuentro una consola interesante, pero no es la consola que SOny nos dijo que sería, a mi gusto le mas digno sucesor de PS2 ha sido 360.

Creo que además te equivocas a la hora de hacer cuentas.Es un 15% del total de usuarios que compraron el 1 en xbox, no del total de ventas, en resumen xbox puede vender más que ps3 porque ese 15% no compensa la diferencia que había en ventas.Aparte de el cambio de ps3 a xbox que es un 7% que no será un número muy grande ya que es un porcentaje más pequeño de un número más pequeño.
Última edición: 05-11-2009 / 11:06 h. Por Zetaro
Editado 1 vez

Página: 12345678...11 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Según un reciente estudio cambian los gustos multiplataforma a favor de PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por